Capítulo XXXIV

136 13 5
                                    

"¿Hola? ¡Hola, Karen! Soy Joyce. Sí, hace mucho que no hablamos, lo sé. Lamento no haberte llamado. ¿Ah, Will? No, él… ha estado muy enfermo así que no ha podido estar con sus amigos, pero está mejorando… ya sabes, de hecho necesito intercambiar algunas palabras con Mike, si está en casa, por supuesto”, balbuceó Joyce. el teléfono. Estaba cansada, no había dormido bien esa noche. Había tenido pesadillas en las que Will desaparecía en el Mundo del Revés y no regresaba. Ella corrió tras él a la dimensión alternativa pero no pudo encontrarlo por ningún lado. Sus sueños la asustaban, ¿eran algún tipo de presagio? No, solo eran sueños, no podían ser más que eso...


                             *****

“Will no se ha sentido bien desde nuestra última expedición. Perdimos contacto con él durante el viaje y no respondió después de una hora sin comunicación. Tuve que enviar a dos de mis científicos que lo buscaron y lo encontraron inconsciente en el campo afuera de la escuela secundaria Hawkins. Ahora está estable pero débil. Por favor, tengan cuidado con él”, dijo Brenner con calma mientras saludaba a Joyce y Mike en la entrada del laboratorio. Mike miró a Brenner, odiándolo con cada fibra de su ser. Fue su culpa que Will no pudiera ser salvado, su culpa que Will hubiera sido poseído nuevamente, su culpa que Will hubiera terminado en este punto en primer lugar, él fue quien hizo sufrir a Once. Él era el verdadero monstruo aquí, no los Demogorgons o los demoperros ni ningún otro monstruo que el Mundo del Revés escondiera.

Joyce quería gritarle a la cara a Brenner y romperle todos los huesos del cuerpo hasta que él gritara pidiendo piedad, pero sabía que no podía. Ella no arriesgaría nada ahora. Ella simplemente asintió, queriendo terminar con esta reunión para poder conocer a Will. Brenner comenzó a caminar y mostró el camino a la habitación de Will, se habían instalado cerraduras adicionales y Joyce se preguntó por qué pero no dijo nada.

Entraron a la habitación y vieron a Will acostado en su cama, con el león de peluche descansando sobre su estómago. Estaba durmiendo y parecía tener una pesadilla. Se daba vueltas y vueltas en sueños, gimiendo como un animal herido. Joyce dejó escapar un ruido de preocupación y se sentó a su lado, colocando una mano en su hombro. Mike se sentó en el suelo junto a Will, el suelo estaba duro y frío. ¿Cómo pudo ese bastardo dejar que Will viviera en una prisión como ésta?

Will se despertó de repente y miró fijamente a Joyce. "¿Mamá?" susurró, su voz débil y nada como antes. Mike apenas lo reconoció, se veía peor que nunca. Había perdido más peso, sus pómulos sobresalían, sus ojos estaban hundidos en su rostro y sus labios estaban secos y agrietados, era casi como si le hubieran quitado el alma del cuerpo. Sin embargo, su cabello había sido cortado al estilo habitual.


Joyce abrazó a Will con fuerza, “Sí, estoy aquí”, susurró y ahogó un sollozo. No podía llorar, lo había hecho demasiado. Necesitaba mantenerse fuerte por él ahora. “Te he echado mucho de menos”, añadió y le besó la frente. Will le sonrió y le devolvió el abrazo, sus brazos eran muy delgados y pálidos. Su piel había perdido su brillo habitual. “Yo también te extrañé”, dijo, sin parecer darse cuenta de que Mike estaba sentado a su lado.

“Jonathan lamentablemente no pudo venir hoy, tenía trabajo que hacer, pero prometió que vendría mañana. Mira a quién tengo conmigo”, dijo Joyce suavemente y le sonrió a Mike en el suelo, invitándolo a ir con Will. Le preocupaba que Will no se hubiera fijado todavía en su mejor amigo. Mike saludó tímidamente, todo lo que quería hacer era abrazar a Will pero tenía miedo de romperlo. Parecía tan frágil.

"¡Mike!" Soltó Will, sus ojos de repente brillaron como las estrellas más brillantes del cielo. Un poco de color volvió a su rostro. Mike se levantó del suelo, sintiendo picazón de felicidad mientras abrazaba fuertemente a Will. "Te he extrañado", respiró en el cuello de Will. Will le devolvió el abrazo, casi llorando de felicidad. Mike estaba aquí , con él . Finalmente... había esperado tanto tiempo y finalmente Mike estaba aquí .

Joyce notó su cercanía y se sintió un poco avergonzada. Ella se rió nerviosamente, "Voy a buscar un poco de agua, ya vuelvo", dijo apresuradamente y salió de la habitación, saludando a los guardias que estaban afuera.

“Yo también te extrañé”, susurró Will, su pecho se sentía apretado de amor y felicidad por Mike. Se sentía como en casa estando en los brazos de Mike.

Mike miró a Will a los ojos y vio la familiaridad de Will en ellos, viendo las estrellas de la vida brillando en el mar verde. Grabó esta imagen de Will en su mente, guardándola para siempre. Él sonrió, sus mejillas ardían, su corazón latía salvajemente mientras se inclinaba y colocaba sus labios sobre los de Will. Will cerró los ojos, su corazón casi se le salió del pecho cuando encontró los labios de Mike con los suyos. Se besaron suavemente, ninguno de los dos quería que este momento terminara.

Will rompió el beso después de unos segundos, los ojos de Mike se abrieron y miraron a los suyos, brillaron. Mike le sonrió y se acostó junto a Will, todavía mirándolo a los ojos mientras tomaba la mano de Will entre las suyas.

"Lo sabes, ¿no?" Will susurró en voz baja, sus ojos se llenaron de tristeza mientras miraba a Mike a los ojos. Mike asintió lentamente, su agarre de la mano de Will se hizo cada vez más fuerte, como si no estuviera listo para dejarlo ir.

“Sí, lo sé…” respondió Mike en voz baja, poniendo la mano de Will en su corazón. “Pero te prometí Will, te prometí que te mantendría a salvo. No te dejaré hacerlo, no puedo… no viviré sin ti”.

Will sonrió pero sintió que se le humedecían los ojos mientras se llenaban de lágrimas. Mike se volvió borroso frente a él cuando las lágrimas se derramaron. Sollozó y Mike lo acercó más, abrazándolo contra su pecho.

¿Recuerdas lo que te dije el año pasado?” Mike dijo en voz baja mientras acariciaba el cabello de Will lentamente, pasando sus dedos por los mechones de cabello castaño. Will no respondió, siguió llorando en silencio.


"Si ambos nos estamos volviendo locos, entonces nos volveremos locos juntos, ¿verdad?" Murmuró Mike, repitiendo lo que le había dicho a Will hace casi un año. Will se rió entre dientes, recordando el momento. En ese momento, cuando se sentaron uno al lado del otro, vistiendo disfraces de Halloween y comiendo dulces, Will se había enamorado de Mike de verdad. La persona que le gustaba se había convertido en amor, así de simple.

“Sí, locos juntos”, respondió Will en un susurro y movió la cabeza para poder mirar el rostro de Mike.

Los ojos de Mike estaban llorosos pero sus labios aún sonreían. “Si es posible, tomaré tus poderes… o al menos algunos de ellos. Nos volveremos locos juntos”, susurró Mike, pensando en cada palabra y esperando que fuera posible poder tomar parte del sufrimiento de Will. Era lo mínimo que haría por él.

Will lo miró fijamente, sin saber qué decir al principio. “Gracias Mike”, susurró simplemente y lo besó, una lágrima salió de su ojo. Sabía que no funcionaría. No podía transferir sus poderes, estaban atrapados con él y morirían con él.

Mike le devolvió el beso, sabiendo de alguna manera que su pedido no funcionaría. Como le había dicho Once, ya era demasiado tarde. Will no podía salvarse, por mucho que lo deseara. Darme cuenta me dolió, un dolor que nunca desaparecería. Un dolor con el que tendría que vivir el resto de su vida.

"Te amo Will", susurró Mike entre lágrimas. Will le sonrió y acarició su mejilla pecosa.

"Te amo, Mike", respondió Will en un susurro.

Being human | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora