(Esta ves todas participamos)
TODAS: HOLA INTERNET Y LA GENTE QUE LO USA!!!
Marceline: Aqui de nuevo con nuestro primer blog en conjunto.
Flama: No me digas
Cake: ¿De quien fue la brillante idea de juntarnos?
Marceline: Tuya
Fiona: No pos orale. Gracias por mancharme la cara con pastel bola de locas malvadas.
Flama: Para servir
Cake: bla bla, el tema del día de hoy son la TEMPORADA DE EXÁMENES (música de horror)
Es la temporada que se repite mas de una vez al año, que nos pone la carne de gallina y sobre todo no nos deja dormir por las noches, estamos concientes de que no es dia de los muertos, ni de brujas, pero la intención es lo que cuenta. ¿Alguien quiere decir algo muchachas?
Marceline: YO!, a quien no le ha tocado la horrible experiencia de llegar a clases todo feliz de la vida, sin preocupaciones, pero de repente vez a tu amigo leer su cuaderno muy desesperadamente, obiamente piensas que el pobre no tiene nada que hacer, mas que prepararse para una prueba aun muy lejana. De repente llega el profesor y dice:
-Bueno, espero que se hayan preparado, solo saquen su lapiz, goma y sacapuntas, yo les entregare sus examenes.
Y tu felicidad se va por el caño, entonces te diste cuenta que tu amigo te mira con cara de:
"Suerte en el examen imbécil, cuando repruebes año, el día en que yo me gradué y tu no hare party en grande sin ti".
Haces el examen, te va mas o menos, y tu amigo finje ser un angelito contigo.
Fiona: Otra situación es cuando te rompes la cabeza estudiando, ni siquiera duermes por estudiar, pero normalmente te pasa una de estas 5 situaciones:
A) Pasas el examen y puedes morir en paz.
B) Panzas el examen porque algunos temas NUNCA los viste.
C) Por mas que hayas estudiado, de alguna manera u otra reprobaste (me suele pasar en informática)
D)Resulta que el examen no es ese dia.
E) No presentas examen (se suspende, el profe falta, tu faltas, y en el mejor de los casos exesentas)
Cake: Yo tengo otra situacion, cuando los chistositos de los profes creen lo unico que haces en tu vida es nada, entonces todos hacen una reunión malvada, y todos te dejan tareas muy pesadas, proyectos, ensayos y encima de todos los muy malvado quieren que sigas estudiando todo lo que se vio en el año en 3 dias, y todo, TODO lo tienes que entregar el mismo día o ya cabaste tu tumba.
Princesa Flama: Bueno, cuando tienes que recurrir al hacer trampa, hay 7000000 de hacer trampa, y tu usas las 2 del terror:
Acordeon: apuntas en alguna parte "discreta" y lees pistas para pasar el examen.
Libro del diablo: arriesgarse y sacar el libro en plena clase.
Marcy: Bueno amigos,este fue el tema del dia de hoy
Fiona: Si te gusto dale voto, y comenta de que quieres hablar.
Flama: y cuentanos con cual de estas 4 te identifica a ti, y si no te identifica o nunca te ha pasado cuentanos tu propia experencia.
Cake: Hasta la proxima.!!!
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...