Yo... Hunter... Tess... lamento...
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.
P.O.V. TOM
No podía ser real lo que acababan de contarme.
—¿¡Eliminaron a Fiore!?— susurre molesto.
—Debo admitir que nos dejamos llevar— dijo Ellie, sin mostrar arrepentimiento al respecto.
—¡El futuro puede cambiar demasiado! ¡Ya teníamos todo preparado para saber a quien salvar y en que orden!
Ellie rodó los ojos y Ashley se encogio de hombros. Yo suspiré. Era algo hipócrita de mi parte reprenderlas por esto. Es decir, yo mismo elimine a Grett.
Si... digamos que no puedes opinar.
Inspiré. Expire. Inspiré. Expire.
—Bien, luego veremos como lo arreglamos. ¿Que piensan hacer a partir de ahora?
—Bueno...— dijo Ashley—, el próximo desafío ustedes arrasaron y nosotros tuvimos dos eliminadas, Lill y yo. ¿Crees poder perder a propósito para equiparar la marca?
¿Debería decirles que hay un traidor en mi alianza que puede complicar ese plan? Si bien es cierto que uno de los eliminados asegurados sería Alec, dudo que Ashley quiera eliminar a Lill y definitivamente mucho menos que Ellie quiera eliminar a Gabby. Y, además, el próximo desafío es el de cambio de equipos.
—Miren, puedo intentar, pero todo dependerá de quienes cocinen en su equipo y de que yo encuentre ingredientes horribles. Pero... quizás pueda hacerles otro favor.
—¿Qué favor?— dijo Ashley.
—¿Recuerdan como se decide al segundo eliminado hoy?
...
P.O.V. JAKE
Y... ahí esta. Todas las mañanas sin falta Tom desaparece y vuelve alrededor de las siete, cuando aún todos dormimos. Todos menos yo, que ya me he dado cuenta de las escapadas de él.
¿Qué esconderá? El me cae bien, pero no puedo evitar pensar que fue el quien voto por si mismo para despistar al resto de la alianza... no se si puedo confiar en el.
—¿Tu también te has dado cuenta?— dice la voz de Nick. ¿Cuando se despertó?
—¿De sus salidas matutinas? Oh, sí.
Él me miró fijamente, pero no dijo nada. Se dio vuelta y comenzó a roncar con disimulo. ¿Por qué...?
—Buen día Jake— susurro Tom cuando entro en la cabaña.
—Oh, b-buen dia Tom.
Confiar o no confiar. Esa es la cuestión.
...
P.O.V. ASHLEY
Me hubiera gustado llamar a casa. Hace un tiempo que no hablo con mi hermana, que es a la que más extraño con diferencia. Pero se que Jake lo necesita más.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...