"¿Will? ¿Estás bien? ¿Está ahí?" Dijo Mike, su voz aumentando involuntariamente de volumen. Tiró su manta al suelo, de todos modos hacía demasiado calor. "¿Will? Por favor contesta”, dijo Mike con ansiedad, sintiendo un nudo creciendo en su garganta. ¿Desde cuándo se había vuelto tan sensible? Jesús…
Un golpe repentino al otro lado de la pared hizo que Mike se sobresaltara de miedo. "¿Hola?" dijo, con la voz quebrada.
“¿Qué está pasando Mike?” Preguntó la voz de Nancy al otro lado de la pared. Estaba despierta, ¿Mike la despertó? Esperaba que no fuera así, pero no le sorprendería que así fuera.
Mike salió de la cama y entró de puntillas en la habitación de Nancy agarrando con fuerza su walkie-talkie. Nancy estaba acostada boca abajo en su cama, estaba vestida con un camisón rosa. Ella lo miró cuando entró, sus mejillas tenían manchas negras por el rímel mojado, le recordaba a un mapache triste.
"¿Mike?" susurró, sorprendida.
Mike se sentó a su lado en la cama y le mostró el walkie-talkie. “Escucha”, susurró. Nancy le frunció el ceño pero miró el walkie-talkie y escuchó atentamente. La respiración superficial de Will llenó la habitación y los hermanos Wheeler se miraron unos a otros con inquietud.
“¿Es Will?” Preguntó Nancy, dándole una palmadita afectuosa en el hombro de Mike. Mike asintió, sintiendo lágrimas ardiendo en el rabillo de sus ojos.
“N-no sé qué le pasa a él. Me desperté de una pesadilla y pensé que tal vez él estaba despierto, así que lo llamé y esto es lo único que escucho”, dijo Mike entre sollozos. Grandes y gordas lágrimas rodaron por sus mejillas. No sabía por qué lloraba, simplemente se sintió muy triste de repente. Como si hubiera perdido algo importante.
“Oh, Mike”, tranquilizó Nancy y abrazó suavemente a su hermano pequeño. “Lo siento”, dijo mientras secaba algunas de sus lágrimas con un trozo de su camisón. “Yo también tuve una pesadilla”, añadió un par de segundos después. Mike la miró; el nudo en su garganta se había aliviado un poco.
"¿Lo hiciste?"
Por lo general, Nancy no le contaba de qué se trataban sus pesadillas, pero, al igual que él, asumió que se trataba del revés.
Nancy asintió lentamente, mirándolo. “Sí… soñé que había regresado al Revés y no tenía a nadie que me ayudara. Me quedé sola, y antes de despertar, vi el cadáver de Barb y fue… Fue simplemente horrible”, susurró Nancy, con la voz llena de dolor. Mike la abrazó aún más fuerte y ambos lloraron un poco más, juntos.
"¿Quieres dormir aquí el resto de la noche?" Nancy le preguntó a Mike cuándo dejaron de llorar. “Puedes usar mi saco de dormir, o puedes dormir a mi lado o de pies a cabeza. Tú decides con qué te sientes más cómodo”.
Mike pensó por un momento: "¿Puedo... puedo dormir a tu lado?" dijo y Nancy le sonrió, asintiendo. “Por supuesto Mike”, susurró y le buscó una almohada. Compartieron la manta.
“No hemos hecho esto desde que éramos bebés”, se rió Nancy mientras se acostaba junto a Mike, mirándolo a los ojos. Mike también se rió entre dientes.
“Tienes razón”, susurró y puso el walkie-talkie junto a su corazón.
“¿Vas a tener encendido el walkie? ¿Y colocado allí? ¿Es eso cómodo? Preguntó Nancy, arqueando una ceja.
“Si Will se despierta de donde sea que esté, quiero que se sienta seguro y pensé que tal vez si pudiera escuchar los latidos de mi corazón, sentiría que yo estaba allí con él”, dijo Mike, sonrojándose ferozmente, pero aún estaba orgulloso de cada palabra que dijo. Sabía que él era el único que podía hacer que Will se sintiera seguro y haría todo lo que estuviera a su alcance para lograrlo.
Nancy miró fijamente a su hermano pequeño. ¿Qué tenía él, 12-13 años? ¿Desde cuándo habla así? ¿Desde cuándo había madurado tanto? Estaba inmensamente orgullosa de él.
“Mike, eres el mejor amigo que Will podría tener”, dijo y besó su mejilla, sin saber qué debía hacer con todos sus sentimientos. Mike se rió suavemente a cambio. Tal vez podría hablar con Nancy sobre lo gay, ¿tal vez ella lo entendería? Tal vez ella no pensaría que él era raro...
“Gracias Nance”, dijo y apretó aún más el walkie-talkie contra su pecho. Cerró los ojos, tratando de tener pensamientos felices mientras se quedaba dormido junto a su hermana.
******
Los ojos de Will se abrieron y se quedó mirando la nada. Todo estaba oscuro y negro, no veía ni oía nada. Se levantó lentamente de donde estaba acostado, le dolía la espalda, de hecho, le dolía todo el cuerpo pero le dolía más la cabeza. Se sintió como si le hubieran golpeado con un bate de béisbol. Se levantó y miró a su alrededor, sin ver nada más que el agua negra bajo sus pies. Se sintió aliviado de no estar en el Upside Down; de alguna manera, este lugar, dondequiera que estuviera, se sentía más seguro.
De repente, una voluta de humo blanco lo rodeó, giró a su alrededor y formó a Mike. Estaba acostado en una cama que Will no reconoció, había alguien a su lado pero Will no podía ver quién era. ¿Once tal vez? Will se acercó a Mike y miró su rostro, estaba salpicado de pecas. A Will siempre le habían encantado sus pecas, pensaba que parecían estrellas. Su boca formó una pequeña sonrisa mientras dormía. Will vio que sostenía su walkie-talkie con fuerza, cerca de su pecho.
Mike, susurró Will sin saber si Mike podía oírlo o no. Extendió su mano para tocar una de las manos de Mike pero se convirtió en humo. Tan pronto como Will dejó de tocarlo, la mano de Mike se volvió normal. Will no podía tocarlo, sólo podía verlo.
Sin embargo, todavía estaba contento, ya no se sentía solo. Will se sentó al lado de Mike, apoyando su cabeza en el costado de la cama. Al menos la cama no se convirtió en humo, cerró los ojos y de repente se sintió muy cansado. Por un momento, pensó que podía oír los latidos del corazón de Mike y eso lo tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Being human | Byler
FanfictionWill es un desastre literal después de los acontecimientos de 1984. No duerme, no come, apenas vive y no ha visto a sus amigos durante semanas. Está aislado y Jonathan y Joyce se preocupan por él. Mike también está preocupado, quiere ayudar a Will...