NAVIDAD
HERA.
Se estaba acercando la navidad.
En unos días yo y Draco volvíamos a casa a pasar la navidad con nuestros padres, como siempre.
Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones.
En el Gran Comedor hacia mucho frio, estaba la chimenea prendida, para que calentara un poco el ambiente.
Los vientos estaban muy fríos.
Ahora mismo nos encontrábamos en las clases del profesor Snape.
- Me da mucha lastima - Empezó a hablar Draco - Toda esta gente que tendrá que quedarse a pasar la Navidad en Hogwarts ya que en sus casas no los quieren -
- Cállate, Draco - Le dije
Draco solo me miró con el ceño fruncido pero se quedó callado.
- Ja, ¿Tu hermanita te manda? - Bromeo Zabini
- Callate tu tambien, Zabini - Le dije y me fui hacia el jardín el cual estaba lleno de nieve
Mientras caminaba sentí que una bola de nieve me golpeaba en mi espalda, voltee enojada para ver quien había sido.
Ron Weasley.
- Ay, lo lamen.. -
Tome un puñado de nieve el cual convertí en una bola de nieve y se la arroje en toda su frente provocando que se caiga en toda la nieve.
El se levanto de la nieve, tomó un puñado de nieve del suelo y me lo lanzó.
Me hice a un lado lo más rápido posible provocando que la nieve le caiga a el que estaba detrás mío: Harry Potter, el cual estaba de espaldas.
Harry se dio vuelta y me vio de frente. Harry agarró nieve del suelo y me la aventó en toda la cara.
Y así empezó la guerra de nieve.
Corríamos por todo el jardín mientras nos tirábamos bolas de nieves entre nosotros, incluso en una ocasión Ron intentó tirarle una bola de nieve a Harry pero él logró agacharse y la bola le cayó a un compañero mio de Slytherin: Blaise Zabini, el cual solo nos miro y se unió a la guerra de nieve.
⋆
Mi ropa estaba llena de nieve, mis botas y mi cabello igual.
Me dirigí a la mazmorra y aproveche a irme a mi habitación para cambiarme mi ropa que ahora se encontraba toda mojada por culpa de la nieve y obviamente también por culpa de Ron, Zabini y Harry.
Después de cambiarme y cepillarme el cabello me dirigí a la biblioteca a buscar un libro para terminar una tarea que nos habían encargado hacer en la clase de Historia De La Magia.
Como era de noche tenía que hacerlo rápido.
De pronto escuche unos pasos detras mio, rápidamente me di vuelta para ver quien era la persona que estaba detrás mío.
Nada.
No había nadie.
Me di vuelta para seguir mi camino pero cuando voltee vi la cabeza de Harry, no estaba su cuerpo solo su cabeza flotando.
Me quede quieta, en shock, ¿Quien no se quedaría en shock si ve una cabeza pero no el resto de su cuerpo?.
Por Merlin... me estaba volviendo loca, el golpe de Zabini en mi cabeza había tenido consecuencias al parecer.
- ¿Qué haces aquí? - Me pregunto ruborizado
Solté un suspiro de alivio cuando escuche su voz.
- Vine a buscar un libro - Respondí - ¿Dónde está tu cuerpo, Harry? -
- Tengo una capa invisible. Larga historia - Respondió tranquilamente aun ruborizado, tambien diria que con un tono nervioso
No respondí.
Oi ruidos detras mio.
- Ven aquí - Dijo Harry mientras su mano aparecía - No nos verán, te lo prometo - El tomo mi mano y me cubrió con la capa invisible.
Harry me llevó a la mazmorra en silencio, para que nadie nos escuchara.
- Te veo mañana Hera - Dijo Harry mientras me abrazaba bajo la capa
Nos separamos y nos miramos, él estaba con sus mejillas color carmesí, sabía que yo estaba igual que el.
- Nos vemos mañana Harry - Me despedí y le di un beso en su mejilla, se ruborizó aún más.
Salí de la capa y entre a mi Sala Común, estaba con mis mejillas calientes.
Fui hacia mi cama ya con mi pijama puesta, trate de quedarme dormida, pero cuando serraba mis ojos recordaba lo que había pasado con Harry. Sentí mariposas en mi panza, eso significaba una sola cosa...
HARRY.
Cuando llegue a mi sala común sólo podía pensar una cosa, el beso en la mejilla que me dio Hera.
Me puse mi pijama y me dirigí a mi cama. No podía quedarme dormido, sentia mariposas en mi panza.
Cosa que solo significaba una cosa, lo que me había dicho Hermione: Solo un genio se enamoraría de Hera.
Eso significaba que desde ahora "Soy un genio"
⋆
ESTÁS LEYENDO
𝐢'𝐦 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐮𝐬, 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿.
FanfictionHermione dijo que solo un genio se enamoraria de Hera Malfoy. Eso solo significaba una cosa... 𝗦𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼. •𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻