MIEDO

350 36 40
                                    

DIA UNO

P.O.V. ELLIE

Otra temporada más en este juego de mierda. Bueno, al menos esta vez estoy en el mismo equipo que Gabby y que Tess. Siento que, esta vez, voy a ganar. La última vez estuve muy cerca del millón. ¿Que puede salir mal?

...

P.O.V. TOM

Bueno... mi equipo pudo ser peor. Sinceramente, no quiero estar cerca de Ellie, pero, ¿que otra opción tengo.? Fue el azar lo que nos hizo coincidir. El resto me agradan, al menos en apariencia. Aiden parece buena onda, Lake es amigable, Tess es como Ellie solo que en buena y Gabby es mi amiga. Enserio, ¿que puede salir mal?

...

P.O.V. ASHLEY

Otra vez en equipo con Fiore. Bueno, al menos también esta Jake. No he hablado mucho con el, pero parece buena onda. Aunque, bueno, esos chicos que dejaron tanta basura en la casa también parecían buena onda. Este año vengo a ganar. Debo compensarles a mis padres todo lo que hice. ¡Voy a lograrlo! ¿Qué puede salir mal?

...

P.O.V. JENSEN

Sangre... muerte... matar...

P.O.V. NEUTRAL

Jensen repetía estas palabras mientras arrastraba el cadáver sin vida de Kristal. Y sin cabeza. Su cuello cercenado dejaba un grotesco rastro de sangre y un fuerte olor a ocre en el aire. Y Jensen estaba desquiciado.

¿Como termino así? Ya era un criminal, cierto, pero nunca creyó ser capaz de matar a alguien por el simple placer de matar. Y ahora... iba a por su siguiente víctima.

...

P.O.V. ELLIE

Era de mañana. Y era raro que, hasta ahora, no nos hubieran avisado de ningún desafío. Cruzada de piernas mientras miraba las cenizas de la fogata de anoche, pensando en que clase de tortura nos presentaría Kristal. Es mejor que Dereck y Trevor, ¿cierto?

Vi llegar a Tom con leña. Ni bien cruzamos miradas, dirigimos la cabeza a otra dirección. Sip, esto iba a ser demasiado incómodo y...

¿Qué era eso? ¿Un chillido? Me levante de golpe. Si, un chillido. Tom frunció el ceño y me indicó ir a explorar. No quería. Algo me decía que no debía. Pero fui igual.

El chillido provenía de Ally, que estaba aferrada a Hunter. No podíamos verles las caras, pero cuando vi un charco de sangre en el suelo, comprendí que no era nada bueno.

-¿Chicos? ¿Que suce-

Tom no terminó la pregunta. Ambos se apartaron al oír nuestra voz, y yo sentí unas ganas inmensas de vomitar. Ojos desorbitados. Cabello tintado de carmesí. Sangre manando. La cabeza de Kristal, de costado.

Retrocedi. El mundo me daba vueltas. Mierda, esto es demasiado. Se que no es la persona más querida del mundo, pero, ¿esto? Quizás... ¿sea un desafío?

Otra persona más llegó: era Alec. Su reacción fue igual a la mía. Su rostro moreno palideció. Retrocedió.

-¿¡Que carajos!?

...

Estábamos reunidos los tres equipos. Junto a nosotros, Dereck, Trevor, Marcus, Emily y Oliver, con lágrimas en los ojos y cayendo por sus mejillas.

Gabby me abrazaba. Aún no podía olvidar lo que sucedió. La imagen de la cabeza de Kristal... es algo que nunca olvidaré en esta vida o en otra.

-Les tenemos... malas noticias, solamente- informó Marcus-. La primera, no, no es un desafío. Kristal de verdad ha muerto asesinada. No sabemos quien fue. La segunda, alguien, suponemos que el asesino, ha sellado cualquier tipo de salida del campamento. Estamos encerrados salvo que encontremos una salida por nuestra cuenta. O la creemos.

>>Y la tercera... lo más probable es que no se detenga.

Mis mayores miedos fueron confirmados. ¿Que sucederá con nosotros ahora?

...

DIA DOS

P.O.V. ASHLEY

Decidimos dormir todos juntos esa noche. El miedo era demasiado. Había un asesino suelto por allí, que había matado a Kristal sin piedad, y que probablemente ahora nos buscaría a nosotros.

Una carpa era demasiado pequeña para todos, asi que nos fuimos a dormir al hotel de lujo que tenían los productores... ¿planeaban hacernos dormir en carpas mientras ellos dormían aquí?

Como sea, todos estábamos en una misma habitación. Vi a James consolando a Aiden, a Lake mirando ida por la ventana, a Fiore temblando. Podía ser un demonio, pero seguía siendo una niña, al fin y al cabo.

Algunos fueron a buscar comida, otros vigilaban. Todo lo que está pasando es demasiado fuerte como para asimilarlo en una sola noche. Todo se está descontrolando. Todo se está yendo a la mierda... todo... todo...

Y todo estaba por empeorar.

Y sabíamos que estaba por empeorar cuando Tom entró junto a Hunter, manchados de sangre, y con miradas shockeadas. Llegamos a la misma conclusión.

-¿Quién...?- preguntó Miriam con voz frágil.

-Trevor...

...

NOTA DE AUTOR

Capítulo más corto de lo acostumbrado, pero que es importante. Cada tanto subiré un episodio relatando lo sucedido en Tipiskaw antes de viajar en el tiempo.

¿Qué les parece? Bueno, les guste o no, voy a seguir haciéndolo así. Es necesario para que entiendan mejor los perfiles psicológicos. Y si se preguntan porque no ha habido un P.O.V. de Ally, es porque tengo preparado algo más para ella...

En fin, chaoitooo

Oportunidad Única (OU #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora