««𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨»»Mi labio inferior temblaba al igual que mí cuerpo, mientras miraba fijamente el arma que estaba entre las sabanas blancas, sabiendo que si alguien entra a la habitación o mis hermanos se despiertan, podrían darse cuenta fácilmente de lo que hay encima de mí cama.
Me sobe la cabeza con fuerza queriendomela dar contra la pared, mientras los nervios hacian que clavara mis uñas en las palmas de mis manos.
Tenía miedo, pero me daba más miedo que Danilo estuviera pasando por todas estas cagadas que se mandaba, solo.No me iba a perdonar nunca si algo le pasaba y yo haberme quedado haciendo nada, pudiendo hacerlo todo.
Tenía el corazón en la boca y finalmente di el último suspiro antes de guardar la pistola en la mochila y ponerme la campera.Camine despacio, tratando de no hacer ningún ruido posible, salte la ventana de la cocina y me arrope a mí misma cuando el viento frío me golpeó.
Estaba todo oscuro, no se veía nada.Algunas casas tenían las luces prendidas, pero no iba a durar mucho,ya lo sabía.La casa de Danilo no quedaba tan lejos de la mía, aunque si estaba situada muy en el fondo de la villa,donde nisiquiera la luz de los faroles llegaba.Respire ondo mientras me adentraba en esa oscuridad que me daba más miedo que cualquier otra.
Miedo sentí toda mí vida...en un barrio como este ¿Quien no lo tendría? Pero de todas formas, esta nueva sensación de miedo que estaba experimentando a medida que iba caminando, era distinta a todas la demás.
Nunca me imaginé en esta situación, porque nunca pensé que alguno de mis amigos me arrastraría a esto...si bien, no me obligaron a nada pero aunque en el fondo sabía el riesgo que estaba corriendo, nada me importaba si era a Danilo por quien tenía que hacerlo.
Amarlo fue la cosa más arriesgada que hice, mucho peor fue enamorarme de el.Sabía que esto no era lo único que iba a pasarle, era un pibe problemático, que estaba relacionado con la droga y que ahora mismo capaz lo matan por esto último.Es algo de no creer como las drogas cambian completamente a una persona.
Trataba de caminar despacio pero era casi imposible...estaba acelerada, quería terminar todo esto cuanto antes, quería encontrar a Danilo y decirlo todo lo que sabía que probablemente le chuparía un huevo.
Nunca importan las palabras que digas, porque al igual que las estaciones, nunca vas a poder evitar la forma en que la gente cambia.
Recorde una frase que una vez Chito me dijo y nuevamente sentí mis ojos humedecerse.¿Cómo podía ayudarlo? ¿Cómo podía sacarlo de ahí? Lo mismo me preguntaba por Rocio.
Finalmente, llegue al lugar y el frío ya casi no pasaba debido al gran paredón que había.Me sentí inquieta al no ver a nadie, pero un murmullo de voces, me hicieron agacharme abajo de un par de maderas apiladas, arriba de una mesa vieja.Me hice bolita y escondí la mochila entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍
Romance'•~♡︎ »» 𝗘𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲»»