'•«♡︎06||💋

2.2K 142 3
                                    

𝐇𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐲𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐇𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐲𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐢𝐝𝐨.Tenia miedo que mí vieja se levantará y empezará a preguntar por el.Estaba terminando de acomodar la cama de mí hermano, tratando de que todas las almohadas que había puesto abajo de la colcha lucieran como el.

Unos golpes leves en la ventana me hicieron mirar con confusión y me acerque lentamente, mientras abría de a poco y sin hacer ruido, pude divisar la figura de Danilo que estaba con una sonrisa.

Fruncí el ceño.-¿Y Carlos?-Fue lo primero que susurre, al verlo solo.Se suponía que esté le iba a hacer la gauchada de aguantarlo y avisarle por si llegaba el viejo.

-Se quedó con la minita.

-Eso ya me di cuenta Danilo, ¿pero que haces acá, no iban a volver juntos?

-Me aburrí, no salía más.-Me mordi el labio inferior con frustración mientras negaba.-Y bueno, que querés...además tengo que ir al cumpleaños del Jorge.

-¿Y que haces acá?

-Pense que vos ibas y te pase a buscar.-Negue.-¿No te dejaron?

-No, ni ahí.-Me reí levemente.

-¿No te pinta hacerte la chupina como tu hermano y acompañarme?

-No quiero ir ahí Uru, de verdad.-Trate de no sonar mala, pero no me gustaba el ambiente que se formaba después de doce y media...ya eran casi las dos.

-Entonces vamos a otro lado.-Me propuso, colgado de la reja de mí ventana, insistiendo.-Va a ser un ratito porfa, no te pongas la gorra.

-No pajero, pero si mí vieja se entera me va a matar.

-No se va a enterar boluda.-Respondio.-Dale salí.

-15 minutos nomás.

El asintió sonriendo.Me di la vuelta, mirándome en el espejo que estaba al frente mío, tenía puesto un pantalón suelto, con una musculosa negra y el pelo atado en un moño desprolijo.
Estaba horrible, pero no iba hacer tanto kilombo para quince minutos, además era Danilo, me había visto hasta recién despertada y nada era peor que eso.

Procurando no hacer nada de ruido, camine con lentitud y salte por la ventana de la cocina, ya que la puerta hacia un ruido de la concha de la lora.Estaba de espaldas, mirando a la nada y me acerque atrás de el.

-Bu.-Le apreté las costillas y el pego un salto.Comence a reírme y tuve que taparme la boca, porque estaba haciendo mucho ruido.

-Pelotuda.-Me golpeó el hombro levemente y comenzamos a caminar.-Casi me matas de un infarto.

-Oyy bebote.-Le hice burla y el solo se rió.-¿Para donde vamos?-El se encogio de hombros.-Dale tarado decime.

-Nose oji, ya veremos -Negue divertida.-¿Tenés ganas de correr?

A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora