Quizás si hubiéramos sido más rápidos... más inteligentes...
Menos egoístas...
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw
...
Ally tiró otro cigarrillo a la enorme pila que se había acumulado a sus pies. La ansiedad la estaba carcomiendo, y ni siquiera haber golpeado una pared hasta que sus nudillos sangraran había bastado para tranquilizarla. Todo se había complicado. Tom eliminado. La alianza contra Nick casi disuelta. Miriam se comportaba como una idiota y Dan lo era sin más. Quedaban tan solo tres episodios, y ya ninguno de los supervivientes seguía en competencia.
Apretó sus dientes mientras encendía frenéticamente otro cigarrillo y contemplaba el cielo nocturno. Era una noche estrellada, con un marcado contraste a las emociones de Ally. Le dio una bocanada a su cigarrillo y luego expulsó todo el humo. Sus compañeros eran unos idiotas, no podía definirlos de otra forma más suave.
Observó el Hotel de los Perdedores a la distancia. Habia vuelto al acantilado, sintiendo el aire frío y el tiritar de su cuerpo, suplicandole un abrigo. Ella no iba a concederle el deseo.
Su cigarrillo acabó consumiéndose. Lo arrojó al suelo, junto a los otros, y lo pisó. Odiaba fumar, odiaba a los supervivientes, odiaba Tipiskaw. Pero sobre todo, lo que más odiaba en este mundo, es a la persona que le arrebató su vida. Odiaba a Jensen. Y ese odio es lo único que la mantiene en pie incluso cuando ya se ha rendido.
Jensen va a caer... si es necesario, voy a matarlo yo misma.
...
Tom miraba un punto fijo en la pared. Aún no podía creer que había sido eliminado exactamente igual que la última vez. Su alianza se había dividido. Un tótem mal usado. Y mayoría de votos en su contra. Aún no comprendia el accionar de Miriam. ¿Por qué hizo eso? Ella, que siempre se había mostrado tan madura... tan sabia... ¿discutiendo con Dan?
¿Qué pasó entre ellos dos?
Había fracasado, como tantas veces en su vida. No pudo arreglar las cosas con Jake antes de que muriera. No pudo proteger a los que más quería. No logró salvar a Lake cuando esta decidió enfrentar a Jensen de frente. No pudo llegar a la final esa ocasión.
Si mi vida fuera un libro, Fracaso sería su nombre...
Ellie lo consolaba acariciándole la espalda. Ella sabía como se sentía Tom, la impotencia, el sentido de inutilidad. Ella se había sentido así. Ashley se había sentido así. Ahora no podían hacer nada. Estaban fuera, eliminados. Acabados. Solo les restaba esperar a ser invitados al All Stars.
Miró por la ventana. Había empezado a llover. El viento soplaba con una fuerza inmensa, los árboles zarandeandose afuera. Y no había señales de Ally, ¿donde, en nombre de Dios, se había metido esa chica?
Tom se levantó del sillón, que hizo mucho ruido con cada movimiento del espía. Nuevamente, había fracasado.
¿Y por qué te sorprende?, era la voz que lo ayudó a sobrevivir en el desafío de realidad virtual. ¿De quien podía tratarse? ¿Por qué había desaparecido? Créeme, Tom: todo saldrá bien al final, la voz iba haciéndose cada vez más suave, más tranquila. Más femenina. Yo sé quien va a ganar esta temporada, aunque carezca de la habilidad de mi compañero para ver el futuro. Te prometo, Tom, que todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...