»»𝐐𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚»»era lo único en lo que podía pensar, en cuanto el ruido de un tiro, me hizo sobresaltar y acelerar el paso en las escaleras que me llevan hasta el techo del edificio, donde se suponía que se encontraba mí hermano.
La vida en el fuerte apache era dura, nisiquiera podías llamarla como tal.La muerte y el hambre sembraban el barrio, la pena no existía todos eran capaces de hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir.Podia observar con determinación desde lo alto, como una nueva pelea estaba por comenzar y me obligue a dejar de mirar cuando uno de ellos saco el arma.
Acá no se miraba lo que no te incumbia, tenés que hacer tu vida, como si nada pasara.Suena imposible acostumbrarse a eso, pero lo terminabas haciendo.
-¡Ey que onda wacha!-Sonrei levemente al reconocer la voz del Pilcha, quien se encontraba saliendo de su departamento.
-Tanto tiempo perdido.-Le di un beso en el cachete y el me miró medio indignado.-¿Que? ¿Me vas a decir que no? Hace bocha no te veo.
-Y bueno, andaba medio ocupado...ya nos vamos a juntar a tomar una coca.
-Bueno dale.-Le sonreí levemente.-¿Para donde ibas?-No podía evitar ser curiosa, este pibe era un misterio.
-Por ahí, un rato.-Se encogio de hombros restándole importancia.-Nos vemos Julia, cuídate perra eh.
Me di la vuelta para continuar con mí trayecto, mientras procuraba no pisar una madera en mal estado y caer desde la altura de los seis pisos que ya había subido.
Solté un suspiro de alivio cuando finalmente me quedé frente a frente con la puerta que daba al techo y la abrí rápidamente.
Me mordí el labio inferior mientras negaba divertida, al ver la presencia de mí hermano y de Danilo, echados sobre el barandal,parecían unos pendejos de nueve años.
Los dos se giraron a verme y Carlos hablo.-Dale Julia, ¿que tanto vas a tardar?
-Bueno, no me apures.-Me saque la mochila tirándola hacia un costado y acomodandome el pelo atrás de la oreja.
Camine hasta el lado de ellos y me puse al lado de Danilo .-¿Que onda oji?
-¿Todo bien uru?-Le choque el hombro de forma amistosa y el sonrió.
El chabon era hermoso y mentiría si dijera que nunca me gustó.Cuando era más chica, sentía una atracción intensa por Danilo, me gustaba su forma de tratarme, que sea tan protector, que jugará a las muñecas conmigo, que se dejará maquillar y demás cosas que me hacía sentir cómoda con el.Con el tiempo, a medida que íbamos creciendo, me di cuenta que Danilo estaba muy por encima de mí, el ya había experimentado un montón de cosas mientras que yo seguía estancada en el mismo lugar, con los mismos pensamientos...además, el siempre me iba a ver cómo su hermanita chiquita.
-Veni, acercate a ver.-Pone su mano en la parte baja de mí espalda y me acerca más a el, mientras que al mismo tiempo me corre más hacia adelante.
Miró hacia abajo, asomandome,para divisar desde la gran altura, la persona a la que estaban molestando esta vez.
-Viejo verde.-Murmure con asco.
-Ese cachucha es re pajero.-Nuevamente el uruguayo hablo.
-Es un viejo de mierda.-Habla mí hermano.
-Si, encima el otro día, lo encontré mirándote el orto a vos.-Inconcientemente me lleve una mano hacia atrás y Carlos lo noto, soltando una leve carcajada.-Dijeron que en la parada de bondi, había unas minitas, se bajó los lompa y les mostró la poronga todo.-Carlos volvió a reír y yo rodee los ojos .-Yo lo prenderia fuego por enfermo.
-Es un pajero.-Volvi a hablar asqueada.
-Mira que le tenés que pegar eh, si no déjame ami.-Carlos suelta un chasquido y lo empuja levemente, logrando que se tambaleara.-Ehh no me empujes, mira si me caigo.
-Si lo voy hacer bien pajero.
-Tenes que calcular los pisos, la altura, todo...
-Boe.-Digo yo, mirándolo de reojo.
-Y si, si le querés dar justo en la cara, tiene que ser así.-Me encogi de hombros volviendo a mirar hacia el frente.-¿Lo vas a intentar?
-Si, olvídate -Le respondo.
Los dos empiezan a escupirle, errandole todo el tiempo y yo solo me reía.-Tanto que te reís, hacelo vos a ver.-Carlos se hace a un lado y yo me enderezó hacia adelante.-Para pelotuda, vas a pasar por el otro lado.-Me sujeta de la cintura con fuerza y yo suelto un chasquido restandole importancia.
-¡CACHUCHA!-Le gritó y el viejo se da vuelta en ese mismo momento.Junto saliva con la boca y la dejo caer,dándole justo en el ojo.
-¡LA CONCHA DE LA LORA!-El grita enojado y los otros dos festejan entre ellos.-¡YA VAN A VER PENDEJOS DE MIERDA!
En ese mismo momento el Pilcha sale del edificio, comenzando a empujarlo y a decirle que se vaya.-Tomemonos el palo, nos van a cagar a pedo si nos ven.-Carlos se aleja, tomando su mochila que estaba al lado de las nuestras.
Me concentro en observar al Pilcha, quien levanta la mirada y me sonrie antes de marcharse hacia alguna parte de la villa.-Bua.-Danilo me empuja levemente, haciéndome asustar.
-Tarado, se me bajo la presión.-Exagere haciéndolo reír.
-¿Que onda vos con el banana ese?-Lo mire confundido ante su tono de voz grave de un momento para el otro.
-¿Banana? ¿No es amigo tuyo?
-Es un banana igual.-Se encogio de hombros.-No te quiero con ese eh.-Me señaló serio con el dedo índice.
-Estas flasheando ya.-Me reí negando levemente.-¿Y además que tiene si llegara a estar con el? Yo no te juzge nunca con todas las que estuviste, nisiquiera con esa que te robo.
-Es distinto.
Levanté las cejas.-Si obvio que si.-Dije sarcásticamente.
-Dale Julia, prométeme que no vas a estar con el.-Me pidió, mientras me tomaba por los hombros.
-Estoy llegando tarde a casa Dani, nos vemos mañana.-Le agarre la cara y le di un beso en le cachete, para acto seguido agarrar mí mochila y salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍
Romance'•~♡︎ »» 𝗘𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲»»