A veces... quisiera haber sido mejor persona...
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.
...
P.O.V. TOM
El bosque de Tipiskaw es... aterrador. Pero saber que no te persigue un asesino desquiciado lo hace más sencillo. Me dirigía a mi nuevo equipo, con una astilla de rencor clavada en mi. El imbecil de Nick lo planeo todo.
Primero, voto por mi la primer ceremonia y dijo que votó por Grett para desviar mi atención y la de la alianza de él. Luego se acercó a Jake y comenzó a ser más cercano. Me apuesto lo que sea a que le metió ideas a la cabeza. Y luego me siguió en una de mis escapadas de la mañana para usarlo de prueba.
Me cuesta admitirlo, pero el plan fue muy bueno. Nunca lo vi venir. De hecho, mientras me acerco, veo que Ashley está igual, mirando las brazas de una fogata que se extinguió hace mucho.
—Al menos ya no tendremos que encontrarnos en medio del bosque, ¿no?— dijo Ashley, sin levantar la mirada de las brazas.
—Siempre hay algo positivo. ¿Y Gabbs?
Levantó una mano y señaló hacia unos troncos, donde Gabby miraba el cielo con la mirada perdida.
—Se siente traicionada, y no sabe que pensar de mi. Le dije que iba a explicarle... pero aun no se me ocurre una buena excusa.
—Para tu fortuna, yo si la tengo, y de paso, ganaremos una aliada para lo que resta de temporada.
Me acerque a mi mejor amiga del futuro, una mejor amiga a la que, lamentablemente, no pude salvar.
—Ey...
Ella se dio vuelta con rapidez, sorprendida.
—¿Tom? ¿Que haces aquí? ¿No te habían eliminado?
—Si, bueno... resulta que el desafío no era de eliminación, sino de intercambio de equipos. Así que ahora Lill esta en el Turquesa y yo aquí... jaja.
—Y supongo que si perdemos me echaran a mi, ¿no?
—Gabby, no estábamos en una alianza secreta.
Pero no había caso. Ella era tan terca... bueno, las novias se parecen en ese sentido. Se paró y se internó en el bosque.
—¡No vinimos aquí por el premio!
Con eso se detuvo de golpe. Mire a un lado y al otro, buscando cámaras ocultas. Lo que diría ahora era algo... arriesgado. Si Dereck y Trevor me oían encontrarían la forma de expulsarme cuanto antes.
—Vamos a otro lugar a hablar. ¡Ashley, ven!
...
P.O.V. NICK
Lill nos explicó lo que había sucedido. Por una parte, me alegraba tener a la única persona decente del otro equipo en el mio y al idiota de Tom fuera. Por otro, ahora el cara de cicatrices va a ser un problema enorme.
Jake está mirando al suelo con resignación, y puedo sentir el peso de la mirada de Miriam. Tal parece, ella si que creía en Tom. Bien, será mi siguiente víctima. En este juego, o estas de mi lado, o no.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanficUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...