Capítulo XII

237 21 8
                                    

Will corrió por el bosque, le sangraban los pies pero no sentía el dolor. Estaba entumecido, sin emociones mientras corría, corría y corría. Varias ramas le desgarraron la cara, dejando rastros de sangre tras ellas, pero no lo sintió. Él simplemente siguió corriendo.
La Sombra todavía estaba detrás de él, escuchó sus gruñidos y respiración pero no podía verlo. Se agachó detrás de un árbol, sintiendo el Upside Down respirando bajo la superficie de madera mientras intentaba recuperar el aliento. Le dolía el pecho de tanto correr, le ardía la garganta y su corazón latía como un tambor dentro de su pecho.

Will enterró su rostro entre sus manos y deseó con todo su ser poder desaparecer. Sintió que la superficie de madera contra su espalda se abría y lo dejaba entrar.

Cayó de espaldas al revés y vio las redes creciendo sobre el lugar de donde había venido. La luz del mundo real se desvaneció rápidamente detrás de la gruesa red de rápido crecimiento. Will se hizo una bola y aspiró el aire de la tierra húmeda hasta sus pulmones.
Por una vez en las últimas semanas, sintió que una calma lo invadía, era extraño considerando que había regresado a su mayor pesadilla, pero agradeció la sensación.

Estaba cansado hasta los huesos, sus párpados se volvieron más pesados ​​y se quedó dormido con el Mundo del Revés respirando a su alrededor.

******

"¿Will? ¿Will Byers? Gritó Hopper, las luces de su linterna proyectaban sombras sobre los árboles y arbustos. De repente se le acercó un policía con un perro policía, el perro había encontrado una huella, olfateó el suelo y jadeó; su lengua colgaba de un costado de su boca. Ladró ruidosamente por el bosque.

Algo crujió entre los árboles y un pájaro se fue volando con chirridos de pánico.

Hopper había llamado a Joyce antes, describiéndole la situación y lo que iban a hacer para encontrar a Will. Ella comenzó a llorar casi de inmediato, preguntándose por qué él se había quedado sin él y por qué ella era tan mala madre. Le había tomado algún tiempo calmarse y Jim le había prometido que iría con ella más tarde cuando encontraran a Will.

El perro volvió a ladrar, casi aullándole a un gran árbol donde estaba junto a su dueño.

"Ella claramente está marcando aquí, aunque no sé lo que quiere decir. Aquí no hay pruebas, al menos no puedo ver nada", dijo el policía y se apartó para dejar pasar a Hopper. Se agachó en el suelo, junto al perro jadeante, y arrastró dos dedos por la tierra. Lo olió, sin oler nada fuera de lo común y, en cambio, tocó la corteza del árbol.

Tenía una textura inusual, al principio se sentía como una corteza de madera normal, pero después de tocarla un poco más, sintió que la corteza se volvía pegajosa y vio que era negra y no marrón oscura. Recientemente se había abierto aquí un portal al revés. Hopper volvió a mirar el suelo cerca del árbol, iluminándolo con su linterna. Las huellas claras de un niño aparecieron a la luz en el suelo blando. Algunas gotas de sangre también. Will había estado aquí, probablemente había entrado al Upside Down, Jim no sabía por qué ni cómo, pero solo sabía que Will había regresado allí.

"Llame al Dr. Owens, lo necesito aquí, ahora mismo", dijo Jim, su voz hecha de acero. El policía asintió y corrió hacia el coche a buscar el walkie-talkie.

Jim miró en sus bolsillos para encontrar su encendedor. Lo encontró, lo encendió y acercó la pequeña llama a la corteza del árbol. El árbol de alguna manera siseó de dolor, abriendo su corteza para revelar una membrana roja transparente con enredaderas negras a su alrededor. Hopper entrecerró los ojos a través de la membrana y creyó ver algo dentro, tirado en el suelo. Algo respiraba lentamente, casi como si estuviera dormido.

"¿Will? ¿Lo ha hecho Byers?" Dijo Hopper, su voz se apagó a través de la membrana. La figura dormida no lo escuchó. De repente, algo se movió al otro lado y escuchó un gruñido alienígena. Un perro demod mostró su fea cara y sus hileras de dientes. Jim dejó escapar un sonido de miedo y retrocedió, agarrando su arma y apuntando el tubo hacia la criatura. El demodog aplastó la fina membrana y salió del Revés, gruñendo como un perro rabioso de San Bernardo. Jim disparó su arma y la bala alcanzó la garganta de la criatura. Cayó al suelo, muerto. Hopper dejó escapar un suspiro de alivio. Había tenido suerte, este demodog aún no había crecido completamente, por lo que era más débil que los adultos.

"Lo siento Jefe, no pude comunicarme con Owens, él no contestó su teléfono y... ¡¿QUÉ MIERDA ES ESO?!" Dijo el policía con el perro al ver al perro muerto en el suelo.

Jim señaló al demoperro con su arma, "Esto es un demoperro y nunca le contarás a nadie sobre esto, ¿comprendes?" De lo contrario, tendré que tomar medidas serias, señor Smith, y no quiero eso", dijo, mirando al pastor alemán de Smith. El perro le gruñó al demodog y emitió un fuerte ladrido.

"E-entiendo a Hopper, mis labios están sellados y los de Sophia también", dijo Smith, señalando a su perro.

Jim les dio el visto bueno, preguntándose por qué Owens no había respondido y pensando que necesitaba darle a Smith alguna "medicina" para ayudarlo a olvidarse del demodog.

"Bien... Ahora, necesito que tú y Sophia os alejéis lentamente de aquí. Es posible que salgan más cosas de estas y no quiero que salgas lastimado, ¿de acuerdo? Jim dijo tan lentamente como pudo, no queriendo que Smith entrara en pánico.

Smith asintió, tirando de la correa de Sophia y silbándole para que lo acompañara, la perra agitó la cola mientras empezaban a caminar.

Notas: Perdonadme porque este capítulo sea más corto, prometo que el siguiente será más largo. Gracias por leer <3

- Atentamente fairydrill

Being human | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora