'•«♡︎09||🧉

2K 118 0
                                    

««𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

««𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐢𝐨.»»Hace toda la tarde que estamos hablando de cosas sin sentido y cagandonos de risa de todo el mundo.Le había contado lo que pasó con el Uruguayo y no paraba de refregarme, que ella ya sabía que esto iba a pasar.

Sin embargo, su cara había cambiado de un segundo para el otro y empezó a preguntarme cosas que no le veía sentido alguno.Me pareció raro y entonces recordé la vez esa del tren en la que le dije cosas a Danilo y ella se puso detrás pidiéndome que me callara.

-¿Que paso que cambiaste la cara así?-Le pregunté curiosa, imaginándome miles de cosas que podrían ser y entre ellas, que Rocio estaba enamorada de Danilo.-¿A vos te gusta?-Le pregunté temerosa por la respuesta que podría llegar a darme y sentí un alivio en el pecho cuando empezó a reírse como una desquiciada.

-Estas en pedo vos Julia.-Disminuyo la risa y hablo.-Solo quiero que tengas cuidado, por la gente con la que se relaciona y todo eso...tus viejos se enteran y te matan.-Volvio a hablar, primero refiriéndose a la bandita del cochi y después a mis viejos que literalmente podria ser así como ella decía.

Asentí y pregunté -¿Rocio vos pensas que el es igual a todos esos?-Ayer estuve pensando en eso todo el día cuando me cruce con Sebastián, que salía de la iglesia con una bolsa de merca.Lo vi entrar directamente a su casa, la de Danilo y la duda me estaba comiendo la cabeza.

-Julia el Uruguayo no tiene nada para ser feliz, tiene una vida miserable, es obvio que lo hace.-Esa respuesta solo me alteró.

-¿Y vos como estás tan segura?-Le pregunté y ella suspiro.-Decime boluda.

-Porque lo vi tarada, ¿Te pensas que hablo al pedo yo?-Abri mis ojos con sorpresa.-Nadie sabe, ni el cochi, ni nadie, por qué lo pueden llegar a matar al pelotudo del hermano que fue el que le ofreció.

Me quedé callada por segundos.-Nadie sabe y tampoco tendría que haberte lo contado.

-¿Porque no me vas a contar las cosas ami?

-Julia el lo que menos quería era que vos te enteres.-La mire confundida.-Me va a odiar toda la vida ese pelotudo si sabe que te dije...no digas nada.-Me señaló con el dedo.

-¿Vos sabés mucho sobre el o no?

-Se lo mismo que vos, crecimos juntos.-Me respondió, mientras se prendía un cigarrillo.

-No.-Negue.-Yo no sabía que se falopeaba, le pregunté y me dijo que no.

-¿Y cuando le preguntaste?-Me quedé pensando por segundos y había sido hace como tres meses.-Porque no fue hace mucho que empezó con esto.

Suspiré mientras me echaba hacia atrás en el sillón y me lleve una mano a la cabeza, sobándomela.Tenia un mal estar increíble y me negaba a creer que el literalmente se estaba convirtiendo en su hermano.

A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora