𝟓 | battle of wands

313 25 0
                                    

BATALLA DE VARITAS

BATALLA DE VARITAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERA.

Estamos todos reunidos en torno a un escenario largo y delgado en el gran salón. Charlas llenaron la habitación mientras me encontraba junto a Hermione, Harry y Ron. Harry se paró a mi lado y Draco a mi otro lado.

- ¿Todos pueden verme? - Lockhart pregunta caminando por el largo escenario - ¿Pueden todos ... oírme? - Todos asentimos

- Excelente ... a la luz de los oscuros eventos de las últimas semanas, el profesor Dumbledore me ha permitido comenzar este pequeño club de duelo para entrenarlos a todos en caso de que alguna vez necesiten defenderse ... como yo mismo lo he hecho en innumerables ocasiones. Para más detalles, vea mi trabajo publicado - El profesor terminó de quitarse la capa y tirársela a la multitud. Las chicas estaban ansiosas por atraparlo y fueron golpeadas de inmediato con celos cuando una de las chicas de Gryffindor lo atrapó. No sé lo que ven en él.

A Hermione también le parecía atractivo.

- Permítanme presentarles a mi asistente ... el profesor Snape - Todos volteamos la cabeza hacia donde apuntaba Lockhart. Seguramente, Snape con su habitual túnica negra subió al escenario con los brazos cruzados.

- Ha accedido a ayudarme con una pequeña demostración. Ahora no quiero que ninguno de ustedes se preocupe, todavía tendrán a su profesor de pociones cuando termine con él. No temas - Lockhart dice mientras Snape caminaba lentamente hacia él.

Se encontraron en el centro del escenario mirándose a los ojos levantando sus varitas hacia su cara y hacia abajo. Se inclinaron y se dieron la espalda bruscamente el uno contra el otro y caminaron hacia cada extremo del escenario levantando su varita lista para pelear.

-Uno, dos... ¡tres! -Lockhart dice con una sonrisa

- ¡Expelliarmus! - Snape dice tan pronto como Lockhart terminó de contar. Una ráfaga blanca sale de la varita de Snape enviando a Lockhart a volar por los aires.

-Una excelente idea para mostrarles eso profesor Snape, pero si no le importa que le diga, era bastante obvio lo que estaba a punto de hacer, y si hubiera querido detenerlo, habría sido casi demasiado fácil, -dice Lockhart caminando hacia Snape al otro lado del escenario. No pude evitar reírme de Lockhart

- Quizás sería prudente enseñar primero a los estudiantes a bloquear los hechizos, profesor - Dice Snape con su habitual rostro sin emociones.

- Una excelente idea, profesor Snape. Tengamos un par de voluntarios ... ¡Ah, Potter! Weasley, ¿y usted? - Harry, ansioso por subir al escenario, se abrió paso entre la multitud para subir.

- La varita de Weasley causa devastación con los hechizos más simples. Enviará al señor Potter a la enfermería en una caja de fósforos. ¿Puedo sugerir dos voluntarios diferentes? ¿la señorita Malfoy y Parkinson, tal vez? -Snape gira bruscamente y le hace un gesto a Pansy para que se suba al escenario.

𝐢'𝐦 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐮𝐬, 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora