James se quedó a dormir a mi casa. Estábamos siendo muy muy cariñosos, hablando de mil cosas que no habíamos podido decirnos. Le preste alguna prenda para que pueda dormir cómodo, entro en la cama, tapándose con las sábanas y yo hice lo mismo, el se dio la vuelta dándome la espalda, yo le agarre de la cintura y le pegue a mi, enseguida se dio la vuelta, se pego a mi pecho y yo jugué con su pelo, el se durmió en mi pecho, yo solo le abracé y hice lo mismo.
de repente me pego el sol en la cara, estaba amaneciendo, mire el reloj de la mesita y eran las 8, mire a James, estaba totalmente dormido, ya era la hora de empezar a prepararnos, hoy tocaba trabajar, para despertarlo le di besos suaves y cálidos sobre todo su rostro así conseguir despertarle con una sonrisa.
- mmmh.. gus
dijo sonriendo y frotándose los ojos
- Buenos días miniño, no te quería despertar, pero toca chambear...
le toque el pelo suavemente- Joder, que pereza, por mi estaría contigo así todos los días..
sonrió dándome un beso cortoSonreí y nos levantamos los dos de la cama, James fue a ducharse y yo prepare el desayuno, no solía desayunar, pero por el lo hago, preparé unas tostadas con mermelada y dos cafés. Mientras James acababa de vestirse en el baño, me vestí en el cuarto, me estaba quitando la camiseta cuado James apareció y se paró dedicándome una mirada bastante libida, solo sonreí y acabé de vestirme.
- deja de mirarme y vamos a desayunar..
me reí junto con James y fuimos a desayunar.Cuando llegamos a la comisaria, estábamos bastante juntos, nos reíamos y íbamos a todo juntos, se empezó a notar en la comisaría. Isidoro no estaba, así aproveche para patrullar con James, hicimos un par de robos, algunas veces me sacaba de quicio, pero todo con cariño .
Mientras Gordon multaba a unos payasos me llegó un mensaje de Isidoro. Llevaba una sonrisa a la que se me cambio al leer el mensaje.
- El pájaro volverá a volar.
- El pájaro vuela.
leído.Al leerlo y responder, apagué el teléfono.
- Gordon, me voy un 10-10 durante media hora, no te importa no?
dije tranquilo.- Oh, si si, usted haga el 10-10, pero ¿volverá de servicio?
Estábamos hablando formal, había unos ladrones delante y no convenía hablarnos de otra forma no formal.- Claroooo, si tiene que venir el puto Isidoro. Venga, nos vemos Gordis.
dije riéndome, me dirigí hacia el vestuario.Me cambie en modo incógnito, salí y robé una moto, me aleje de la ciudad, hasta llegar a unas montañas perdidas en el norte de la ciudad.
Antes de bajar de la moto, apagué el teléfono, dejándolo en la guantera y escondí la moto, no quería que la robasen y menos con mi teléfono dentro.
Subí un par de colinas y vi a Gonzalo a lo lejos, empecé a correr, iba bastante tarde, pero joder me aviso relativamente en muy poco tiempo.
- Buenas..
Dije sentándome en el césped, haciendo que Gonzalo me imitara.- He escuchado que hay rumores que un mafioso ha vuelto a la ciudad...
- Mmmh... ¿algún dato sobre el?
- Se hace llamar "el Calavera"
- Joder.
- ¿Qué pasa? ¿Lo conoces?
- Ya se porque ha vuelto, si es que no debería estar yo aquí, joder.
- Gustabo, explicamelo, me acabo de perder.
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...