Luego de que Dereck y Trevor le entregaban el dinero a Lill, la gran ganadora de Campamento Desventura, y que la policía llegara para arrestarlos por varios delitos, como una fiera que vio una presa indefensa, Jensen salió de entre los arbustos, quitandole el preciado dinero que tanto esfuerzo costó.
Jensen se subió al autobús, siendo seguido por Tom en una patrulla de policía. Ambos llevaron a un acantilado, un acantilado que Tom conocía bien.
Aquí terminó el desafío de realidad virtual, pensó, desconcertado. No lo había notado, pero era el mismo lugar al que fue en el pasado, aquella vez donde todo salió mal.
El autobús chocó contra un árbol en un intento de evitar una caída mortal. Jensen bajo con el maletín, la locura reflejada en sus ojos con sed de sangre. Tom tuvo que hacerle frente a sus miedos. Inspiró... y atacó.
...
Los minutos se volvieron horas. Jake había comenzado a morderse los dedos. Ashley, Ellie y, oculta en la maleza, Ally estaban preocupadas (esta última no por su vida, sino por el plan). Nadie pensaría que Gabby, la chica enérgica, sería la menos angustiada. Pero confiaba en Tom. Sabía que volvería.
Dicho y hecho, Tom regreso. Traía también consigo el maletín. Al final, todo había salido bien...
...
—¿Qué sucedió con Jensen?— preguntó Ellie. Estaban los cuatro Supervivientes, Jake y Gabby en la conversación.
—Al igual que la ves anterior, no lo se. Lo que significa que volverá.
—Si, de eso no me cabe duda— dijo Ally.
—Cayó por el precipicio, aún no se como logró sobrevivir.
Ellie y Ashley se miraron. Ellas habían visto lo que era Jensen en realidad. Quizás no fuera la voluntad, sino la locura, lo que lo mantuvo vivo todo ese tiempo.
...
NOTA DE AUTOR
Así finaliza Oportunidad Única. Aun quedan dos libros más y de hecho, el siguiente ya tiene titulo: Sombras de lo que Fue. Así que espero que lo esperen con ansias.
A diferencia de este libro, y lo que será cierta historia que ya veré cuando sale a la luz, el resto de fanfics y libros de mi cuenta serán publicados cuando estén finalizados.
Espero no tardarme demasiado. En cualquier caso, muchas gracias por leer hasta el final. Recuerdo cuando esta idea tuvo lugar en mi cabeza y hasta el día de hoy, esa idea sigue fresca.
Nos veremos pronto, mis buenos seguidores.
Chaoitooo
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...