Capítulo XXXII

180 11 13
                                    

"Soy Will Byers, soy Will Byers, soy William Byers. William Byers es mi nombre", murmuró Will para sí mismo mientras miraba su reflejo en el espejo.  Sus manos se aferraban con fuerza a los lados del fregadero.  Sus ojos eran oscuros, casi negros.  Un chirrido alienígena sonó detrás de él, miró con miedo y vislumbró la pierna de un demodog.

"Will Byers, soy Will, soy Will. El nombre de mi mamá es Joyce, el nombre de mi hermano es Jonathan, estoy enamorado de Mike Wheeler. Mis amigos son Lucas, Dustin, Max y Eleven," pensó rápidamente.  Las palabras nadaban en su cabeza como un mantra, una y otra vez.  El Demodog le chilló y se sentó a sus pies.  Abrió la boca y varias hileras de dientes brillaron a la tenue luz de la lámpara del techo.

No, tú eres yo, somos uno, tú y yo, susurró una voz ronca dentro de su mente. Vas a cumplir mis órdenes, ya verás...

Un golpe repentino en la puerta hizo que Will se despertara y el demodog desapareció de su vista.  Se quedó mirando la puerta y pensó por un momento que un Demogorgon lo esperaba allí afuera.  Se apresuró a llegar a su cama y se hizo una bola encima de ella, abrazando con fuerza al león de peluche.  "¿Hola?"  dijo ansiosamente mientras la puerta se abría.  Brenner estaba en la puerta, mirándolo con ojos gris acero.  Una pequeña sonrisa apareció en sus labios.  Dio un paso hacia Will y cerró la puerta a su lado.

"Niño", dijo Brenner mientras se sentaba junto a Will en la cama.  Le dio una mirada al león de peluche antes de mover sus ojos hacia Will.  “Ahora sé por qué tu poder no funcionó en nuestra última expedición”, continuó mientras miraba la marca roja que Will le había dejado en la mejilla.  Frunció el ceño, pensando que no le había dado una bofetada tan fuerte.

Will sacudió la cabeza apresuradamente, hubiera deseado que Brenner no supiera el motivo.  No quería ir a más expediciones, no aguantaría, se derrumbaría por completo.  “Por favor…” susurró desesperadamente, mirando el rostro imperdonable de Brenner.

“El traje de materiales peligrosos que usaste suprimió tu poder, así que hoy estaba pensando, intentaremos ver si tu poder funcionará mejor sin él.  Mi médico le ha realizado algunas pruebas y ha determinado que no correrá ningún tipo de peligro sin el traje.  Como sabemos, tu ADN ha sido alterado desde la dimensión alternativa, por lo que ya no es una amenaza para ti”, dijo Brenner con una sonrisa fría mientras ponía su mano sobre la cabeza de Will, alborotando su cabello amigablemente.

Will se estremeció, alejándose de la mano de Brenner, no queriendo que este hombre lo tocara.  Sintió el miedo ardiendo en su pecho, no quería volver allí abajo.

“Por favor, haría cualquier cosa para no volver al Upside Down nuevamente”, suplicó Will, con la voz temblorosa de miedo.

Brenner se limitó a sonreír, ignorando por completo los deseos del chico.  Will levantó su mano, tratando de reunir su poder desde adentro pero no salió nada, ni siquiera sintió el movimiento habitual.

"Te quiero afuera de esta puerta en diez minutos", dijo Brenner con firmeza antes de salir de la habitación, cerrando la puerta.

Will hundió la cara en la almohada y gritó hasta que le dolió la garganta.  Sollozó y arrojó la almohada al suelo, odiando este lugar, odiando a Brenner, odiando al Mundo del Revés, odiando al Azotamentes. 

Necesitaba hacer algo para sacarse al monstruo de él, pero ¿qué?  ¿Quizás cerrar la puerta sería una solución?  Sabía que la había abierto de nuevo cuando usó sus poderes por primera vez.  Fue su culpa y debería ser él quien lo cierre. 

¿Pero cómo? 

¿Desaparecería la sombra si la puerta se cerrara nuevamente? 

No, permanecería, como lo había hecho el año pasado cuando Once cerró la puerta.  Pensó en múltiples soluciones durante un tiempo.  Una sonrisa repentina apareció en los labios de Will cuando llegó a una conclusión final: sabía qué hacer para terminar con todo esto.

                                                       ****

Mike estaba en su cama, mirando su walkie-talkie y moviendo los pulgares.  Estaba aburrido y lo único que quería en el mundo en ese momento era ir al laboratorio Hawkins y visitar a Will. Karen había mirado por la puerta varias veces con una expresión de preocupación en su rostro.  Ella le había preguntado si no debería salir a jugar con sus amigos, pero Mike simplemente le dijo que no tenía ganas y le cerró la puerta justo en la nariz.  La había oído suspirar fuera de la puerta, pero no le importó. 

Sólo quería ir con Will. 

Habían pasado tres días desde que había estado en casa de Byers y había repetido las palabras de Joyce dentro de su cabeza una y otra vez desde entonces;  Prometo que te lo haré saber tan pronto como puedas conocerlo también, ¿de acuerdo?

Había pensado en invitar a Once y hacer que ella contactara a Will a través de su mente, pero temía que ella se sintiera utilizada y que Brenner de alguna manera supiera que estaba en Hawkins.  Mike suspiró tristemente, preguntándose qué estaba haciendo Will en ese momento, si estaba bien, si estaba en el Upside Down o no.

Se le ocurrió una idea: ¿tal vez podría contactar a Will por su cuenta? ¿Como había hecho Joyce el año pasado con las luces?

Se levantó de la cama, sintiéndose de repente más lleno de energía que en mucho tiempo.  Se apresuró a ir al ático donde guardaban sus adornos navideños.  Encontró una de las cajas y la revisó, encontrando una caja con luces navideñas de varios colores.  Lo tomó y se apresuró a regresar a su habitación, encendió las luces por toda la habitación y las encendió.  La habitación se llenó de una suave luz compuesta de rojo, azul, verde y amarillo.  Sonrió a las luces, sintiendo una sensación cálida extendiéndose dentro de su pecho. 

Se sentó de nuevo en su cama, mirando las luces y esperando que Will las viera.

Being human | BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora