«𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐢𝐞𝐫𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚, 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧»Sobre todo para mí y Rocio, ya que nos quedamos todo el tiempo en silencio, sobresaltandonos internamente porque Danilo Y Carlos habían jugado en contra.
Boca ganó y eso género varios insultos a los jugadores del equipo contrario, de parte de su hinchada.Me acuerdo de la cara de decepción de Danilo, quien nisiquiera me sonrió cuando trate de hacerlo sentir mejor, brindándole un gesto agradable de mí parte.No me enoje por eso, lo contrario, casi corrí detrás de el, cuando mientras todo su equipo estaba charlando con su técnico el se hizo el ofendido y se fue al vestidor.
Mientras me cogía con fuerza, contra la pared de las duchas, solamente podía pensar en lo bueno que estaba este pibe enojado.Gemiamos los dos sin control, con sus brazos sosteniendo todo mí peso levantándome del piso, como si no hubiera jugado un partido de casi 90 minutos hace nada.
Me comió la boca, mientras caminaba hacia atrás, para sentarse en uno de los bancos que había ahí.Abri mí boca por la sensación y comencé a brincar sobre el, mientras ahora Danilo me besaba el cuello y me apretaba con fuerza las caderas, indicando los movimientos que el quería que hiciera.El bullicio afuera era increíble, la gente cantaba la canción de boca juniors y eso a él lo hacía poner de los pelos, porque empezó a penetrarme con muchísima más fuerza, como si se estuviera desquitando conmigo.
Que pedazo de placer por favor.
Me agarre de su cuello, moviéndome en circulos, ansiosa porque ya no me quedaba nada para terminar.A el, al parecer tampoco le quedaba mucho.Estabamos echos un desastre, desnudos y bajo el miedo de que alguien entrara al lugar.
Finalmente, terminé y un último gemido bastante sonoro, se escapó de mis labios.Me baje de arriba de el, sintiendo mí piernas muy débiles y sentándome casi en ese mismo instante al lado de el.Nuestros pechos subían y bajaban, con velocidad y me dolía todo el cuerpo.
Nos cambiamos y nos quedamos un rato dándonos besos, aunque él seguía bastante enojado por la derrota a su equipo.Estaba re distante conmigo y muy seco, por lo que algo incomoda, me despedí con un último pico.
-No te quiero ver con Fernando.-Frunci el ceño ante su repentino comentario.
Fernando era el compañero de Carlos, con el cual yo había pegado bastante buena onda, pero nada que ver.
Pensé que quizás, estaba más enojado todavía, por el hecho de que había sido el, quien había metido los goles y había empujado al Uru en varias ocasiones, logrando que se cayera al suelo más veces que las que corrió en todo el partido.
Sin decir nada, salí de ahí, acomodandome la ropa y el pelo, para volver a caminar hacia donde estaba Rocio y mí familia.Mis viejos al parecer ni se habían dado cuenta de mí ausencia y eso que estaba segura que fue por más de media hora, pero la pelinegra si.
ESTÁS LEYENDO
A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍
Romance'•~♡︎ »» 𝗘𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲»»