Advertencia: Este capítulo puede ser un poco gore, si este tipo de contenido no es de tu agrado te recomiendo que dejes de leer
Enemigo, enemigo, enemigo. ¡Nos mató, mató a uno de nosotros!
Will abrió mucho los ojos y miró a su alrededor. Enredaderas negras con forma de tentáculos sujetaban su cuerpo con fuerza pero aún le permitían respirar. Eran suaves y se sentían como un suave colchón que se retorcía. Uno de ellos acarició su mejilla suavemente, casi sintiéndolo como una mano.
"NO ME TOQUES", exigió, mientras le sangraba la nariz por la fosa nasal izquierda. La vid lo soltó casi de inmediato, lo soltaron y lo dejaron ir.
Se dejó caer al suelo, miró a su alrededor y vio a dos de los demodogs tirados a cierta distancia de él. Se asustó, pensó que podrían atacarlo pero no lo hicieron. Permanecieron de la misma manera, sin moverse ni un centímetro. Sollozó y se limpió la sangre con la manga de su pijama. Sintió su sabor a hierro y sal en su lengua, el sabor le recordó a unas patatas fritas que Jonathan le había comprado una vez.¡Enemigo! ¡Aquí!
La voz volvió a resonar dentro de la cabeza de Will. Miró a su alrededor, preguntándose de dónde había venido, pero no vio nada que hubiera hablado con él.
Tosió y se preguntó si se le habría metido una de esas motas grises voladoras dentro de los pulmones. De repente, uno de los demoperros se levantó, gruñó y arañó un portal entre el mundo del Revés y el mundo real. No era el mismo portal del que había venido Will.
¿La voz vino del demoperro?
El corazón de Will latió más rápido, eso no puede ser cierto, ¿verdad? ¿Por qué el demoperro podía hablar con él? ¿Tenía que ver con su nuevo poder?
El monstruo siseó y logró hacer un gran agujero en el árbol. Una fina membrana mantenía separados los dos mundos. Will caminó silenciosamente hacia el agujero, mirando el mundo real al otro lado de la membrana. Un flashback lo golpeó, pensó en la única vez que había visto a Joyce en el mundo real, gritándole que se escondiera y huyera. Eso se sintió como hace años.
¡AQUÍ ESTÁ EL ENEMIGO!
La voz del demoperro había pasado de ser bastante suave a puro terror. Will se sacudió de miedo y se arrastró hacia atrás, alejándose de la criatura. Gruñó pero no lo siguió, sino que hizo un agujero en la membrana con los dientes y saltó gruñendo fuertemente.
Will escuchó a un perro real gemir ruidosamente, gruñir rabiosamente y los dientes chocando con la carne. Un hombre humano de repente gritó de miedo y tristeza. El segundo demodog se acercó a él y se sentó, esperando la orden de Will. Will se limitó a mirarlo, sin saber qué hacer. Escuchó al perro aullar de dolor, sonaba como si estuvieran peleando. Algunos mechones de pelo volaron hacia el Upside Down a través del agujero de la membrana.
Los disparos resonaron en el silencio de la noche.
Ataque... ataque... ataque.... ATAQUE.
El miedo de Will desapareció de repente. Se levantó del suelo mojado y se arrastró fuera del árbol. Vio el primer demodog que había salido antes, luego vio un... ¿un segundo demodog? Frunció el ceño y casi entró en pánico, estaba ensangrentado y gimiendo, jadeando como un verdadero perro herido.
Yacía de lado, con las tripas colgando de un agujero en el estómago. El primer demodog estaba de fiesta. Will se preguntó si debería ayudar al segundo demodog o simplemente dejarlo morir. Un tercer demodog yacía a cierta distancia, muerto, con una herida de bala en la garganta.
"¿Chico B-B-Byers?"
Will giró la cabeza hacia donde había venido la voz. Lo único que vio fue un Demogorgon adulto tirado en el suelo, con las manos extendidas hacia él. Will jadeó de miedo y levantó ambas manos, sintiendo la oscuridad de su poder corriendo por sus venas.
"¡NO! ¡Déjame en paz!" Gritó, sintiendo su poder palpitar en la punta de sus dedos, listo para ser desatado. El Demogorgon adulto le gruñó, levantándose lenta pero rápidamente del suelo para tomarlo, esconderlo, matarlo. El pánico mezclado con miedo rugió dentro de Will mientras dejaba que su poder estallara. Su cabeza palpitaba con un dolor insoportable, la sangre brotaba de su nariz cuando el poder se le fue, el Demogorgon lloraba de dolor mientras sombras negras lo rodeaban y entraban dentro de sus ojos y nariz. Las sombras llenaron al Demogorgon por completo hasta que explotó en una masa de sangre, carne y moco.
Will cayó de rodillas, con la respiración entrecortada y el corazón latiendo irregularmente. Cerró los ojos, intentando que el mundo dejara de girar mientras recuperaba el aliento.
*******
¡NO! ¡Déjame en paz!
El corazón de Hopper dio un salto salvaje dentro de su pecho cuando escuchó la voz de Will Byers viniendo desde la distancia. Se secó los dedos sucios del Mundo del Revés en sus pantalones y comenzó a correr hacia donde había escuchado la voz de Will.
Pensó que su corazón se detendría cuando le revelaran la matanza. Sophia, la pastora alemana, yacía de lado, con el estómago abierto y las tripas amontonadas desordenadamente a su lado. Un demoperro se estaba dando un festín con sus intestinos, su aspecto viscoso y parecido a un gusano retorciéndose en su boca. Smith, el policía, no estaba a la vista, pero el montón de sangre y carne junto a Byers hizo que Jim pensara que el montón de sangre y carne podría haber sido él alguna vez.
Jim podía oír la respiración entrecortada de Will y vio la parte de atrás de su cabeza, su largo cabello cayendo sobre sus hombros. Estaba vestido con un pijama amarillo deshilachado y salpicado de sangre con lunares blancos. Tumbado en medio de la matanza.
Jim sintió náuseas revolviéndose dentro de su estómago y se giró, vomitando el poco contenido que tenía su estómago. Parpadeó un par de veces antes de armarse de valor, sacar su arma y correr hacia Byers. El demodog no se fijó en ninguno de los dos y siguió deleitándose con las tripas del pobre perro.
Jim se arrodilló junto a Will y le puso una mano en la espalda. "¿Will? ¿Estás bien?" preguntó, su voz llena de preocupación. Will simplemente se quedó allí, luchando por respirar y sin moverse a ninguna parte.
Jim lo levantó y lo tomó en sus brazos, sosteniéndolo firmemente. Miró el rostro de Will, estaba pálido y casi amarillo. Tenía líneas negras que salían del rabillo del ojo, parecían pequeños relámpagos. Sus ojos eran negros, como un océano negro profundo sin luz. Pero lo que más le inquietó a Jim fueron las gruesas líneas rojas de hemorragia nasal que todavía salían de la nariz de Will. Se veía exactamente como Once cuando usó su poder al límite. ¿Fue Will el motivo de la masacre? ¿Will asesinó a Smith y Sophia? No, no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Being human | Byler
FanfictionWill es un desastre literal después de los acontecimientos de 1984. No duerme, no come, apenas vive y no ha visto a sus amigos durante semanas. Está aislado y Jonathan y Joyce se preocupan por él. Mike también está preocupado, quiere ayudar a Will...