'•«♡︎02||🩸

2.8K 171 17
                                    

𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚»»Quimica era una materia que me costaba muchísimo y tampoco hacia nada para tratar de entenderla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚»»Quimica era una materia que me costaba muchísimo y tampoco hacia nada para tratar de entenderla.Me la había llevado tres años seguidos y estaba segura que no iba a ser una excepción ahora.

Un tiro que sonó bastante fuerte, me hizo alarmarme de una forma en la que pegue un brinco sobre la silla e inevitablemente comencé a temblar.Tenia tanto miedo cuando esto pasaba, miedo de que alguno se allá querido hacer el canchero y lastimara a mis amigos o a mí familia.Nunca sabías que podría pasar mientras no estés, eso lo había aprendido a la fuerza y con la conciencia intranquila cuando escuchaba alguno de estos ruidos.

-Ey Julia.-Escuche como susurraban mí nombre desde un costado, pero me negaba a darme vuelta justo en esta hora.Siempre me encontraban ami hablando y me mandaban con firmas a mí casa.-Negra pelotuda te estoy hablando.-Me ataje y solté una risa en cuanto la cartuchera de Rocio, salio a parar a mí banco.

-Pestañaste ahora.-Me dije mirando aquello que estaba más chau que hola.

-Dale no te hagas la tonta.-Extendio sus brazos para que se la alcanzara y se la revolee de la misma forma.-¿Que pensas que paso allá afuera?

Me encogi de hombros, frunciendo los labios, ajena a lo que podría haber ocurrido fuera de las cuatro paredes en las que estábamos ahora.-Se escucho re cerca.-Le comenté y ella asíntio.

-Mal, ¿Un día tranquilo no vamos a poder tener acá?-golpeo su banco molesta, llamando la atención de algunos compañeros que estaban a nuestro alrededor.

Algunas caras tenían la misma expresión que nosotras, mientras que los demás le restaban importancia, evidentemente acostumbrados a todo lo que estaba pasando.

-No amiga, ya pedis mucho.-El timbre sonó y las dos nos levantamos mientras acomodabamos nuestras cosas para después salir entre toda la multitud de gente.

Caminamos en dirección hacia el portón de la salida, donde tenía que esperar a Carlos, el cual ya lo había fichado desde que salí, estaba escondido hablando con la Mariela.

-¿Ehh, viste como te mira el Corcho?-Hablo pícara mí amiga, empujadome levemente.Las dos nos volteamos a mirar al pelirrojo, quien casi corrió sujetando sus libros para después meterse al baño.

-Que asco Rocio.-Murmure negando.-Se come los mocos.

-Y bueno, estamos todos iguales con esta pobreza.-Ambas reímos y ella volvio a hablar.-Me tengo que ir...¿Vos estás esperando a tu hermano?-Asenti.-Bueno, más te vale, no quiero que te vayas sola.

-Hace siete años que me voy sola Rocio.-Ella me dio vuelta los ojos mientras me sacaba el dedo del medio y yo me reí, mientras la miraba alejarse.

-Que onda oji.-Me gire al reconocer ese apodo que Danilo me había inventado por el color de mis ojos cuando éramos más chiquitos.Estaba echo un croto como siempre, con la ropa toda sucia y la cara con tierra.-¿Estás esperando al Carlitos?

A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora