'•«♡︎04||⚽

2.3K 132 7
                                    

-¿Encerio me estás diciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Encerio me estás diciendo?

Hace un rato que salimos de la escuela con Rocio y no podía creer que la fecha de prueba que la profesora había puesto hace como dos meses, finalmente sea mañana.No entendía nada, me jugaba la cabeza que mí carpeta estaba completamente en blanco con respecto a esa materia y mí vieja me iba a matar si me sacaba una mala nota.

"Otra vez"

Dos veces seguidas era una humillación para mí.

-Boluda, nos re confiamos y ahora parecemos pelotudas caminando así por toda la escuela.-Me respondió la pelinegra agitada, mientras seguía mis pasos, girando ahora, hacia la derecha.-¿Quien puede tener todo completo? Nadie nos va a prestar, todos tienen que estudiar.

-Ya vamos a ver.-Fue lo único que dije. Finalmente, después de dar vueltas por los mismos pasillos como tres veces, nos sentamos en uno de los bancos que estaban ahí.-Me voy a matar, encima le había dicho a Carlos que lo iba a acompañar hoy.

-¿Juegan contra la bandita del Hernán?-Pregunto ella y yo asenti.-Fua, les van hacer la cola.

-¿Que decís pelotuda? Si entre mí hermano y Danilo, los cagan a goles.

-Si bueno, nosé.-Se encogio de hombros restandole importancia.-No pienso tocar una hoja, tengo cosas más importantes que hacer hoy.

-¿Cómo que?-Pregunte curiosa, ya que ella sabía que si no aprobaba esta evaluación, las probabilidades de que repitiera eran muchas.

-Bueno, me junto con Gastón.-Una sonrisa tonta se le dibujo

-A ver si ese mayorcito te explica un poco lo de la familia Bordón y todos esos...-La moleste, sabiendo que literalmente se llevaban como cinco años.

-Tonta...¿Te pensas que quiero que me enseñe la poronga esa de historia?-La mire divertida.-Quiero que me coja nomás.

-Si, la vieja de la profesora te va a coger mañana.

Ambas reímos y nos levantamos para acto seguido caminar hacia la salida.-¿Y vos para cuando?-La mire confundida.-Dale Julia, no te hagas la boluda, sabes de lo que te hablo.-Me mordi el labio mientras negaba algo nerviosa.

Nunca había estado con ningún pibe, eso a Rocio le parecía algo increíble ya que según ella, yo tenía un cuerpazo y durante varias charlas, pensó que le estaba mintiendo.

-No boluda, ¿Con quien además?-Las dos miramos en dirección a los chicos que comenzaban a salir, cuando el timbre sonó y nos concentramos en los varones principalmente.-Ni en pedo boluda.-Dije negando, cuando discretamente me señaló a  unos de los pibes de la bandita del Hernán.

Mí hermano me mataría.

-Con el uru puede ser.-La mire con los ojos abiertos, mientras me reía tratando de buscarle sentido a ese chiste que había dicho.-No te rías tarada, encerio te digo.

A̶P̶A̶C̶H̶E̶, 𝖣𝖺𝗇𝗂𝗅𝗈 𝖲𝖺𝗇𝖼𝗁𝖾𝗓// 𝖬𝖺𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖱𝖾𝖼𝖺𝗅𝗍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora