18. ANSIEDAD

221 27 0
                                    

Salí pitando de la playa, corriendo por toda la ciudad como si estuviese loco hacia la comisaría, no estaba en mis pensamientos dejar de trabajar y menos por eso, no iba a permitir que mis pensamientos y Jack dejaran que mis horas de patrullaje con James se acabaran. Al llegar a la comisaría, con un gran sofoco y sudando me tranquilicé y me cambie, me lave la cara con agua fría calmando el sofoco y el calor, cada vez que me miraba al espejo del baño veía a conway, joder, ¿qué es esto? Que puta broma era esta, rápidamente deje de lado mis pensamientos y fui en otro zeta donde había dejado a James, no estaba en comisaría y tampoco en el lugar... la alerta del coche salto.

QRR DE JAMES GORDON.

Rápidamente ordene a toda la malla que los disponibles se uniesen a TAC 1, dos pájaros peinando la ciudad y zetas buscando por la última localización.

-/ Aaui Leonardo, informó que hay gente con coches rondando por los contenedores, si no estoy mal son ellos.

-/ Bien, mande 10-20, pero no vayan todos hasta que Leonardo confirme si son ellos iré yo y otro binomio.

10-20 de Leonardo.

Rápidamente puse en el GPS el 10-20 y acelere lo más que pude hacia contenedores, estaba estresado por todo, ¿Dónde estaba James? Rápidamente aparqué y baje de mi vehículo, me escondí entre una de las grandes "cajas" y observé los movimientos que hacían.

-/ confirmó, son ellos, están en el "garaje"del frente, vayan, mando 10-20.

Los patrullas no tardaron en llegar, James estaba de rodillas y con las manos arriba en el garaje que se podría observar, estaba asustado, lo sabía le conocía bien, yo estaba agobiado por todo.
y ¿si le pasase algo? No podria llegar a perdóname ese gran fallo por parte mía , le dejé solo por egocéntrico, no pensé en el, ¡en el! En todo lo que me ha dado en tan poco tiempo, solo pensé en mi y en saber una puta información, que perfectamente podría haberla ni escuchado, tenia tanto que asimilar... y de repente estaba sentado en el suelo, con las manos encima de mi cabeza, tapando mi cara con mis rodillas y las manos , sollozando en mitad de un QRR. Conway me llamaba, me movía y yo no respondía de ninguna manera, sollozando a mas no poder y sobre pensando.

- Gustabo, hijo, ¡dime algo!
grito Jack.

No obtuvo respuesta por parte del rubio.

Oí mucho movimiento, lo ignoré con mis pensamientos, hasta que escuché una voz que podría reconocer siempre, era James, me estaba gritando.

- ¡James! Ayúdame, no puedo sacarle de sus pensamientos, eres el único que puede hacerlo.
le anunció Jack a James.

- Gustabo, hey, mírame, soy yo James, ¿me escuchas?
Miro a mis ojos mojados por lagrimas, me había agarrado de la barbilla.

- J-James?

- Si, estoy aquí, tranquilo...

No respondí y caí en sus brazos, estaba asustado por todo, estaba cansado y el me reconfortaba de todo lo sucedido.

Jack, atrás se lamentaba no poder haber sido el que ayudase a Gustabo, pero estaba claro que Gus no se iba a dejar a abrazar por el, ni tampoco recibir su ayuda. Realmente estaba triste, por haber abandonado a su hijo y tampcoo contarle la verdad cuando se merecía saberla al igual que el.

———-

Se puede estar acercando el final...

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora