10. ¿CONFÍAS EN MI?

241 17 0
                                    

Me desperté en el hospital, James no estaba, pero había una nota encima de una mesa

                                  N O T A
Me fui a trabajar, disfruté la noche a tu lado. Ya nos veremos luego.

James.

Sonreí al leerla, era tan mono...
de repente entro una enfermera a la habitación.

- Gustabo, tiene que no hacer mucho esfuerzo al andar o correr, puede hacer vida normal, con precaución pero puede y ya tiene el alta, se puede ir.

- Genial y la tendré, Gracias.

La enfermera se retiró y yo me vestí, para luego salir del hospital.

Pille un taxi para que me llevase a la comisaría, al llegar y entrar a la comisaría, un par de agentes me preguntaron cómo estaba y que se alegraban que me reincorporase, tampoco fue tanto tiempo, supongo que me extrañaban...

- Garcia, súbete a mi despacho, te espero.
Hablo el Super por radio. Inmediatamente subí al despacho de Conway.

Toque la puerta, allí estaban Conway y Freddy.

- Gustabin ¿Como te encuentras, neno?

- Muy bien, gracias por preguntar.

- ¿Que te preguntaron los secuestradores?
Conway fue al grano.

- mmmmh... Pogo.

- ¿Pogo?

- si

- Neno, explica más, Pogo que.

- Me llamaban Pogo, les dije que no era Pogo, que era Gustabo, se pensaba que lo decía de broma y después de varios intentos diciéndole que no...

- ¿que paso?

- Eh...

¿Debería contarle? No. O si, pero debería saber todo, pero no. Mejor me salto esa parte.

- ¡QUÉ COÑO TE DIJO, QUE NO TENGO TODO EL DÍA!

- Vale, vale, no sé como que lo idolatraba, como si fuera su ídolo...

- Vale, pero ¿Tú te tomas las pastillas verdad?

- pues claro, todos los días, no fallo ni uno.

- vale y que más?

- Sonaron las sirenas y antes de marcharse, me dijieron, volvere a por ti, Pogo y me disparo.

- Neno,no entiendo porque quieren a pogo...

conway gruñe

- Freddy, pareces nuevo, Gustabo, bueno, Pogo, es una máquina de matar, es un sicopata, asesino; como lo quieras llamar, paras las bandas sería un juguete. Bastante has escuchado, Garcia, márchate.

- Esta bien, jefe.

(NARRA JAMES)

Gordon después de hacer un patrullaje, quería hablar con el Súper, al escucharle decir a Gustabo que estaba en su despacho, subió a su despacho y se quedó al lado de la puerta, Gustabo, sin querer había dejado un poco la puerta abierta, la suficiente para que se pudiera oír lo que hablaban.

- ¿Pastillas? ¿Gustabo? ¿Pogo? Pero que coño hablaban...

Salió del pasillo, al escuchar que Gustabo iba a salir...

Hizo su 10-10 y se dirigió a la casa de Gustabo.

(Narra Gustabo)

Vi a James hacer su 10-10 al igual que él lo hice. Fui corriendo a abrazarle.

- gordiiiis
quería ignorar la conversación de antes, sabía que si se ponía a pensar, pasaría la noche sin dormir...

- gusss, ¿vamos a tu casa?

- vengaaaa, sube al coche.

Abrí el coche y conduje hacia mi casa.

Al llegar, nos pusimos cómodos, yo terminé antes de vestirme, así que empecé a hacer la cena, vi como James entraba por el pasillo, con su pijama. El se sentó en una banqueta, viéndome cocinar,  estábamos charlando mientras hacía filetes y patatas, algo sencillo..

- Gus, ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro, lo que quieras
Estaba cortando patatas con la ayuda de la tabla.

- ¿Quién es Pogo?

Al escuchar la pregunta, deje de cortar la patata y se me cayó de las manos, rápidamente agarre compostura y respondí.

- Pues no se, por?

- Si no sabes quien es, ¿porqué hablabas con Conway y Freddy de el?

- ¿Cómo sabes eso?
seguí cortando

- lo escuché sin querer, pero ¿me puedes contestar?

- No te puedo decir.

- ¡venga ya! Gus, nos contamos todo, bueno, por lo menos yo...

- ¡Que no puedo! Joder.
me empecé a estresar y a la vez a enfardarme.

- Acaso... ¿Confías en mi?

- Que si, claro, joder. ¿para que quieres saber eso?

- Para saber algo de ti, lo único que me has contado es que te metieron en un hospital por unos 4 años, sin la razón y que tienes a Horacio, yo te he contado tdoo y si no me cuentas nada .. tendré que averiguarlo por mí mismo, ¿si te parece? Además, ¿Porque Conway te llamaba Pogo? Y ¿Porque Conway describía a Pogo como un asesino sicopata?

- Gordon... ¡Gordon! No puedo, no, no puedes, no, créeme, es mejor que no lo sepas, me odiarás y no, no quiero, si es necesario me alejaré de ti, pero no quiero hacerte eso.

- ¡Gustabo! Yo quiero saberlo, además es mi decisión, no sabes cual será.

- Que no, que no joder, date cuenta, que esto no puede ser, que no, vete, te llamo a un taxi.
Agarre mi teléfono para luego meterme en la web.
— ¿Que? Gustabo, no, ¡Joder, Gustabo, que no confías en mi! Me lo estás dejando claro, no me está protegiendo, me estás diciendo que no confías, que esto ha sido un chiste, para que te cuento cosas si yo no tengo permitido saber nada de ti, enserio, no te entiendo y si, es mejor que me vaya, porque la confianza y el respeto es esencial en una relación, ¡que yo doy todo y tu no das nada!

Agarro una sudadera de las suyas, se la puso y salió de la casa, dando un portazo y un taxi llevándosolo.

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora