“Lo siento Joyce, pero tenemos que examinarlo aún más de cerca, no puedes estar en la misma habitación mientras lo hacemos. Lo siento mucho”, dijo Owens con firmeza.
La enfermera acompañó a Hopper y Joyce fuera de la habitación y a otra habitación más alejada de donde estaba Will. Había tres sillas frente a una gran pantalla de televisión que mostraba a Will todavía llorando histéricamente.
"¿Qué demonios estás haciendo? ¡Déjame estar con MI HIJO!” Joyce gritó enojada mientras la enfermera la obligaba a sentarse en una de las sillas frente al televisor.
"¡No estuvimos de acuerdo con esto!" Dijo Hopper enojado a través del micrófono que estaba conectado a la habitación de Will. Joyce lo miró fijamente, sin creer lo que acababa de decir.
"¿De acuerdo? ¿Tú y ese hijo de puta llegaron a un acuerdo sin mi consentimiento? ¡¿Sin que Will esté de acuerdo?!” Ella gruñó, sintiéndose tan enojada que podría haberle arrancado los ojos. Ella lo odiaba en ese momento, lo odiaba con todo su ser. Hopper la miró con tristeza y asintió.
“Lo siento Joyce, tuve que aceptar esto sin que tú lo supieras, de lo contrario los chicos que dirigen este infierno de lugar no nos habrían dejado venir aquí. Owens y yo no tenemos poder contra ellos. Lo siento mucho, Joyce”, dijo Hopper y odió haberle mentido. Joyce simplemente se burló enojada y decidió ignorarlo y concentrarse únicamente en Will en la pantalla.
Dos enfermeras entraron en la habitación de Will con calentadores portátiles. Owens cerró la puerta detrás de ellos y puso llave. Se acercó a Will y le ató los brazos y las piernas a la cama con esposas.
Will se agitaba y luchaba presa del pánico, gritando y llorando. Las enfermeras conectaron los calentadores y los pusieron al máximo calor. Los gritos que salieron de Will rompieron el corazón de Joyce mil veces. Nunca pensó que tendría que pasar por esto otra vez, viendo a su hijo entrar en pánico y gritar así, sufriendo. Se odiaba a sí misma, odiaba haber sido tan estúpida como para traerlo aquí. Se tapó los oídos con las manos y sollozó violentamente. Hopper la alejó de la televisión y la abrazó.
Su reacción al calor sólo podía significar una cosa: que todavía tenía partes del Azotamentes dentro de él.
"¡¡¡NO!!!" Will gritó: "¡BASTA!" chilló mientras el calor quemaba su piel, se sentía como si estuviera en llamas, quemando todo su cuerpo. "¡NO NO NO!" Will rugió y lloró, su pequeño cuerpo se movía y giraba violentamente en la cama; grandes manchas de sudor mojaron la manta de la cama.
Una de las enfermeras llegó con una jeringa grande y estaba a punto de clavarla en el brazo de Will, pero su lucha se detuvo de repente. Él simplemente yacía allí, inmóvil como una estatua. Owen vio que le sangraba la nariz de manera siniestra cuando se abrió una gran grieta en la pared de la derecha.
La presencia negra del mundo del Revés llenó la habitación y las enfermeras gritaron cuando un gran número de demoperros abrieron camino fuera de la otra dimensión. Will se quedó mirando sus cara parecidas a una flor llena de dientes, sus cabezas palpitaban como si fuera a explotar en cualquier segundo.
AYÚDAME, SÁCAME DE AQUÍ, le ordenó y gruñó fuertemente a Owens y las enfermeras antes de saltar encima de la cama, mordiendo las esposas para liberar a Will. Otro monstruo saltó de la grieta y ladró enojado al sentir la amenaza de Owens y las enfermeras. Gimió cuando sintió el calor y estaba a punto de volver corriendo al revés, pero Will lo miró fijamente.
QUÉDATE, ordenó. Se quedó paralizado en sus pasos, esperando que Will diera otra orden. Estaba completamente bajo el gobierno de Will.
Will se subió a la espalda del gran demodog y levantó la mano, apuntando a una de las enfermeras.
¡MATAR, MATAR, MATAR! Exigió, su cabeza palpitaba aún más dolorosamente mientras la sangre brotaba de su nariz.
El segundo demoperro siguió su orden, gruñó fuertemente y saltó hacia una de las enfermeras, mordiéndole la garganta. La sangre roja brotó de las paredes, pintándolas de rojo en lugar de blanco. Owens gritó de miedo y junto con la segunda enfermera intentó salir de la habitación, buscó a tientas la cerradura y logró abrir la puerta en el último segundo. La cerró y escuchó las garras del demodog cortando la puerta.
Will espoleó al demodog con sus talones, obligándolo a avanzar hacia la grieta. Ya casi habían llegado cuando los calentadores de la habitación de repente se calentaron aún más. El calor provenía de las paredes y del techo, hirviendo la piel de Will. El Mind Flayer gritó dentro de su cabeza. La montura de Will gimió fuertemente de dolor y lo sacudió violentamente, aterrizó en el suelo con un ruido sordo, golpeándose la cabeza.
"¡NO!" Aulló cuando su montura y el segundo demoperro corrieron hacia la grieta, dejándolo atrás. La grieta se cerró detrás de ellos, dejando a Will solo en la habitación con una enfermera muerta.
Dejó escapar un grito de dolor antes de que el mundo a su alrededor se volviera completamente negro; se desmayó.
El Dr. Brenner estaba de pie junto al televisor, mirando al niño con una sonrisa maliciosa en sus labios. Había encendido los calentadores en el techo y las paredes, los había instalado el año pasado cuando se enteró de que Mind Flayer estaba dentro del niño. Joyce lo miró fijamente, sin saber quién era el hombre de cabello gris y se preguntó cómo pudo haber aparecido sin escucharlo. Ella misma estuvo a punto de perder el control, no sabía cómo manejar esta situación en absoluto. Tendría pesadillas durante semanas, soñando con Will comandando a los monstruos, haciéndolos matar por él. Ella sólo quería que todo esto terminara.
Hopper sintió que una ira loca se apoderaba de él cuando vio a Brenner y estaba a punto de darle el golpe del año, pero Brenner solo le sonrió, sin miedo en lo más mínimo. Hopper se preguntó cómo podía seguir vivo, cómo podía seguir aquí, cómo podía atreverse a mostrar su rostro con todo lo que le había hecho a Eleven y a los otros niños. Él también sentía miedo, ¿era consciente de que Once estaba viva, viviendo con él? ¿Owens le había contado a Brenner sobre el certificado de nacimiento de Ce?
“Si me tocas, haré que mis guardias entren en esa habitación y le disparen al chico, justo en el acto”, dijo mirando fríamente a Joyce y Hopper con una mirada oscura.
****
Mike vio a Once parada frente al mar negro a través de la pantalla del televisor, Max estaba sentada a su lado, sus ojos estaban grandes mientras miraba la pantalla con asombro. Lucas y Dustin tenían la misma expresión en sus rostros. Max nunca había visto algo así, solo los había escuchado hablar sobre los poderes de Eleven pero la otra chica nunca se los había mostrado. De todos modos, no así.
Las once en la televisión comenzaron a sonar, podía sentir la presencia de Will muy cerca de ella. Sentía un gran dolor, era tan fuerte que casi podía sentirlo ella misma. Corrió más rápido y el pequeño cuerpo de Will apareció frente a ella. Estaba tirado en el suelo, con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza. La sangre se filtró de la herida, tiñendo de rojo algunas partes del agua. Se arrodilló a su lado y le miró el pecho para ver si todavía respiraba. Su pecho subía y bajaba pero débilmente.
"¡Will está herido!" Soltó Mike y se levantó rápidamente de la silla, necesitaba protegerlo, ir hacia él y ayudarlo.
“¿Dónde está Joyce? ¿Y Hopper? Dustin y Lucas preguntaron al mismo tiempo, mirando la pantalla.
Max agarró con fuerza la mano de Lucas, ella estaba asustada y no quería ver más.
Once intentó hacer que Will se despertara pero él no estaba allí con ella. Se levantó, pensando que tal vez abandonaría el mar negro para ver qué planeaba hacer la pandilla ahora que habían descubierto que Will estaba herido, pero alguna otra presencia despertó su interés. Una presencia que reconocía casi demasiado bien.
Mike ya estaba empacando su mochila, estaba llena de todo tipo de suministros médicos que habían encontrado en la casa de Wheeler. De repente, Once le arrancó la venda de los ojos y el televisor se apagó dramáticamente; los miró con una expresión devastada en su rostro.
“P-papá…” Dijo débilmente y tosió, estaba muy cansada. "¡Papá en el laboratorio!" gritó antes de desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Being human | Byler
FanfictionWill es un desastre literal después de los acontecimientos de 1984. No duerme, no come, apenas vive y no ha visto a sus amigos durante semanas. Está aislado y Jonathan y Joyce se preocupan por él. Mike también está preocupado, quiere ayudar a Will...