Hay algo... que nunca voy a perdonarme...
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.
...
P.O.V. ELLIE
Estaba sentada con Gabby, mirando el océano en un acantilado. Reíamos. ¿De que? No estoy segura. Pero no importa. Solo quiero oír su risa. Ver su cabello. Solo quiero estar con ella.
Se apoyó en mi hombro. Oí pasos que venían detrás nuestra. Eran Tom y Jake, ambos abrazados al otro. Quien lo diria, si hacen buena pareja. Y detrás de ellos, Ashley y Will.
No dijeron nada. Ni nosotras tampoco. Se sentaron al lado nuestra, y contemplaron el mar. Todo era paz. Todo era tranquilidad. Todo era perfecto.
...
..
.
Demasiado perfecto, de hecho.
Fruncí el ceño. ¿Que estaba pasando? Intente levantarme, pero Gabby me agarro de los hombros y volvió a sentarme.
—No creo que quieras irte... Ellie... al fin y al cabo... soy todo lo que tienes...
Me paralice. Esas palabras... son las mismas que...
De repente, el océano se tiño de carmesí. El cielo de rojo. Y... Gabby se desfiguró por completo. Su ojo izquierdo fue arrancado de repente. Escuché que Ashley chillaba y que Tom gritaba con pánico. No pude desviar la mirada. Estaba absorta mirando la transformación de Gabbs... una que ya había visto antes. De su suerte rojo, manchas de un líquido espeso comenzo a emanar. Sangre. Oh, Dios. Ya había visto esto.
Me arme de valor y desvíe la mirada. Jake estaba con la ropa semidestruida y con varias cicatrices en forma de sonrisa. No necesitaba verle la cara para saber que tenía la boca cocida. Luego miré a Will. Sin piernas. Arrastrándose a una horrorizada Ashley. ¿Cómo había pasado esto?
Volví a mirar a Gabby... y vi que tenía un cuchillo atravesandole la cabeza. Quise vomitar. Quise correr. Pero no podía moverme.
—Tu... me... mataste...
—¡No!
—Por... tu... culpa... Ellie...
-¡Basta!- sentía lágrimas caer por mis mejillas.
—...tu... culpa...
Camine hacia atrás. Resbale por el acantilado, cayendo de espaldas. Lo último que vi, fue a Gabby, que me miraba con su único ojo derecho, culpandome.
...
P.O.V. NEUTRAL
—Anteriormente en Campamento Desventura— presentó Trevor.
>>Catorce desconocidos llegaron a Campamento Tipiskaw a tener la aventura de sus vidas; compitiendo por un millón de dólares.
>>En el Equipo Púrpura, Lill, Nick, Ashley y Will hicieron una amistad y una posible alianza, aunque no duro mucho, ya que, previo al desafío, una sorpresiva votación hizo que Fiore y Nick tuvieran que cambiar de equipo.
>>Durante el desafío, Tom intentó ir a buscar la bandera a escondidas, pero Ellie pudo darse cuenta, y junto a Ashley, acribillarlo de balas de paintball, permitiendo a Lill tomar la bandera.
>>No hubo eliminación, así que aun quedan catorce, pero, ¿quien será expulsado hoy?
...
P.O.V. ELLIE
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...