COME BABOSAS
HERA.Vi como un grupo de jugadores de quidditch de Gryffindor con sus uniformes rojos caminaban por los pasillos, Hermione y Ron estaban sentados a mi lado en un banco. Mis ojos vislumbraron un conjunto de uniformes verdes que marchaban hacia el equipo de quidditch de Gryffindor, el equipo de Slytherin. Los dos capitanes del equipo se acercaron y empezaron a hablar de algo.
- ¿De que estaran hablando? - Le pregunte a Hermione y a Ron
- No lo se, acerquémonos - Dijo Hermione
Los tres nos levantamos de el banco en el que estábamos sentados y nos dirigimos al lado de Harry.
- Tenemos permiso para practicar hoy... necesitamos entrenar al nuevo buscador -
- ¿Tienen un nuevo buscador? ¿Quién? - Pregunta Oliver Wood, el capitán del equipo de Gryffindor No hay duda de que era un chico muy lindo, yo estaría muy por encima de él si fuera más joven. El equipo de Slytherin se separó para revelar a Draco, el nuevo buscador.
Yo ya sabia de eso, pero preferí quedarme callada.
Un chico de mi casa Slytherin me tomo de mi brazo fuertemente atrayendome hacia ellos, mire a Harry quien miraba al chico con molestia.
- Suelta a mi hermana, Nott - Dijo Draco mientras me apartaba de Nott y me ponía a su lado
Draco siempre ha sido un hermano celoso.
- ¿Malfoy? - preguntó Oliver
- Así es, eso no es todo lo nuevo de este año - Dice Draco mostrando su nueva escoba, la Nimbus 2001. Noté que no era solo él con la escoba, todos los demás Slytherin la tenían.
A mi no me interesaba el Quidditch como a Draco.
- ¡Esas son las Nimbus 2001! ¿Cómo las conseguiste? - Dijo Ron sorprendido.
- Un regalo de su padre - Dijo el capitán de Slytherin
- Weasley, como veras mi padre nos da lo mejor - Draco sonrio burlon
- En el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto. Lo ganan por su talento - Espetó Hermione. Draco se puso frente a ella con un gesto burlesco
- Nadie pidio tu opinion, sangre sucia inmunda -
Mire a Draco sorprendida, el me prometio no insultar a mis amigos frente mia, y veo que no lo está cumpliendo, acaba de insultar a mi mejor amiga.
- ¡Draco! - Le dije molesta. El me miró nervioso, el sabia que si hacia algo que me molestara lo ignoraría hasta que me pidiera perdón.
Ron levantó su varita y apuntó hacia Draco.
- ¡Pagarás por eso Malfoy, Traga Caracoles! - El hechizo le salió por la culata y envió a Ron volando hacia atrás. Todos corrimos para ayudarlo a levantarse dejando al equipo de Slytherin riendo detrás de nosotros.
- ¿Estás bien Ron? - Hermione dice arrodillándose a su lado. En lugar de responder, el rostro de Ron se pone pálido cuando comienza a sentir náuseas. No mucho después, lanza una babosa. Todos gemimos de disgusto y Colin mostró otra foto. Harry y Hermione lo levantan mientras Ron continúa vomitando babosas.
- Llévalo con Hagrid, él sabrá qué hacer - Ambos corremos hacia los pasillos para dirigirnos hasta Hagrid cuando Malfoy y su equipo se paran frente a nosotros.
- Veo que te salio bien el hechizo - Dice Draco riendo
Los chicos se llevan a Ron hacia Hagrid mientras que yo me quedo frente a mi hermano y lo miro seria.
- ¿Que me prometiste Draco? - Le dije
Draco me tomó del brazo delicadamente y me aparto de todos.
- Te prometo que esto no va a volver a pasar Hery. Al menos no al frente tuyo - Dijo para luego abrazarme
Luego del abrazo me sonrió y me fui hacia donde Hagrid a ver como estaba Ron.
Hagrid regresó a su cabaña con un balde, frunciendo el ceño y mirando a Ron -Esto requiere equipo especializado - Dice entregándole el balde a Ron para que pueda vomitar en él - No hay nada que hacer excepto esperar a que se detenga, me temo ... - Dice sentado frente a nosotros. Apenas puedo mirar el rostro pálido de Ron mientras lanza otra babosa - Mejor fuera que dentro y a quién intentaba maldecir Ron de todos modos? - Preguntó Hagrid
- Draco, llamó a Hermione... Um ... Bueno, no sé exactamente qué significa - Dijo Harry sin saber qué hacer. Hermione se levantó de su asiento de espaldas a nosotros con los brazos cruzados.
- Me llamó sangre sucia -
- ¡No lo hizo! - Exclamó Hagrid sorprendido
- ¿Que es sangre sucia? - Preguntó Harry
- Sangre sucia -Hermione se vuelve con lágrimas en los ojos mirando a Harry - Sangre sucia es un nombre muy desagradable para alguien que nació de muggles. Alguien sin padres mágicos, alguien como yo. No es un término que alguien suele escuchar en una conversación civilizada - Ella respiró hondo y rápidamente me acerqué, envolviendo mis brazos alrededor de ella tratando de consolarla.
- Mira, la cosa es Harry, hay algunos magos, como la familia Malfoy que piensan que son mejores que todos los demás porque son lo que la gente llama 'sangre pura', lo siento Hera esto no te incluye a ti, se que no eres como ellos - Dijo Hagrid.
- Hera es la única en su familia que no piensa eso de ti, Hermione - Le dijo Ron para luego vomitar
Hermione me abrazo fuertemente
- Te quiero Hera - Me dijo Herms
- Yo igual te quiero Herms -
Esperamos a que Ron finalmente dejara de vomitar babosas. Su rostro estaba tan pálido todo el tiempo que me sentí tan mal por él. Todos salimos del campo y volvimos a los pasillos cuando Harry tiró de mí.
- ¿Estas bien Hera?, ¿No te duele tu brazo? - Me dijo Harry con un tono de preocupación
- Estoy bien, Draco me alejo de Nott antes que me doliera más -
- Yo y Malfoy te protegeremos siempre Hera - dijo mientras me abrazaba
- Gracias Harry - Lo abracé nuevamente
⋆
ESTÁS LEYENDO
𝐢'𝐦 𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐮𝐬, 𝗵𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗽𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿.
FanfictionHermione dijo que solo un genio se enamoraria de Hera Malfoy. Eso solo significaba una cosa... 𝗦𝗼𝘆 𝘂𝗻 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗼. •𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻