los días fueron normales, Amancio al final se le despidió por su ausencia, así que me quede a cargo de Isidoro.
Llegue a la comisaría y enseguida me avisaron de que Isidoro se tomaba día libre hoy, entonces, ¿Con quién haría el binomio?
Entre en h-50 y le pregunté a Conway con quien tendría que patrullar..
- ehhhh... no se, con quien te salga de la punta del rabo
- Garciaaaa, estoy libre, ¿hacemos un 10-33 o te quieres ir con otra persona?
Intervino Gordon.- venga, te espero en el garaje.
dije mientras bajaba las escaleras de la comisaría. Saque un zeta y espere a Gordon dentro de el vehículo.
Después de unos minutos esperando llego corriendo, abrió la puerta del copiloto y entró
- Holaa, perdón, el jefe que me entretiene...
Dijo mientras se abrochaba el cinturón- holaaa, no te preocupes, empecemos a patrulllarrr
Arranque el motor y me incorpore en la carretera, Gordon atento a las alertas y yo conduciendo.
- Bueno, ¿Qué tal estos días?
- bien, aunque con Isidoro a veces se hace difícil, ese plancha bragas...
Gordon empezó a reírse.
- plancha bragas, eh? JAJAJAJAJ así le llamas, debo de decir que no me extraña, ese chico nunca aprenderá...
- si, si, la cosa es q cuando se centra en el trabajo y no en chicas es una máquina en su trabajo, pero lo de ser putero resta. ¿Y tu que tal?
- Ya, si se le quitara esa obsesión sería la puta ostia. Yo bien bien, los días tranquilos ..
- tranquilos? No me extraña, si no trabajas, gordis
- gustabo, no me jodas eh, si trabajo coño, la cosa es que me gusta mas estar tranquilo..
- si claro, admítelo, no trabajas coño
- gustab-
derrepente intervino Conway en nuestra frecuencia.
- vamos a ver, después de vuestro turno os pasáis por mi despacho, os toca comer papeleo. Me retiro de vuestra frecuencia.
Hice una cara de asco, joder, bastante teníamos con patrullar y ahora papeleo.
Gordon me miro con una sonrisa le hacía gracia que me quejara yo.- Joder, coño, quiero un aumento de paga, si no no hago papeleo eh.
- Ya ves , yo quiero mi ascenso!
dijo indignado.
Después de un par de horas atendiendo robos y algunas posibles ventas de drogas llegó la hora del putisimo papeleo.
entramos en la comisaría los dos, hablando de cualquier cosa.
Conway nos dejo un montón de papeleo encima de su mesa y su despacho a solas, por lo menos tendríamos un lugar tranquilo.- menuda mierda
Me queje- venga gus, lo hacemos rápido y a descansar.
Me senté en la silla del súper, me la pelaba si se enfadaba, que haga el papeleo en el suelo si no le gustaba que me hubiese sentado yo Gordon se sentó en el asiento de adelante.
Después de media hora me concentre en los papeleos, leyéndolos y escribiendo. Sentí una mirada que me fulminaba, subí la mirada, era Gordon, ya me miraba hace rato, pero no le di importancia, ¿Que le pasaba? Estaba extraño desde que entré en el cuerpo...
- no lo entiendo, me falta un registro de los fondos del mes de febrero..
dijo Gordon.- Enserio? A ver..
Me levante de la silla y fui a la suya, me agaché a su altura, a la medida de su cabeza y mire el papel..
- Si, es verdad, a ver si está por aquí...
Me puse delante de su silla y estiré mi cuerpo para agarrar unos papeles que estaban lejos del sitio, de tan ""mala""" suerte que me tropecé con la pierna de Gordon y caí encima suya, sentándome en sus piernas, el moreno se quedó mirándome a los ojos..
NARRA GORDON
Gustabo se tropezó con mi pierna y cayó en mis piernas, sentándose en mis piernas dando un bote en mis piernas, dando a despertar a mi amiguito... cada vez que estaba con el me ponía nervioso y tenso, ni idea de que me pasaba, pero joder que haga eso con tal de sentarse encima Mía...
NARRA GUS
Sentí algo al sentarme en Gordon por la caída, ¿porque me ponía así? Derrepente alguien llamó a la puerta y rápidamente me levante y tosí .
- muñecas, ¿como vais?
dijo conway- bien bien jefe, nos falta hacer una cosa y ya esta.
Respondi nervioso, ¿habría visto algo aquel señor mayor?
- vale, pues ya nos veremos mañana, adiós
cerró la puerta de un golpe, después de terminar nos fuimos cada uno a su casa, después de la caída hubo un silencio incómodo...
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...