EL PRINCIPIÓ
Me desperté en la camilla del hospital, estaba a mi lado viéndome despertar la Sr.Castro, la doctora que me había estado tratando esos 4 años que llevaba internado en el psiquiátrico.
- Buenos días, Gustabo, ¿ Como te encuentras?
dijo con una sonrisa de lado a lado, la doctora me conocía mucho, más que yo incluso...
- Buenos días, Castro, bien bien ¿y usted?
dije frotándome los ojos, estaba medio dormido..
- Me alegra, yo bien, tengo buenas noticias. Después de tu esfuerzo durante estos 4 años, te daremos el alta, pero tendrás que tomarte unas pastillas.
Al escuchar las palabras De Castro, di un salto de la cama, estaba feliz, no me lo creía, ¿¡Ya?! Por fin podría salir de este puto hospital..
- No veía el día que escucharía esas palabras, esta bien, por mi no hay problema...
Después de unas explicaciones y papeleos, salí de la habitación donde pase esos 4 años.
Cuando salí, me encontré a Conway y... y... a un señor con pelo negro y bigote, sería francés? No sabría quién era, no lo recuerdo...
- buenasss..
dije sin saber cómo iba a reaccionar Conway
- Hola ¿como estás payasito?
dijo con su voz grave y mirándome serio.- Joder, me acabas de ver y ya me estás insultando, ¿Sigues creyéndote el rey de la ciudad?
dije cruzando los brazos
- Dejemos el tema, toma, Conway, este el informe de Gustabo García, solo se tiene que tomar una pastilla al día y seguir con su vida.
Castro intervino en la conversación.
- Vale, pero lo de que tenga que trabajar en la policía, otra vez? No puedo ser un puto civil como todo el mundo
Me explicaron que yo era "nivel 7" como conway y otros señores que desconocía sus nombres.. básicamente que me tengo que joder y trabajar, si no moriré...
- Venga, payasito, vamonos.
dijo conway- Vale, papu.
dije sonriendo- mañana te quiero ver en la recepción de la comisaria, vale? Te tengo que actualizar las cosas y explicarte muchas mierdas, ahora vete a tu puta casa o donde te salga de los cojones y mañana nos vemos.
- vale, nos vemos, papu.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...