Capítulo XXVII

149 14 0
                                    


Hopper se sintió completamente impotente.  Realmente quería estar ahí para Joyce, pero no sabía cómo calmarla ni qué hacer en ese momento.  También tenía miedo de decir cualquier cosa que pudiera revelar algo sobre Eleven.  Esperaba y deseaba que Brenner se hubiera rendido con ella, que no la buscara.

“Sugiero esto porque su hijo ha matado a un policía inocente y a una enfermera inocente.  Es un asesino y con una sola llamada puedo meterlo preso o algo peor, así sin más.  Sólo me quedaré callado si me dejas usarlo.  Como dije antes, te pagarán, solo di una suma y te la conseguiré”, dijo Brenner con una sonrisa maliciosa, mirándolos a ambos con fríos ojos azules.  Tenía las manos cruzadas ante ellos.

"¡La estás manipulando, maldito bastardo!"  Hopper escupió enojado, realmente quería abofetear a este estúpido hombre, pero sabía que enfrentaría consecuencias nefastas si lo hacía.

"Jim Hopper, ¿sabes que puedo terminar tu carrera y ponerte tras las rejas así también?"  Brenner dijo solemnemente con una sonrisa.  Hopper pensó que parecía el mismísimo diablo, mostrando así los dientes.

Una persona que pasaba por la puerta le entregó a Brenner un documento y un lápiz de tinta.  Dirigió el documento elegantemente hacia Joyce que estaba sobre la mesa y le entregó el lápiz de tinta.

“Firma este documento con tu firma, por favor.  Su hijo será de gran ayuda para nosotros y nuestro trabajo”.  Él le dedicó una sonrisa vil.

Joyce miró fijamente el documento y leyó atentamente sus palabras.  Will iba a ser trasladado al Laboratorio Hawkins ya que era visto como un peligro para la gente común debido a que no tenía control sobre sus poderes.  Se haría chequeos físicos y mentales periódicamente y comenzarían una dieta para que alcanzara un peso más saludable.  Tendría su propia habitación y podría traer sus pertenencias personales si quisiera.  Él sería atendido.  A sus amigos y familiares se les permitió visitarlo una vez al día después de las 3 de la tarde.

Joyce comenzó a sollozar, se alejó del documento y de Brenner y lloró histéricamente.  Su cuerpo tembló mientras sollozaba tristemente.  ¿Cómo podría vivir consigo misma si firmara este documento?  ¿Su hermoso Will, usado como experimento?  Lo tratarían como a un animal, ella no confiaba en estas personas en absoluto, pero ¿qué se suponía que debía hacer?  No podía permitir que terminara en prisión o, peor aún, morir.  Pero, ¿cuánto valía su vida si la utilizaban para un experimento como éste?  ¿Ser obligado a vivir tras las rejas en el mismo lugar que odiaba?  ¿La perdonaría alguna vez?  ¿Entendería por qué ella tuvo que tomar esta decisión?  ¿Jonathan volvería a mirarla a los ojos después de esto?

"Te daré algo de tiempo para firmar el documento, pero antes de que tú, Will y Hopper abandonen este lugar, quiero tu firma en este papel, o enfrentarás las consecuencias", dijo Brenner antes de salir de la habitación, cerrando la puerta con llave.  a él.

Tan pronto como se fue, Hopper tomó a Joyce entre sus brazos y la abrazó con fuerza.  Ella lo abrazó y lloró, aún más, golpeándole el pecho de ira y pena.

“Hop… necesito firmar este documento, ¿no?”  Joyce preguntó cuando se hubo calmado un poco y le entregó el papel a Jim.  “O Will… Will va a morir.  O estar en prisión.  No puedo… no sé si puedo hacer esto”, susurró casi de manera inaudible y miró a Jim con los ojos vacíos.  La vida que había surgido en ellos antes se había ido.

“No puedo tomar esta decisión, estoy demasiado débil.  Ninguna de las alternativas es buena.  La prisión o la muerte no son buenas y ser utilizado como animal de laboratorio tampoco es bueno.  ¡No lo sé, simplemente no puedo hacer esto!  ¡No puedo tomar esta decisión!  Joyce sollozó, con la voz entrecortada.  Se revolvió el pelo con enojo, queriendo morir.  Deseando la muerte.

“Ambas alternativas son malas, ninguna es buena, ninguna es éticamente defendible pero la primera alternativa le permite vivir aunque vivirá como un experimento… No tuve esa opción con Sarah”, murmuró Hopper en el cabello de Joyce.  , sintiendo lágrimas arder en sus ojos por primera vez en mucho tiempo.  Sintió que Joyce lo abrazaba con más fuerza mientras pronunciaba el nombre de su primera hija.

"Saldremos de esto juntos... Lo sé, de alguna manera lo haremos", murmuró Hopper mientras su garganta se convertía en un nudo apretado.  Dejó escapar un sollozo y las lágrimas brotaron de sus ojos.
                                                        ****

Un gruñido alienígena bajo hizo que Will abriera los ojos.  Se quedó mirando nada más que negro, sin ver ni oír nada.  Se arrastró desde el suelo negro, levantándose y contemplando el espacio negro y vacío que lo rodeaba.  El mar Negro.  Pensó por un momento, los recuerdos de antes corrieron por su cabeza como agua inundada.  Vio fragmentos de sangre que brotaban, atacando a los perros demo, una grieta que se abría en una pared blanca como una herida sangrante.  Escuchó su propia voz ordenando a los demodogs que atacaran, que lo sirvieran, escuchó gritos y gruñidos.  Había vuelto a matar.  Era un asesino.  Había matado a dos personas inocentes.

"¡No no no no no! ¡NO! ¡NO! ¡NO!"  Gritó sobre el espacio vacío.

Will comenzó a correr sin rumbo a través del mar negro, gritaba y se agitaba con los brazos, odiándose a sí mismo con una pasión ardiente.  Realmente se había convertido en un monstruo, era un monstruo.  Ya no era un humano.  La poca humanidad que le quedaba había desaparecido.  Se miró las manos, respirando con dificultad por la repentina carrera.  Se convirtieron en las manos de un Demogorgon y Will gritó estridentemente, le dolían los oídos por el grito.  Cayó al suelo negro, el agua salpicando a su alrededor.  Se puso las manos alrededor de la cabeza y sintió las garras clavándose y perforando su piel.

"¿Will? La voz de Once hizo que Will se congelara.  Se quedó mirando cómo su forma se hacía más visible con cada segundo que pasaba.  Caminó tranquilamente hacia él, sin parecer tenerle miedo.  Ella se arrodilló a su lado y le puso una mano cálida en la espalda.

"Will, ¿estás bien?"  Ella le preguntó en voz baja, tartamudeando y deteniéndose en algunas de las palabras.

“¿No lo ves?  ¿No puedes ver?  Soy un monstruo, soy uno de ellos”, susurró, mirando sus garras y le mostró sus manos temblorosas, las puntas de las garras estaban teñidas de rojo por su sangre.  Once miró sus manos, sin miedo en sus ojos mientras tomaba una de sus manos con las suyas.

“No, no hay ningún monstruo aquí”, susurró y le sonrió suavemente.  Ella le apretó la mano con delicadeza y le acarició la espalda con calma.

La respiración rápida de Will se calmó un poco, tomó la mano de Ce con más fuerza y ​​pareció olvidarse de ser un monstruo por un momento.

"¿Qué… qué estás haciendo… aquí?”  preguntó con un pequeño ceño entre las cejas.

"Mike, Max, Lucas, Dustin y yo queremos ayudarte.  Sabemos que estás en el laboratorio, queremos sacarte de allí”, dijo Once con calma, aún acariciando la espalda de Will con un ritmo rítmico mientras hablaba.

El pecho de Will, que se había sentido tan frío, de repente se calentó un poco cuando escuchó el nombre de Mike.  Mike no lo vería como un monstruo, ¿verdad?  Le había prometido a Will que siempre estaría allí para él... ¿Estaría allí, aunque Will se hubiera convertido en un monstruo?

"¿Cómo?"  Preguntó Will, inclinando la cabeza hacia un lado mientras miraba a Once.

Once le explicó su plan, mientras le explicaba que Will se desanimó más.  Su plan no funcionaría, lo sentía de alguna manera.  Era casi como un sentimiento.

“No, no… Tu plan no funcionará, lo puedo sentir”, tartamudeó Will y soltó la mano de Eleven, viendo sus dedos volverse más largos y afilados.  Jadeó cuando sus manos se transformaron nuevamente en manos de Demogorgon.

Él está aquí, por favor, ve, tú… N-no vayas por mí, yo- nosotros-estaremos bien”, tartamudeó Will al ver a Once desaparecer más y más por cada segundo que pasaba.

Su entorno se volvió negro.

Being human | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora