El teléfono de la casa de Wheeler sonó ruidosamente dentro de la casa tranquila. Karen abrió los ojos, la señal la despertó. Ella le dio a la pierna de Ted una suave patada con el pie, él gruñó y se frotó los ojos. “¿Qué…?”
Él gruñó adormilado, cerrando los ojos de nuevo para seguir durmiendo. Karen suspiró en voz alta y puso los ojos en blanco. “Ted, el teléfono está sonando. ¿Puedes por favor tomarlo? Siseó, pateándolo un poco más fuerte esta vez. "¿Puedes por favor dejar de patearme?" Ted gimió y salió de la cama.
Caminó con los pies cansados hasta el teléfono sonando enojado. Dio una mirada cansada al reloj en la pared antes de levantar el teléfono. "¿Ted Wheeler?" dijo, estrangulando un bostezo. “¿Mike? Sí, él está aquí. ¿Quieres que lo despierte? Vale, nos vemos, adiós”.
Terminó la llamada y se rascó la nuca. Jim Hopper, el jefe de policía de Hawkins, acababa de llamarlo, diciéndole que necesitaban interrogar a su hijo. Caminó de regreso a la habitación, más rápido esta vez. Karen estaba sentada en la cama, tenía a Holly en su regazo. Se rieron de algo y Karen le dio un beso en la frente.
“Hopper viene, necesita interrogar a Michael”, dijo Ted desde la puerta, sintiéndose preocupado. ¿Qué ha hecho Mike ahora? Esperaba que no tuviera nada que ver con esa chica, Ce... ¿Once?
“¿Qué? ¿El jefe viene? Karen soltó, levantándose de la cama todavía cargando a Holly. Ted asintió: “Sí, no me dijo de qué se trataba, pero viene aquí en un par de minutos. No sonaba enojado, así que no creo que sea nada malo, pero tenemos que despertar a Mike. Lo haré”, dijo Ted y comenzó a caminar hacia la habitación de Mike, pero Karen lo detuvo. “No, Ted, lo despertaré. Ayuda a Holly a vestirse”, dijo apresuradamente y le dio a Holly la cara ceñuda de Ted. Llamó a la puerta de Mike, esperando una respuesta pero no recibió ninguna. Ella frunció el ceño y miró a través de la puerta. "¿Mike, cariño?" dijo ella, pero su cama estaba vacía. Una sensación de temor le revolvió el estómago.
Abrió más la puerta y vio su cama sin hacer, su manta en el suelo, las estrellas verdes iluminadas en el techo, sus juguetes de Star Wars y la pila de ropa. Todo parecía como debería. Levantó las anteojeras antes de cerrar la puerta y, en cambio, se dirigió a la habitación de Nancy, llamando a su puerta.
"¿Nancy?" Dijo ella, su voz un poco chillona por la preocupación. Escuchó el susurro de una manta y cómo Nancy rápidamente se acostó. ¿Había invitado a Jonathan? ¿O Steve? “¡Nancy, por favor abre la puerta!” dijo Karen, con más irritación en su voz de lo que pretendía. Su hija mayor se acercó a la puerta y la abrió. “Buenos días mamá”, dijo y sonrió, sin parecer ocultar nada. Karen frunció el ceño y miró detrás de ella, viendo una frena de pelo negro y rizado.
“¿Mike?” dijo Karen, su voz se llena de conmoción. “¡Oh, buenos días mamá!” Mike dijo con una brillante sonrisa. Se sentó encima de la cama, sosteniendo su precioso walkie-talkie. Su antena casi asomó su ojo. “Ten…” Karen no sabía cómo formar sus palabras.
Su hijo y su hija no habían pasado tiempo juntos durante algunos años, por lo que se sorprendió de verlos juntos de esta manera. Ella se aclaró la garganta. "¿Dormisteis juntos?" preguntó con una sonrisa tensa, sintiéndose orgullosa de sus hijos de alguna manera. Las mejillas generalmente pálidas de Nancy estaban pintadas con un suave rubor. Mike apartó la mirada torpemente, jugando con su walkie-talkie.
“S-sí mamá, lo hicimos”, dijo Nancy, sonriendo y girando inocentemente un mechón de su cabello entre sus dedos.
"¡Me alegro!" Karen dijo y sonrió ampliamente. Miró a Mike de nuevo, casi había olvidado la razón por la que necesitaba hablar con él. “Mike, por favor ven aquí. Tengo algo que decirte."
ESTÁS LEYENDO
Being human | Byler
FanfictionWill es un desastre literal después de los acontecimientos de 1984. No duerme, no come, apenas vive y no ha visto a sus amigos durante semanas. Está aislado y Jonathan y Joyce se preocupan por él. Mike también está preocupado, quiere ayudar a Will...