"¡Bueno! ¡Ahora que toda la pandilla está aquí, debemos idear un plan para ayudar a Will si pasa algo! Dijo Mike mientras limpiaba la mesa del tablero de juego de Dragones y Mazmorras. Figuras y monstruos cayeron al suelo.
Once lo miró y asintió; Lucas se limitó a mirar a su amigo con escepticismo. Dustin tenía una expresión angustiada en su rostro cuando la mesa fue retirada del juego, esperaba que Mike hubiera tomado nota de cómo estaban posicionados sus personajes y a qué monstruo se enfrentaban.
“Como les acabo de decir, Will está de camino al Laboratorio Hawkins y simplemente no podemos confiar en esos tipos. Sé que Joyce confía un poco en el Dr. Owens, ya que fue de gran ayuda la última vez, pero yo todavía no confío plenamente en él. Está ocultando algo”, dijo Mike dramáticamente mientras movía la figura del mago de Will al centro de la mesa para que todos sus amigos pudieran verla.
“Y”, añadió Mike, “es por eso que necesitamos el poder de Eleven. Sabemos que ella y Will se han comunicado mentalmente antes. No sé exactamente cómo lo haces”, dijo y le sonrió a Eleven y ella se sonrojó levemente, “pero si sospechamos que Will está en peligro de alguna manera, podemos usar a Eleven para hablar con él, y tal vez ella incluso pueda ayudarlo. Aléjate del laboratorio”.
Lucas miró a Mike con el ceño fruncido.
“¿Y cómo esperas que entremos al laboratorio para ver si está en peligro? ¡Por lo que recuerdo, el lugar estaba todo cercado y tenía cámaras! dijo y agitó los brazos dramáticamente.
“No es que podamos simplemente entrar por las puertas. Nunca nos permitirían hacerlo”, añadió Dustin lentamente. No quería que Mike se enojara, pero parecía que no lo había pensado del todo.
"¡Conozco a Lucas y Dustin!" Mike dijo enojado. "¡Pero aún no te lo he contado todo!"
"Continúa", dijo Max dulcemente. Once asintió con entusiasmo.
“¡Visité a Will ayer y de alguna manera pudo usar su poder y mostrarme imágenes mentales de sus recuerdos! Puso su mano en mi frente y me lo mostró. Pensé que tal vez Once podría hacer lo mismo, y si tú puedes”, dijo Mike con entusiasmo, mirándola con ojos emocionados, “¡Puedes mostrarnos a todos cómo le va a Will en el laboratorio!”
Once se limitó a mirar a Mike, pensando en sus palabras. Ella no había intentado usar su poder de esa manera. Requeriría mucha energía, tendrían que cargar con Eggos ya que Will estaría a algunos kilómetros de ellos. Quizás primero necesitaba probar si podía hacer la imagen mental.
”Pero ¿cómo se supone que Eleven nos mostrará lo que ve? ¡No la veo con más de dos brazos! Dijo Lucas y Dustin se rió, imaginando a Once con cuatro brazos y la misma cantidad de manos.
“Estaba pensando que tal vez podría usar la pantalla del televisor o algo así para mostrarnos. Como un vínculo entre su cabeza y la pantalla del televisor. No sé si va a funcionar pero… ¿Qué opinas de todo esto de El?” Mike preguntó suavemente, mirándola con una sonrisa tranquilizadora.
Once le sonrió, finalmente había pensado en todo.
“Creo que puedo hacerlo, pero necesito Eggos, muchos. Will está lejos”, dijo, Dustin se rió de la parte de Eggos, “Y creo que necesito probarlo primero”, añadió y sonrió tímidamente. “Quiero decir, si puedo hacer la imagen de la cabeza”, añadió.
"¡Seguro! ¡Bueno! ¿Con quién quieres probarlo? Mike preguntó que se sentía muy positivo en este momento. Tal vez todo esto funcionaría, tal vez podrían ayudar a Will si lo necesitara.
“Mike”, dijo Once determinado y Mike solo asintió, estando de acuerdo con ello. “Necesito una venda en los ojos y estática… ¿sonidos de ruido?” Once agregó con una mirada insegura en su rostro.
"¡Lo iré a buscar, espera un minuto!" Dijo Dustin mientras se apresuraba a encontrar las cosas que Once necesitaba.
"Ven Once, podemos sentarnos allí", dijo Mike y señaló su antiguo lugar para dormir; ella lo siguió y se sentaron en el colchón y las mantas. Dustin regresó con los ojos vendados y Lucas dejó su walkie-talkie junto a ella. Se anudó la venda alrededor de la cabeza y dejó el walkie-talkie en su regazo.
Cerró los ojos y se concentró en ir al mar negro, respiró hondo y volvió a abrir los ojos. El mar negro la rodeaba, silencioso y oscuro. Se paró sobre él, buscando la presencia de Will. Ella sintió una sensación de su presencia, que se hizo más fuerte a medida que comenzaba a caminar más rápido.
Apareció de repente, sentado en el asiento de un coche. Ella se paró a su lado y le tocó el hombro; por primera vez, la parte que tocó no se convirtió en humo.
"Will" susurró Once mientras la miraba a los ojos, la sensación de su presencia se hizo más fuerte cuando perdió su conciencia en el mar negro. De repente, él estaba allí con ella. El auto desapareció y Will simplemente se paró frente a ella, mirándola con una mirada confusa.
"¿Once?" dijo, con voz preocupada.
Once le sonrió, tratando de no parecer intimidante o preocupada. Ella todavía tenía su mano sobre su hombro.
“Ningún peligro, nada malo”, dijo simplemente, esperando que él entendiera que no estaba en peligro.
Mike jadeó cuando la mano de Eleven de repente se colocó en su frente. Por un breve momento, vio a Will y Eleven parados en algún lugar donde todo estaba completamente negro. Se preguntó dónde estaban y cómo podían sostenerse literalmente sobre la nada. Once puso su mano sobre el hombro de Will y Will la miró con preocupación. La imagen desapareció cuando la mano de Once volvió a caer sobre su regazo. Mike miró a su amiga y pensó que era increíble.
"¡Funciona, ella también puede hacerlo!" Mike exclamó a sus amigos. Estaban todos sentados a su alrededor, apretujados en la pequeña zona de mantas y almohadas. Dustin y Lucas gritaron fuerte y Max dijo: “¡SÍ! ¡Eso fue MUY increíble!”. Todos se abrazaron cuando Once abrió los ojos y se quitó la venda. Una fina línea de hemorragia nasal adornaba su rostro junto con una amplia sonrisa mientras decía:
"Puedo ayudar a Will".
ESTÁS LEYENDO
Being human | Byler
FanfictionWill es un desastre literal después de los acontecimientos de 1984. No duerme, no come, apenas vive y no ha visto a sus amigos durante semanas. Está aislado y Jonathan y Joyce se preocupan por él. Mike también está preocupado, quiere ayudar a Will...