KHLAUS PETROV
Realmente nunca había conocido el amor verdadero en mi vida, mi familia no fue el tipo de familia cariñosa y expresiva, mi padre me ha preparado como su experimento para largarme al mundo cuando él no estuviera para que así siguiera dejando su marca a costa mía.
Ninguna mujer había logrado enamorarme o quizás nunca me lo permití, no hasta que conocí a Adeline, una abogada diferente a todas, la química que sentí desde el primer momento había sido algo increíble... creí que solo era sexo y que me atraía porque de alguna manera era mi versión femenina.
¿Cómo puede ser que algo que comenzó como un juego haya terminado así?
Las veces que nos traicionó, que nos puso en peligro, que nos desafió, joder... a pesar de todas esas veces nunca fui lo suficientemente valiente como para deshacerme de ella.
Un verdadero cobarde hechizado por una mujer diría mi padre.
Cuando se fue tuve tiempo de sobra para pensar mucho las cosas, fue intenso, caótico, realmente ninguno pudo disfrutar de la conexión que tuvimos desde el primer momento. No valoré su embarazo, a pesar de que amé a mis hijos desde el primer momento en que nos dijeron de su existencia no disfruté lo suficiente el embarazo, estábamos perdidos en una absurda guerra de poder que realmente no nos pertenecía.
Desde que volví a verla después de todos esos años de agonía, la vi diferente, la vi madura, la vi siendo madre, esposa... vi absolutamente todas esas cosas que antes no había podido ver por el caos que hicimos en medio. La vi con mis propios ojos siendo la madre de mis hijos y sentí algo tan fuerte en el pecho que desde ese instante supe que no quería volver a perderla jamás.
Adeline es fuerte, depredadora, enojona, inestable, intensa, caótica pero también es la mejor madre del mundo, la mujer que sería capaz de arrancarse el corazón y entregarlo en tu mano.
Es la mujer de la cual me enamoré, me enamoré de sus demonios, de sus ángeles, de su infierno y del paraíso que ella es.
Y es por eso mismo que cuando la vi siendo esposa de otro hombre, siendo madre de mis hijos junto a otro hombre... me arrepentí toda la vida de no haber sido yo el que la haya llevado al altar y haberle brindado esa vida. Aquella vida que en el fondo ella siempre quiso...
Lo sé, lo supe desde el primer momento, desde nuestro segundo encuentro en el casamiento de su hermana. Lo supe desde que noté que detrás de la pantera depredadora había una mujer que solo buscaba sentirse amada y tener una familia típica, cursi y asquerosamente perfecta.
Y no fui yo el que le dio eso.
—¡Mira papi!—exclama con emoción la pequeña de cabello dorado.
Trago saliva y esbozo una ancha sonrisa que es provocada por la segunda mujer que ha robado mi corazón por completo.
Mis ojos brillan al observarla con un moño alto de color verde que deja caer su largo cabello dorado mientras que su uniforme se lleva toda la atención, una falda tableada que llega hasta sus rodillas es de color verde oscuro con una franja color cremita en el borde, en conjunto con una remera polo del mismo color que la franja de su falda con detalles en verde y para completar un pequeño y diminuto blazer de color beige oscuro que también lleva el escudo del instituto.
Se ve completamente hermosa.
—Estas hermosa hija—expreso luchando por no llorar como idiota.
ESTÁS LEYENDO
La redención del Diablo [#3 TRILOGÍA PURGATORIO]
RomanceTodo acto tiene su consecuencia, eso Adeline lo ha aprendido muy bien. Pero si algo le han enseñado los Petrov durante estos años es que la sangre se paga con sangre. Y la venganza siempre es necesaria. "El final del purgatorio"