Narra James.Los rayos del sol al amanecer me daban en la cara, dándome calor y jodiendome el sueño, amanecía más pronto, eso significa que viene el verano..
Gustabo dormido a su lado, decido no despertarlo, se veía bastante mono..
Empecé a hacer el desayuno, mientras Gustabo aparecía cojeando por el pasillo.
- joputa, me quede sin caderas..
dijo apoyándose en la pared, parecía un abuelo de 90 años.- no aguantas nada...
dije riéndome y dándole una taza de café.Semanas después..
Narra Gustabo
Las semanas fueron normales, patrullajes normales, alguna queja sobre Isidoro (como no) y poca cosa.
Parecía día normal, pero no todo acabó bien.
Isidoro y yo estábamos haciendo un código 1 de un Badulaque, estaban persiguiéndonos una furgoneta negra hacía bastante tiempo.. los dos empezamos a sospechar, de repente chocamos contra la furgo, salieron unos cuantos criminales con arma blanca, me intente defender, pero Isidoro estaba cazado, no podía dejarle solo, asique accedí y entre.
QRR DE ISIDORO NAVARRO
Segundos después..
QRR DE GUSTABO GARCÍA
La Malla, se puso en marcha, se organizaron, binomio en pegaso, dos binomios en mery y los demás en Z.
Nada más entrar les taparon los ojos a los dos , dejándolos sin visual para ubicarse, el silencio invadió la furgoneta, después de unos minutos llegaron al destino.
Gustabo estaba en una habitación distinta a la de Isidoro .
- Pogo... ¿Cómo estás?
dijo un hombre con la voz grave, no reconocía nada, no era Pogo, era Gustabo García. Al ver que no respondía dio un chasquido para que uno de sus hombres me quitara la tela que invadía mi visual, cerré y abrí los ojos, me estaba acostumbrando, tanto tiempo sin ver luz que me desacostumbre.
- ¿Qué?
dije bastante serio- Pogo.
- Que dices, soy Gustabo García, me tomo que te equivocaste de hombre, chaval.
- No te hagas el tonto, déjame verte, quiero ver que eres tú, Pogo.
Aquel enmascarado insistía, que no estaba Pogo en mi cabeza, ya no, o eso hacia creer.
- Juro que no me estoy haciendo el tonto, que no está Pogo.
- Aja, ósea que no está... mmmh, tu padre te tiene bien cogido de los huevos eh, gustabin...
- ¿Padre? Que padre, soy huérfano.
- Ja ja ja, Gustabo, no haces ni puta gracia, oh... espera, tu papi no te lo ha dicho, joder pues menudo padre tienes...
- ¿Quien es mi padre?
tragué saliva, no me lo creía, pero tampoco podía descartarlo, ser huérfano y no tener explicaciones ni recuerdos de mis padres, era bastante extraño.- Todavía no me creo que no lo sepas... yo lo descubrí por unos amigos, parece que les gusta hacer adns, son bastantes curiosos, sabes?
- ¡Que me respondas, joder!
- me acabas de confirmar que no sabes quién es, venga, juguemos al veo veo, veo veo, un puto cascarrabias.
- que
- venga, sigo, veo veo un abuelo.
Conway... no, no podía ser el, Conway me odia, este tío quiere que me lo crea para manipularme, que va, mentiras.
- Qué coño quieres y dónde está Isidoro.
- Isidoro se está echando una buena siesta, como los buenos Andaluces. ¿Donde está Pogo? eh, gustabo.
- Que pesado coño, que no está Pogo, Pogo ya no existe..
- Que no me insultes, que te reviento en dos disparos, soplapollas, te lo repito, ¿Donde está Pogo?
dijo mientras sacaba una pistola y la recargaba- Como coño quieres que te lo diga, que no está, nunca volverá, pero que coño quieres de el.
- ¡Venga ya! ¡Donde está mi Pogo! ¡donde!
Dijo como si estuviese idolatrando a su doble personalidad, pero que cojones, realmente estaba loco este tío.Sonaron unas sirenas afuera del recinto, era la malla, pero el enmascarado no se quedó con las ganas, me disparó en las dos piernas.
- Volveré a por ti, Pogo.
dijo antes de que todos sus miembros y él escaparan.
Me caí al suelo, joder, estaba atado de manos, de una vez por todas me desate, me levante y busque a Isidoro, me estaba arrastrando por las paredes de la "cueva" hasta que empecé a ver borroso... muy borroso.. pero m-
caí al suelo, al "lado" de Isidoro, que estaba inconsciente y yo quedé desmayado, me estaba desangrando..
La Malla funcionó correctamente por una vez en su vida, todos cordinados y haciendo su trabajo.
Conway, Trucazo, Gordon y Holliday entraron con precaución, llegaron donde estaban los dos secuestrados, Gordon corrió hacia Gustabo estaba desmayado y desangrandose, Conway hizo lo mismo, Holliday y Trucazo fueron a por Isidoro.
- Aqui Conway, solicitó una ambulancia YA!
grito por radio, por suerte habían implementado en la radio, una radio para los hospitales, llegaron enseguida.Conway y Gordon sacaron a Gustabo y
Holliday y Trucazo con Isidoro, estaba durmiendo, le dejaron en el patrulla..Las unidades de ayuda no tardaron en llegar y llevarse a Gustabo al hospital, los dos que le llevaron siguieron a la ambulancia.
No pudieron atrapar a los enmascarados, pero tenían a salvo a los Agentes.
Me desperté, empezando a abrir los ojos después de unas horas inconsciente, me froté los ojos, viendo a dos personas al lado mío, James y Jack, pero Conway que coño hacia aqui?
F L A S H B L A C K
Enmascarado:
tu padre te tiene bien cogido de los huevos....Mi mente se nublo durante unos segundos, recordé las palabras de el secuestrador...
- Gustabin, como estas, mejor?
dijo Jack al verme despierto.- Si, gracias.
dije bastante serio, mi mente estaba llena de pensamientos... ¿Este hombre era mi padre?- Ya nos veremos en el interrogatorio, descansa.
Se despidió y se fue.Gire mi mirada hacia Gordon, que estaba mirándome.
- ¿Qué te pasa? Que soy yo, no un señor desconocido.
- Gustabo... me asustaste, cabron.
- si yo soy de hierro, me sorprende que no lo sepas..
bromeé y extendí mis brazos para darle un abrazo (para que él se acercara)- claro..
me abrazo.- Gordis, ¿qué hora es?
- la 1am, joder, no vi la hora, ahora para salir..
- no, quédate aquí, no quiero un secuestro y menos tuyo, que encima no podré hacer nada, que estoy inválido.
- Venga, me quedo, me siento y ahora pediré una manta para no tener frío en la silla.
- que, en la silla no, vente aquí, que al final te resfrías.
se comporto como un padre, pero realmente James era importante para el y no quería que le pasase algo.- Venga, déjame hueco, anda.
Hice hueco en la camilla, Gordon se tumbó en mi pecho y después de un par de besos lentos... nos dormimos.——————
TREMEEEEEEENDO CHISME.. (Tengo todo pensado de hace un par de semanas...) El stream de hoy estuvo tan biiiien, me reí bastante.. Vuelvo a dar las gracias por todo el apoyo que le dais a la historia, enserio me alegráis el día y ya dejo de escribir que me duelen los dedos 😓😓😓
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...