««¿𝐀 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨?»»Eso era lo único que podía pensar, mientras veía como mí vieja caminaba de un lado a otro, con el mate en la mano, asegurándose de que Carlos y yo estemos estudiando y haciéndo los ejercicios que nos dejó.
Al final, si se había enterado del dos que me saque en historia y mas encima el de química.Por más que trataba de poner atención, no podía.Me había levantado cansada de todos, con ganas de que se detengan las cosas, las personas...la vida en general.
-Salio el tivi de la cárcel.-Carlos hablo, pero solamente seguí escribiendo.-¿Vos lo viste?-Me hablo y yo negue.-¿Que te pasa estás enojada?
-Cansada.
-¿Cansada de que? Si recién te sentas.-Mi vieja hace ruidito con el mate y me mira divertida.
-Es que no entiendo nada.-Me excuse mientras suspiraba frustrada.
-Te lo explique dos veces Julia.-Me mira sin poder creerlo.
-La tercera es la vencida dicen.-Le sonreí inocente y ella volteo los ojos, acercándose otra vez.
Esta vez si trate de poner mas atención a lo que decía, anotando todo lo que sabía que probablemente podría olvidarme después.Un ruido de afuera nos hizo mirarnos entre todos y mí vieja se acerco a la puerta.
-¿Que pasa? Yo quiero saber.-Carlos se endereza en la silla, queriendo ver desde la ventana.
-Vos estudia ahí, que ya te tomo.-La Chila le dijo y mí hermano soltó un chasquido con la boca.
Me miró y hablo.-¿Hablaste con el uruguayo?-Enarque una ceja.-Te fuiste al asco con lo que le dijiste ayer...¿Le pediste perdon?
-Si, si le pedí perdón.-Le dije mirandolo y asintiendo.
-¿A donde fueron ayer?-Me pregunto curioso.
-Me acompaño hasta casa.-Continue con lo mio,esta vez con más seguridad al saber cómo hacer un simple ejercicio ahora.-¿Porque?
-¿Y tomaron el camino más largo? Porque llegue antes que ustedes y eso que volvieron como treinta minutos antes.-Tenia una sonrisa en la cara.
-Vinimos caminando no corriendo carreritas.-Le dije y el se encogio de hombros.-Ademas vos te volviste en tren.
-¿Y para que te hiciste la canchera de irte a la mierda?-Me pregunto.-Pobre el uru que tuvo que ir con vos, se clavo un viajon.
-Yo no lo obligué.
-Sabes que el otro no te va a dejar sola nunca, sos una hermana para el.-Lo mire y asenti.
A Carlos podia confiarle todo, el era una caja de secretos...pero nosé si sería lo ideal contarle que su hermana y su mejor amigo se comieron la boca.Nadie tenía ni idea de Danilo y yo, de lo que había pasado y de lo que iba a seguir sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍
Romance'•~♡︎ »» 𝗘𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲»»