𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐞𝐧.Mi hermano estaba re caliente con el uruguayo porque lo había dejado en banda ayer y le echaba la culpa de todo lo que le habían prohibido mis viejos.
Yo estaba recostada sobre Rocio, quien miraba hacia la ventana, cansada de escuchar lo que decían estos dos pelotudos.Sin embargo, cambiaron el tema tan rápido que sentí como la pelinegra se había integrado también en la conversación de repente.
Pero yo no podía, no podía pensar en nada.Hoy por la mañana, llamaron a mí papá diciendo que habían matado a su hermano, mí tío el Kiru.Al principio nadie decía nada, pero después ninguno podia hacer otra cosa más que llorar.
Lo había matado el hijo de puta de Hernan.
-Igual viste la Anabella...esa es re piola.-Escuche la voz de Danilo y trate de prestarle atención a la conversación.-Encima está re buena.-Ah bueno, lo único que me faltaba.
Algo de lo que también me había dado cuenta, era que seguía siendo la misma pelotuda de siempre y que iba a morir eternamente pajera.¿Porque pensé que después del beso de anoche Danilo se iba a comportar distinto conmigo? Siempre hace lo mismo con todas...mira si yo iba a ser la excepción.
-Que te va a dar bola a vos.-Carlos le respondió, riéndose.
-¿Que sabes vos? Con un buen auto y un buen fierro...sabes que ¿no?.
Me mordi el labio con frustración, mientras me asomaba levemente por el pasillo del tren, donde un payaso andaba pidiendo donaciones "supuestamente" para niños que lo necesitaban.
-Dejame de joder...todos hablan siempre de eso, que los caños, que el fierro...-Mi hermano volvió a hablar con bronca y el hombre disfrazado lo interrumpió.
-Guarda que viene el Chancho.-Todos nos paramos enseguida y Danilo me quiso agarrar la mano pero me aleje.Me miró confundido por eso, pero se dio la vuelta y empezó a salir por la ventana, seguido de todos.
El policía nos empezó a gritar y a silbar repetidas veces, por lo que corrimos fuertemente, tratando de esquivar a la gente.
Finalmente ellos se sentaron bajo un árbol y yo solo me quedé parada tratando de recuperar la respiración.Rocio fue la que sacó tema de charla, mientras los otros se cambiaban con la ropa que solían usar normalmente.
Habíamos venido de verlos jugar en Liniers.
-Che, me enteré lo del Kiru...que bronca boludo.-La pelinegra soltó con un tono de decepción.-Lo siento mucho.-Nos dio una mirada significativa ami y a Carlos.
-Si, ni me hables...-Mi hermano respondio.-Encima no pueden encontrar al hijo de puta ese.-Dice refiriéndose a Hernán, ya que Chacho y Segundo lo buscaron por cielo y tierra pero nada... desapareció.
-Y no, que lo vas a encontrar...se rajo a la mierda.-Esta vez hablo Danilo y yo lo mire.
-Si bueno, que se yo...no tengo ni idea.-nuevamente mí hermano volvió a hablar y todos se quedaron en silencio.-¿Vos no lo viste?-Le pregunto al Uru y este negó.
-No gato, ¿Te pensas que lo voy a cubrir al gil ese?-Respondio mientras se ataba los cordones.
-Y si es hermano del Jorge.-Hable yo, mientras me apoyaba en el árbol.El me miró.-Digo, estás todo el tiempo en su casa, tenés que saber algo.
-Nose Julia, no estoy pendiente de la vida de todo mundo.
-Bueno, pero pendiente de la vida de la gente que te saco el hambre tenés que estar.
Estaba enojada y aunque sabía que Danilo no tenía la culpa, saber que el está metido todo el tiempo con ellos, con asesinos,drogadictos, choros...me daba bronca.El no era así, pero sin embargo tampoco se alejaba.
Su cara cambio de un segundo para otro.-¿ que decís pelotuda?-Carlos me empujó levemente.-Mira si el uru va a ser igual que ellos.
-¿Vos pensas que soy igual?-Rocio quien se había levantado y estaba detrás de el, me negó con la cabeza y me hizo una seña de que callara.-Contesta Julia, dale.-Se acerco más hacia mí.
-No, no, perdoname.-Lo mire.-Me tomo el palo, nos vemos después.
Ignore sus llamados y empecé a caminar confundida por las señas de la pelinegra, mientras sujetaba mí mochila con fuerza y trataba de no llorar.¿Cómo mierda pude creer eso de Danilo? El es como mí hermano, ¿Cómo le pude decir eso? Patee con fuerza una piedrita y después sentí como pasos se acercaban hacia mí.
-Carlos andate, déjate de joder.-Le respondí cortante a mí hermano, queriendo estar sola.Pero no se trataba de el.
-Soy yo boluda.-Danilo se puso al lado mío y me agarró la mano, trate de quitarla pero el hizo fuerza para que eso no sucediera.-No te hagas la pelotuda...¿Que te pasa?
-Mataron a mí tío.-Le respondí cortante, por fin caminando con más tranquilidad e incluso acariciando su mano, quien me apretó levemente, entrelazando nuestros dedos.-¿Eso te parece poco?
Negó mirándome.-¿Pero...conmigo?-Me pregunto tímido.-Parece que estás enojada.
Me frene.-No quise decirte eso, perdoname, re pelotuda fui.-Habia quedado frente a el.
-Esta bien, te perdono.-Me dijo sonriéndome, me señaló con el dedo y volvió a hablar.-Pero no digas nunca más eso, porque me dolió hija de puta.
Bufé con frustración.-Perdon.
-Ta bien.-Me agarró de la cintura y me abrazo fuerte.Apoye mí cabeza en su pecho y cerré los ojos sintiéndome cómoda con el afecto que el me estaba demostrando.
Danilo me hacía sentir bien, aunque él no lo supiera y sabía que sentirme así iba a ser un problema.
Levanté la mirada y el la bajo, me dio un beso en los labios y se separó mirándome con una sonrisa.Le sonreí también, entonces volvió a hacerlo, esta vez más profundo, más intenso...
Me sentía una pelotuda, sintiendo lo que estaba sintiendo, ponerme nerviosa ante cosas que ya había experimentado.Danilo estaba agitado, su pecho subía y bajaba con rapidez entonces me separé.-¿Que mierda estamos haciendo?.-El se encogio de hombros.
-Besarnos tonta.-Me respondió con obviedad.-uhh no me la contes que fui tu primer beso.-Empezo a reírse y yo lo golpee en el hombro.
-No tarado, nada que ver.-El disminuyó la risa.-Pero, que se yo...
-¿Ya te estás enamorando de mí oji?-Volvio a hablar con ese acento de creido y yo voltee los ojos.
-Las ganas que tenés.-Le respondí.-Mira si me voy a enamorar de vos.
-Bueno che, tampoco lo digas asi.-Se quejo apretándome la mano levemente.-Me gusta besarte, hacia mucho tiempo que quería hacerlo.
-Ahh mira vos.-Asenti y el también.-No sabía eso.
Los dos nos reímos antes de volver a besarnos.No tenía ni idea que pasaba,pero no quería que se acabará nunca, por más confundida que esté.
ESTÁS LEYENDO
A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍
Romance'•~♡︎ »» 𝗘𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲»»