𝟖 | basilisk

255 26 2
                                    


BASILISCO

BASILISCO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERA.

Hermione y yo nos encontramos con Harry y Ron y caminaron por los pasillos al campo. Harry quería decirnos algo importante lo más rápido posible. Su respiración era incómoda y caminaba muy rápido.

— Fue Hagrid. Hagrid abrió la Cámara de los Secretos — Nos susurró Harry. No hay forma de que fuera Hagrid. Hermione y yo estábamos ahora casi seguros de que era Ginny, si realmente era la heredera de Slytherin o si estaba siendo controlada.

— Imposible, no puede ser Hagrid — Dije

— Ni siquiera conoces a este Tom Riddle, a mí me suena como un soplón podrido — Dice Ron. Harry nos dijo que encontró un diario en el baño de las niñas, alguien había intentado deshacerse de él. Cuando escribió en su interior, fue 'absorbido por el diario' que mostraba a Tom Riddle descubriendo que Hagrid había abierto la Cámara de los Secretos.

— El monstruo había matado a alguien, Ron. ¿Qué habríamos hecho cualquiera de nosotros? —Dice Harry.

— Mira, Hagrid es nuestro amigo. ¿Por qué no vamos y le preguntamos sobre eso? — Hermione dice levantando una ceja.

— Será una visita alegre, Hagrid, ¿has estado dejando algo loco y peludo suelto en el castillo, tal vez? — Miré a Ron para ver a Hagrid parado detrás de él.

— ¿Loco y peludo? No estarías hablando de mí ahora, ¿verdad? — Él dice.

— No — Todos nos dimos la vuelta para mirar a Hagrid y respondimos al unísono. Me miró y yo aparté la mirada, aunque sé con certeza que Ginny estaba detrás de estos ataques, Hagrid realmente podría haber abierto la Cámara de los Secretos si lo que Harry vio fuera correcto.

— ¿Qué es lo que tienes ahí Hagrid? — Harry pregunta atrayendo la atención de Hagrid hacia él.

— Oh, es uh.. repelente de babosas que se comen carne, para las mandrágoras, ¿sabes? Según la señora Sprout, todavía tienen un poco de crecimiento por hacer. Pero una vez que su acné haya desaparecido, podremos córtalos y guisarlos y que consiga que el resto de la gente del hospital no esté petrificada. Mientras tanto, será mejor que ustedes cuatro se estén cuidando, ¿de acuerdo? — Asentimos y se alejó. Miré a Hermione, quien solo suspiró y frunció el ceño.

— ¡Harry! ¡No sé quién lo hizo, pero será mejor que vengas! — Neville vino corriendo hacia nosotros jadeando — ¡Vamos! — Nos miramos confundidos antes de seguirlo.




Entramos en los dormitorios de los chicos para encontrar la cama de Harry completamente destruida. Sus cosas estaban destrozadas y rotas. Todo estaba tirado por todas partes como si alguien estuviera buscando algo.

𝐢'𝐦 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐮𝐬, 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora