HAGRID TRISTE
NARRADOR.
Harry se sentó en el espacio disponible en el sofá. Crookshanks apareció sentándose en el regazo de Hera, quien le hacía cariños.
-Es verdad que no tienes buen aspecto, ¿sabes? -Hablo Hermione, mirándole la cara con preocupación.
-Estoy bien -Dijo Harry.
-Escucha, Harry -Dijo Hermione, cambiando con Ron una mirada. Hera sabía lo que le dirían, se lo habían dicho por la mañana-. Debes de estar realmente disgustado por lo que oímos ayer. Pero no debes hacer ninguna tontería.
-¿Cómo qué? -Pregunto Harry
-Como ir detrás de Black -Dijo Ron, tajante.
-No lo harás. ¿Verdad que no, Harry? -Dijo Hermione.
-Porque no vale la pena morir por Black -Dijo Ron.
Hera se paró y se sentó al lado de Harry, tomando su mano y entrelazando sus dedos.
-¿Saben qué veo y oigo cada vez que se me acerca un dementor? -Ron y Hermione negaron con la cabeza, con temor. Annie lo sabía, el algo le había mencionado -. Oigo a mi madre que le gritaba a Voldemort. Y si ustedes escucharan a su madre gritando de ese modo, a punto de ser asesinada, no lo olvidarían fácilmente. Y si descubrieran que alguien que en principio era amigo suyo la había traicionado y le había enviado a Voldemort...
El pelinegro apretaba cada vez más fuerte la mano de la azabache, conforme avanzaba.
Hera decidió no meterse. Ella ya hablaría a solas con Harry, pero no en este momento.
-Harry, por favor -Dijo Hermione, con los ojos brillantes de lágrimas-, sé sensato. Black hizo algo terrible, terrible. Pero no... no te pongas en peligro. Eso es lo que Black quiere... Estarías metiéndote en la boca del lobo si fueras a buscarlo. Tus padres no querrían que te hiciera daño, ¿verdad? ¡No querrían que fueras a buscar a Black!
-No sabré nunca lo que querrían, porque por culpa de Black no he hablado con ellos nunca -dijo Harry con brusquedad.
-Chicos, por favor.. -Interrumpió Hera por primera vez desde que habían comenzado a discutir- son vacaciones, ¿si? Disfrutemos los días sin clases, ya encontraremos otro momento para hablar del tema
Hermione y Ron no volvieron a mencionar nada acerca del tema. Harry estaba agradecido con su novia, no terminaba por decidir qué pensar al respecto de lo descubierto el día anterior.
-¿Y qué tal si vamos a visitar a Hagrid? -Propuso Hera.
-¡No! -Dijo Hermione rápidamente-. Harry no debe abandonar el castillo, Hera.
-Sí, vamos -Dijo Harry incorporándose-. ¡Y le preguntaré por qué no mencionó nunca a Black al hablarme de mis padres!
-Harry.. -Murmuró suavemente Hera, levantándose- ,otro día, ¿si? Sólo vayamos a una visita normal con Hagrid.. -Harry miró a la azabache. Su furia hacia Black en ese momento fue evaporándose. Lo hacía sentir en paz y tranquilo. El pelinegro suspiró pero asintió.
Así que recogieron las capas de los dormitorios y se pusieron en camino, cruzando el agujero del retrato. Recorrieron el castillo vacío y salieron por las puertas principales de roble.
Caminaron lentamente por el césped, dejando sus huellas en la nieve blanda y brillante, mojando y congelando los calcetines y el borde inferior de las capas. El bosque prohibido parecía ahora encantado. Cada árbol brillaba como plata y la cabaña de Hagrid parecía una tarta helada.
ESTÁS LEYENDO
𝐢'𝐦 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐮𝐬, 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿.
FanfictionHermione dijo que solo un genio se enamoraria de Hera Malfoy. Eso solo significaba una cosa... 𝗦𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼. •𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻