25. (Corto)

48 9 0
                                    

James's pov

Me desperte antes que Gustabo, me vestí cómodo con un chándal negro con capucha, me puse los zapatos y arranque mi camino hacia el coche, donde fui al lugar donde mi mundo cayó, aquel acantilado, y si era cierto que después de tantos meses se podían a ver ido todo tipo de huellas, pero por el, hacia lo que sea.

Camine por aquel acantilado, buscando pistas o algún sentido a lo que le paso, encontré una cuerda debajo de arena, me costo verla, y supongo que será lo que usaron aquellos delincuentes, revise pero no había más, baje a la arena y vi a un hombre, corpulento, y cuando se dio la espalda.

— ¿Qué haces aquí?— pregunto jack.

mire a un lado y al otro, no se si tendría que contarle, aunque si tanto le importaban sus agentes ¿Por que no estaba buscando a los criminales que  secuestraron y intentaron matarle? Estaba claro que yo estaba buscando a los hijos de puta que le hicieron eso a Gus.

— Vale, ya se que haces aquí, venganza, ¿Verdad?— pregunto, no se como me leyó la mente...

asentí y cruce mis brazos.

— ¿Y tienes algo?— pregunto curioso.

— una cuerda, supongo que la usaron cok Gustabo.— dije cortante.

— ¿Donde estaba? Yo no encontré nada— dijo.

— debajo de una montaña de arena, estaba bien escondida— dije.

— bien.— suspiro.— Buscamos los dos lo mismo, venganza, si quieres podemos ayudarnos por que tenemos los mismos motivos, es tu novio, y yo... es mi agente.— dijo.

— Esta bien, pero si encuentras algo, no quiero que me lo ocultes, ¿vale?— dije abierto.

— Vale, pues empecemos con eso, siéntate muchacho— dijo para el sentarse.

Me senté a su lado observando el mar azul marino y el amanecer.

—Gustabo, antes se infiltró en una mafia, ellos me daban información y yo les ayudaba en sus investigaciones, hubo un tiempo donde no venía a Gustabo, estaba tan metido en la mafia, que se llegó a salir de la policía, por eso, la mafia le encantaba, y al final se desligó de aquella mafia, a través de el pudimos desmantelar aquella mafia, y Gus pudo volver a la policía.— me contó.

— Vale, pero... ¿Ellos?— pregunté.

— Eran dos infiltrados, Gustabo y Horacio.— me aclaró.

— ¿Eran novios?— dije tímido.

— ¿Que?— soltó una carcajada— ¡Ni mucho menos! Horacio para Gus es como un hermano que nunca tuvo, eran inseparables, donde estaba Horacio estaba Gustabo y viceversa— me aclaró mejor.

— Mmmh... ¿y tú piensas que pueden haber sido los de la mafia?— pregunté.

— Pues, no lo tengo claro, pero lo más probable es que si.— dijo conway.

— ¿Quienes son los que estuvieron en la mafia con Gustabo?— pregunté.

Conway se levantó, se sacudió el pantalón de arena y dio un paso pequeño.

— te dejaré un informe sobre ellos, pero no lo compartas.— me dijo para terminar caminando hacia su coche.

Me quedé pensado en cómo Gustabo pudo salirse de la policía para irse a una mafia, ¿Acaso se le fue la cabeza? ¿y porque luego volvió? Estaba claro, que todo no me había contado, pero esta vez, debería ser Gustabo.

Termine yendome con el coche hacia la comisaría, estaba pensando en que le iba a decir a Gus, estaba claro que el "No lo compartas" de conway era para Gustabo, y yo respetaría esa orden. Al llegar aparqué en el parking de comisaría con mi coche, saludé a algún compañero que había por allí y fui hacia el vestuario, me puse mi uniforme y me equipé en la armería, había dos oficiales en H-50 y Gustabo en zeta-10, sabía que a Gustabo no le molaba ser H-50 él quería ir a su royo y lo entendía, pero es un inspector- jefe, debe coger el mando aunque sea un par de horas.

Despeje de H-50 y me quedé yo con Isidoro, me tocó a mí porque Gustabo estaba con Freddy, se me hizo raro, pero lo dejé pasar y patrullé con Isidoro.

Isidoro es una persona graciosa, pero llega a tal punto de poder ser molesto, pero eso era lo que le hacía ser Isidoro, si no ¿Quién iba a ser el gracioso?.

——

HOLAAAA, no me matéis por no escribir, últimamente no tengo muchas ganas, he dejado mucho el tema wattpad, pero os dejo esto que tenía escrito que es algo y no dejaros con Intrigas, espero que me den más ánimos de seguir escribiendo, os quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora