'•«♡︎22||💔

1.5K 114 32
                                    

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥»»Habiamos vuelto hace casi nada del hospital, después de varios días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥»»Habiamos vuelto hace casi nada del hospital, después de varios días.Mi vieja dio a luz a una hermosa nena, que le pusieron Evangelina.

Ahora me voy encontraba amacandola, tratando de que no llore haci mis viejos podían descansar...era hermosa.

Muy hermosa.Nada que ver a todos nosotros a ella si la habían echo con mucho amor.Diego, mí hermano, llego corriendo al lado mío, cuando puse a la beba en el coche.Se la llevo a su pieza, porque el ruido de los obreros del lado, la iban a despertar.

Estos hijos de puta esperaban siempre la hora de la siesta.

Mientras ponía la pava, me preguntaba por la presencia del Uruguayo.Habian pasado casi dos semanas de lo que pasó y no lo había visto desde entonces.Nisiquiera vino a mí casa.
Les pregunté a Chito y a varios vecinos del barrio, ellos me decían que si lo veían mucho por ahí, así que lo único que me quedaba pensar era que me estaba evitando ami.

Pero ya estaba cansada, quería hablar con él y decirle en la cara que me molestó un montón la actitud de mierda que había tenido ese día.La verdad nosé que le había pasado,sabía que el siempre fue muy competitivo, pero no crei que fuera tan resentido.

El tenía que aprender a perder, no a llevarse la vida por delante como si hubiera sido el último partido de su vida.Que bronca que me daba que sea así.

Salí de mí casa, para ir a la suya.Era temprano y había un solazo.No había casi nadie, porque como había dicho antes, era la hora de la siesta.Muy pocos nenes corrían por el lugar y los atorrantes drogadictos de la esquina solamente estaban tomando cerveza, como de costumbre.

Me daba bastante vergüenza caer de la nada, más sabiendo que el estaba re enojado conmigo.Cuando llegue, golpee la puerta esperanzada de que sea el quien me abra y no su hermano o alguno de esos, ya que sabía que últimamente había mucho bardo por todos lados con Sebastián.

Pasaron varios segundos y nadie me abrió, nisiquiera se escuchó una voz o algo, me pareció raro.Más todavía, porque la puerta estaba levemente abierta.No pensé dos veces y entre.

Mala mia, nunca mas lo hacía.

El lugar estaba como de costumbre, hecho un asco.Habian cajas de comida y botellas de cerveza, desparramadas por todos lados.El olor a marihuana me había dado vuelta la panza y forme una mueca de asco, a medida que más me iba adentrando a la casa.

-¿Danilo?-Hable fuerte, caminando hasta la habitación del nombrado.

Y de la nada, su cuerpo se interpuso en mí camino, bloqueandome la entrada a la pieza.Me miraba confundido y muy enojado, tenía los ojos rojos y unas ojeras inmensas como si no hubiera dormido nada.

-¿Que mierda haces acá Julia? ¿Cómo entraste?-Me dijo mirándome fijamente.-Andate.-Abri mis ojos con sorpresa al escuchar que literalmente me estaba echando.

A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora