Capítulo XXIV

163 16 0
                                    

“¿Cómo te sientes bebé?  Estás tan callado”, dijo Joyce, dándole a Will una mirada rápida antes de mirar de nuevo a la carretera.  Él no había dicho una palabra durante todo el viaje en auto y a ella le preocupaba que se estuviera volviendo apático.  Se limitó a mirar por la ventana, mirando los árboles que pasaban rápidamente.  Sus ojos se cerraron repentinamente y se movieron bajo sus párpados como si estuviera profundamente dormido.  De repente, todo su cuerpo quedó completamente flácido.

"¡Will!"  Joyce gritó mientras conducía hacia el costado de la carretera y detenía el auto.  Se desabrochó el cinturón de seguridad y corrió hacia el otro lado del auto, abriendo la puerta de Will apresuradamente.  Ella le desabrochó el cinturón, comprobando si respiraba, lo cual, afortunadamente, así era. Le puso una mano en la frente e inclinó su cabeza hacia atrás, levantando su barbilla hacia arriba para que su propia lengua no lo ahogara.

"¡Will, vamos, despierta!"  Ella suplicó con pánico y le acarició la frente con amor.  Un pequeño rastro de hemorragia nasal surgió de una de las fosas nasales de Will.  Joyce lo miró y millones de pensamientos pasaron por su cabeza.  ¿Estaba usando su poder ahora?  ¿Donde estuvo el?  ¿Cómo usó su poder cuando ella no lo vio haciendo nada?  ¿Podría de alguna manera mover su mente a otro plano?

Will de repente abrió los ojos y miró a Joyce con una mirada aturdida, como si acabara de despertar de un sueño.

"¿Mamá?"  dijo, su voz pequeña y preocupada.

Joyce simplemente lo abrazó con fuerza y ​​sollozó una vez, pero no brotaron lágrimas de sus ojos.  “Me alegro mucho de que estés bien, tú… desapareciste por un momento allí”, explicó Joyce ante el rostro confundido de su hijo.  Ella lo besó en la frente antes de limpiarle la nariz con una servilleta y se dirigió a su lado del auto, apresurándose.

"¡Pero ahora estás bien!"  Joyce dijo con una risa estresada, encendió el auto y se dirigió a la carretera.  Los neumáticos del coche chirriaron cuando Joyce aceleró.

Will no dijo nada más durante el viaje en auto.  Se quedó en silencio otra vez, mirando por la ventana al cielo y los árboles.  Sintió una picazón por dibujar el cielo, hacía mucho tiempo que había sentido la picazón y estaba feliz de volver a sentirla.  Se lo había perdido, sentado en su escritorio, sacando sus crayones de múltiples colores y papel blanco... Necesitaba dibujar algo cuando regresaran a casa.

                                               ****

"¿Te sientes bien niño?"  Hopper le preguntó a Will mientras el niño salía del auto y lo miraba con ojos grandes.  Hopper pudo ver que claramente no quería estar aquí, en absoluto.  Parecía un animal asustado que pronto sería devorado.

“N-no”, tartamudeó Will y miró a Joyce que se acercaba detrás de él.  Entraron juntos al laboratorio y fueron recibidos por el Dr. Owens, que estaba en la entrada.  Parecía un poco cansado pero aun así les sonrió.

“Hola Will, me alegro de verte de nuevo.  ¡Tu cabello ha crecido muy largo!”, dijo pero Will lo ignoró, ni siquiera lo miró.  Owens simplemente se rió entre dientes, sin culpar realmente el comportamiento de Will.  Sintió que Joyce lo miraba, si las miradas pudieran matar, le quemaría la piel.  Los saludó a ambos con un simple apretón de manos antes de dirigirse a una pequeña sala de examen.

"Ahora Will, quiero que te recuestes en la camilla y yo iré a buscar mis herramientas", dijo Owens lentamente antes de pasar a otra habitación.  Joyce encontró una silla, la llevó al costado de la camilla y se sentó, tomando las manos de Will entre las suyas y mirándolo con una sonrisa.  Se sintió más tranquila ahora que finalmente estuvieron aquí.  Todo saldría bien, estaba segura.  Hopper estaba a su lado, con la mano en su hombro.

"¿Cómo te sientes?"  Joyce le preguntó a Will en voz baja mientras lo miraba.  Él simplemente le dio una mirada indiferente y se encogió de hombros.  Permaneció en silencio y miró fijamente la puerta, esperando que Owens regresara.  No hablaría si no se le pidiera que lo hiciera.

Owens regresó a la pequeña habitación y puso un lector de EEG en la cabeza de Will.  Una enfermera entró y tomó la presión arterial de Will antes de que ella saliera de la habitación y los dejara.  Owens movió otra silla al otro lado de la camilla y se sentó.  Llevaba una libreta y un bolígrafo.

“Ahora Will, quiero que me digas cómo te sientes.  Veo que has perdido algunos kilos desde el último chequeo.  Por lo que he oído de tu mamá y tu papá, no te sientes muy bien, ¿verdad?  Tienes alucinaciones de los monstruos del revés, ¿verdad?  Owens habló en voz baja.  Su voz era tranquila, de alguna manera le recordó a Joyce una canción de cuna.  Era reconfortante y esperaba que tuviera el mismo efecto en Will.

Will asintió lentamente, pareciendo repentinamente muy asustado.  Habló de sus alucinaciones, cómo eran los monstruos y con qué frecuencia lo visitaban.  Le explicó sus sueños y cómo las sombras le habían mordido.  También le contó a Owens que él era capaz de controlar a las bestias, que había atacado a la más grande ordenando a las más pequeñas que la atacaran.  Le contó a Owens sobre sus hemorragias nasales y cómo había escuchado a los demodogs hablar con él cuando estaba dentro del Upside Down.  Durante su historia, la actividad eléctrica de su cerebro alcanzó su punto máximo a medida que se ponía cada vez más ansioso y estresado cuanto más explicaba.  La máquina imprimió papel tras papel de la actividad eléctrica de su cerebro, entrando en un frenesí.

Joyce intentó calmar a Will acariciando sus manos, pero fue en vano.  Will estaba realmente molesto y ella se sentía impotente.

"Joyce y Jim, necesito que se vayan, lo siento pero necesito que lo hagan", dijo Owens con seriedad mientras Will de repente comenzaba a llorar histéricamente.  Su trastorno de estrés postraumático había aparecido.

"¡No!  ¿Estás loco?  ¿Crees que voy a dejar a mi hijo aquí así?  ¡¿Contigo?!”  Joyce gruñó furiosamente y se levantó violentamente de la silla.  Hopper la sujetó con más fuerza por los hombros y casi la guió fuera de la habitación.

"¡NO! ¿Qué estás haciendo?  ¡No puedo dejarlo!  Gritó cuando entró una enfermera y la agarró con fuerza.

Being human | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora