Will respiró hondo cuando Mike lo tocó, ¿qué estaba haciendo Wheeler? ¿Por qué lo tocó de repente?
La frente de Will ardía contra la mano de Mike. Ciertamente tenía fiebre.
“Creo que necesitas descansar Will, estás ardiendo. ¿Quieres que... te calme o algo así? ¿Con una toalla mojada? Mi mamá suele hacer eso cuando tengo fiebre”, Mike se rió torpemente y se rascó la nuca.
Will solo le sonrió, no sabía qué decir, su corazón latía tan rápido que sentía como si un pájaro estuviera a punto de salir de su pecho.
Mike se acercó a Will y observó su reacción. Will tragó saliva y dio un paso atrás. ¿Qué pasa con esta repentina cercanía?, se preguntó. Mike conocía su burbuja personal, siempre había sido el más comprensivo cuando la gente se acercaba demasiado a Will. Dustin no tenía ninguna sensación de conocer burbujas personales en absoluto. Siempre se acercaba, abrazándose, dando palmaditas y respirando...
Mike frunció el ceño, una mirada herida ensombreció su rostro.
"¿Tienes... tienes miedo de mí, Will?" -Preguntó, repentinamente muy inseguro y ansioso.
¡No! Will quiso gritar pero no le salieron palabras. No le tenía miedo a Mike, pero esta repentina cercanía… no estaba acostumbrado y lo hacía inseguro. ¿Qué pasaría si Mike pudiera ver a través de él? ¿Qué pasaría si Mike pudiera ver lo que siente por él?
“¿Quieres que me vaya a casa? ¿Es esto demasiado para ti? Entiendo si lo es…” preguntó Mike, con cara de preocupación y dolor. Odiaba ver a Will así como si fuera un animal atrapado.
"¡N-no M-Mike!" Will dijo con voz ronca, presa del pánico. No quería volver a estar solo, no sobreviviría todo el día.
Él lo sabía.
El rostro de Mike pasó de ansioso a feliz en medio segundo.
"¡Bien! Porque no quiero irme todavía, no te he visto en mucho tiempo y yo… realmente te he extrañado Will”, dijo y sonrió ampliamente. “La pandilla no es lo mismo sin ti”, añadió y se cruzó de brazos con una pequeña sonrisa, apoyándose contra la pared.
El corazón de Will dio un vuelco dentro de su pecho al escuchar esas palabras de Mike.
“Y-yo también te he extrañado M-M-Mike. Muchísimo”, dijo Will, sonriendo tanto que casi le dolía la boca, hacía años que no sonreía así.
“¿Cómo es que no has venido a visitarnos entonces? Quiero decir, estábamos aquí pero nos ignoraste y te quitaste las anteojeras. ¿No querías vernos? Y no has respondido nuestras llamadas…” dijo Mike con tristeza, se había preocupado mucho y Will ni siquiera se había tomado el tiempo de devolverle la llamada.
Will se había sentido ignorado durante los últimos meses, ignorado por su mejor amigo.
“Lo siento, Mike, lo hice… quería hacerlo, pero he tenido mucho miedo. Los monstruos del mundo del Revés han comenzado a visitarme más a menudo, tanto en mis sueños como en la vida real también, y he sentido que ya no pertenezco a la pandilla…” Dijo La última parte mucho más tranquila que la primera.
“¿Te refieres a los demoperros? ¿Te han visitado? ¡¿Y qué?! ¿Qué quieres decir con que ya no te sientes parte de la pandilla? Siempre serás parte de nuestro equipo Will, ¡nunca te dejaremos fuera! Mike dijo con calor, estaba claramente molesto.
“Demo-perros, demogorgons p-pero también el más grande, el monstruo de las sombras, ya sabes. El más grande, el más grande”, susurró Will ahora, temiendo poder oírlo o verlo, o ambas cosas.
Mike dio un paso hacia Will, agarró las manos de Will entre las suyas y miró las marcas de rasguños que aún sangraban.
"¿Ese maldito monstruo te lastimó?" Dijo enojado, sus ojos se llenaron de repentina rabia.
Ya había olvidado lo que Will había dicho acerca de no sentirse más parte de la pandilla, el castaño se estremeció por su repentina ira y el repentino calor de sus manos.
"No, lo hice yo mismo mientras dormía, para despertar", dijo Will, luchando con sus palabras. Odiaba su tartamudez, empeoraba cada día.
Mike echó una última mirada a las heridas de Will. “Solo… solo dime cuando esté aquí, ¿vale? ¡Le haré pagar! dijo con calor y soltó las muñecas de Will. “Pero… es extraño que todavía los veas, no deberías, porque ya no están dentro de ti… ¿significa esto que tienes un poder? ¿Como Once? Mike añadió con el ceño fruncido y su boca formada en una pequeña "o".
“Mike… Mike, eso n-no es posible. ¡Nunca he estado en un laboratorio como ella, nunca he sido ex-experimentado! ¡Soy simplemente un niño corriente, nacido y criado aquí en Hawkins!" Exclamó Will, agitando los brazos, lo que provocó que las tiritas se cayeran. Bailaron en el aire como copos de nieve antes de aterrizar en el suelo.
Todavía le sangraban las muñecas.
"¡Pero Will! No eres normal, has estado más tiempo en el Mundo del Revés que cualquiera de nosotros, ¡has estado expuesto a ello! ¡Quizás el aire contaminado alteró tu ADN o algo así! Quiero decir, tenías una de esas enredaderas dentro de tu cuerpo”, exclamó Mike, agitando también los brazos para demostrar su punto.
Will de repente cayó al suelo, con lágrimas brotando de sus ojos. "No quiero ser especial, sólo quiero ser Will, de antes de todo esto", gimió. "Estoy tan cansado Mike", añadió con un susurro ronco.
Mike se arrodilló a su lado, pasó su brazo alrededor del hombro de Will y lo acercó. "Lo siento Will, desearía... desearía poder ayudar de alguna manera", murmuró en voz baja. Se quedaron sentados en silencio por un rato, simplemente abrazándose. Will dejó de llorar después de un momento, siempre se sentía más fuerte de alguna manera cuando Mike estaba cerca de él.
“¿Recuerdas lo que Samsagaz le dijo a Frodo cuando estaba luchando? ¿En El Señor de los Anillos? Dijo Mike, rompiendo el silencio entre ellos.
"¿No que? N-n-no lo recuerdo”, dijo Will, en voz baja.
Mike le dedicó una cálida sonrisa antes de hablar
"Está todo mal. Por derecho, ni siquiera deberíamos estar aquí. Pero somos. Es como en los grandes cuentos, señor Frodo. Los que realmente importaban. Estaban llenos de peligro y oscuridad. Y a veces no querías saber el final. Porque, ¿cómo podría ser el final feliz? ¿Cómo podría el mundo volver a ser como era cuando habían sucedido tantas cosas malas? Pero al final esta sombra es sólo algo pasajero. Incluso la oscuridad debe pasar. Un nuevo dia vendra. Y cuando el sol brille, brillará con más claridad. Lo se ahora. La gente de esas historias tuvo muchas posibilidades de retroceder, pero no lo hicieron. Siguieron adelante porque se aferraban a algo”.
ESTÁS LEYENDO
Being human | Byler
FanfictionWill es un desastre literal después de los acontecimientos de 1984. No duerme, no come, apenas vive y no ha visto a sus amigos durante semanas. Está aislado y Jonathan y Joyce se preocupan por él. Mike también está preocupado, quiere ayudar a Will...