KHLAUS PETROV
Una fiesta no va a arreglar las heridas de Adeline, lo tengo en claro, pero sí va a ser como una pequeña curita para que al menos por una noche sea más ameno.
No hay nada que Adeline ame más que ser el centro de atención, ser venerada y ser la prioridad. Esta noche le recordaré que sigue siendo la reina, que la corona aún está en su cabeza y nada ni nadie podrá quitársela.
Kaia se acerca con los niños y las personas aún siguen llegando, tenemos un sector prioritario para la familia Petrov siendo de el centro de atención. Siento como las miradas recaen en mis hijos, con dudas, incertidumbre, celos, enojo y miles de diferentes emociones. Más de uno desearía que Adeline jamás hubiera estado embarazada, saben perfectamente el poder que ella y mis hijos cargan.
Kaia se sienta en uno de los sillones con una pierna encima de la otra y cierta postura dominante que no había notado antes, mi hermana se lleva varias miradas que me alteran. Ningún subordinado de los que están acá está a la altura de una Petrova.
Kataleya toca mi mano y me volteo a verla, está hermosa y sin dudas brilla como la princesa que es.
—Papi—habla sin soltar mi mano.
—Dime—le digo mirándola a los ojos, aquellos faroles azules que me penetran.
Ella da una mirada a nuestro alrededor y luego vuelve a mirarme.
—¿Quienes son todas estas personas?—pregunta curiosa.
Me pongo de cuclillas y le doy mi atención solo an ella, me observa concentrada con una sonrisa expectante.
—¿Recuerdas que hablamos de nuestro apellido y de que tú eres una princesa?—hablo y ella asiente—. Bueno, una princesa y un príncipe necesitan ser coronados, así que esta fiesta es para que todos ellos y el mundo se entere que tú y Khalid son los próximos herederos de nuestro reino—hablo dulcemente para que entienda.
Sus ojos brillan y vuelve a mirar a nuestro alrededor.
—¿Todos ellos serán nuestros esclavos?—inquiere sin pudor.
Sonrío y ella se mantiene con seriedad.
—Claro que si mi amor —respondo.
Sonríe y acomoda su cabello tomando una energía mucho más dominante mientras mira al frente con soberbia, mostrando su superioridad.
Sin dudas Kataleya será una gran reina en un futuro.
Khalid está sentado al lado de Keegan y los observo mientras ambos se acomodan el moño con elegancia y egocentrismo. Jamás creí que aquellas dos criaturas que nacieron frente a mis ojos en aquella cueva subterránea en la nada, en medio de un caos y presenciando el cúspide del enojo de su madre se volverían tan importante e imprescindibles.
No puedo siquiera imaginar que nos vuelvan a separar de nuevo, no ahora. No cuando ya conozco sus voces, cuando sus ojos intensos me han observado tantas veces, no cuando mi corazón queda a servicio de ellos cuando escucho que me dicen "papi"
No le perdonaría an Adeline que me los quitara una vez más...
Joder, ni siquiera se porque estoy pensando esto.
Somos una familia, estamos todos juntos.
Ella está aquí, ellos volvieron... el maldito mundo se destruirá de solo oír nuestros nombres.
Trago grueso e intento mantener el equilibrio, mi mente y el maldito miedo constante de perderla me vuelve loco.
Las personas llegan y noto la presencia de varios sujetos importantes dentro del mundo criminal, mi padre se ha encargado de dejar a la mafia roja en la punta de la pirámide obteniendo así un lugar de prestigio y poder absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La redención del Diablo [#3 TRILOGÍA PURGATORIO]
RomanceTodo acto tiene su consecuencia, eso Adeline lo ha aprendido muy bien. Pero si algo le han enseñado los Petrov durante estos años es que la sangre se paga con sangre. Y la venganza siempre es necesaria. "El final del purgatorio"