02. INSPECTOR GARCÍA
Me levante a las 7am, me duche, me vestí, me puse colonia, me afeite y me peine. Agarre las ultimas cosas para empezar a ir a la comisaría, como por ejemplo: las llaves, la cartera, unos cascos...
Cerré la puerta, me metí en el coche, puse música para empezar bien el día y me incorpore a la carretera, no preste mucha atención a la musica, estaba pensado en cómo me iba a ir el día, que podría pasar en x momentos.. no sabía que me esperaba en la comisaría, ni con quien en asignarían ...
Aparqué en el parking de agentes, uno se me quedo mirando, desconocía quién era, solo me limité a cerrar el coche y subir las escaleras de la comisaría.
Al subirlas estaban 3 agentes y 2 alumnos hablando, no conocía a nadie, bueno, solo a Leonidas, pero ese es un poco tonto, me miraron y uno de ellos me dirigió la palabra.
- perdone, ¿es usted Gustabo?
dijo el hombre moreno- ehhh, si, Gustabo, Gustabo García, ¿sabes donde tendría que ir?
dije medio serio, pero sin parecer un borde, los demás agentes estaban mirándome, atento a nuestra conversación- sisi, entra y a la derecha está el despacho de el superintendente
- va, gracias, buen servicio para todos.
Todos los agentes me lo agradecieron y entre donde me dijo aquel chico.
en la puerta había una pequeña ventana y se podría ver quien había en el despacho, toque la puerta y me dejo pasar.
Cuando entre vi a Conway y dos personas más que no conocía o no reconocía..
- buenass
dije de buenas maneras- Vamos a ver, te presento, aunque haremos una reunión para presentarte a los agentes. Gordon, el es Gustabo García, inspector, se acaba de incorporar después de una baja. Freddy, ya sabes quien es. Ahora, para ti, el es James Gordon, oficial 3 y el es Freddy, no sé si lo reconocerás...
- No se quien son, no recuerdo a casi nadie, pero igual, gracias.
- Jefe, ya está todo lo que te quería comentar, me retiro a hacer un 10-33
dijo aquel moreno con gafassolo me limite a mirar como se iba.
- vamos a ver gustabin, te vas a comer a los alumnos, me los instruyes y que asciendan, te responsabilizo de tdo lo que hagan, a mi no me venga a tocar los cojones, te queda claro, Gustabo?
- esta bien, yo me pillo algún alumno y ya está, pero enséñame tu primero a lo de la PDA, porque me han dicho que ha cambiado bastante.
- le explicó yo, no te preocupes, ven conmigo gustabin.
intervino Freddy.Empezó a caminar hacia un sitio y yo le seguí, en silencio.
- no me creo que no te acuerdes de mi o de Gordon, es extraño..
juro que no te reconozco, ni si quiera sabía que existíais.
Me explico todo el royazo de la PDA y los delitos,bla bla bla.
mire la radio y vi unos nombres en concreto, eran alumnos y no tenían nombre de ser profesionales, apreté el botón de la radio y anuncie a los alumnos por radio.
- ehhh.. vamos a ver, aquí el Inspector García, quiero que vayan a el garaje los siguientes alumnos, Isidoro y Amancio, los espero allí.
dije mientras bajaba las escaleras de la comisaría y esperaba en el garaje.
enseguida aparecieron, parece que se estaban tocando los cojones a dos manos, a estos los espabiló yo.
Cuando vi a Isidoro, lo recordé en un pis pas, Isidoro Navarro, lo conocía del psiquiátrico, pensaba que era otro..
- hombre Isidoro, no sabía que eras alumno...
- TETEEEE, ¿COMO ESTAS?
- Bien bien, pero no me llames tete, gracias. ¿y tú cómo estas?
- muy bien, no sabía que eras inspector y que querías, tete.
- Os tengo que instruir, así que pillar un z alguno de los dos, ya.
Amancio empezó a correr para poder conducir el Z, que de todos modos, iba a conducir a quien yo decidiera...
Empezamos a patrullar, les di unas recomendaciones, Amancio era bastante tonto y Isidoro, mas.
Hicimos un robo de casa y pillamos al ladrón, asique lo subimos al patrulla y Amancio empezó a leerle los derechos.
Isidoro cacheo al ladrón y yo hice la denuncia, al dejar las evidencias entre solo yo, era rápido y los otros dos alumnos estaban esperando en el patrulla, cuando entre vi al moreno con gafas hablando con un agente de cosas ajenas al trabajo, para tocar los huevos dije..
- Que poco me pagan para lo que trabajo...
- García, si usted piensa eso cuando acaba de incorporarse, no me imagino cuando lleves más de un mes aquí
dijo entre risas- Sisi, pero todo lo que llevo aquí y no te he visto pillar un patrulla..
deje la evidencia del robo y salí diciéndole, no esperaba respuesta, ni menos la que me dio...
derrepente, sentí como alguien me agarraba de la cadera y me empujaba hacia el suelo, como no, era Gordon..
- GARCÍA, NO ME TOQUE USTED TAMB LOS GORDONS
dijo alzando la voz y encima de mi- anda, si trabajo yo más que tu...
le mire sonriendo, nos acabamos de conocer y ya me gustaba joderle pero, sus gafas no me dejaban ver sus ojos, no sabía que era lo que pensaba.- Ahs, cállate, que si trabajo, ostia.
me repaso el rostro como 3 veces, que le pasaba a este y porque no se me quitaba de encima????
- vale, per-
me tapo la boca antes de decir lo que iba a decir. Le mire con cara de asombro, pero que coño hacia este tío??
- como digas algo con que no trabajo te mato, está claro, Garcia?
- aue si coño, aunque soy tu superior, no me amenaces ehhhh, en realidad, te iba a pedir que me dejes levantarme, si no es molestia gordis...
- Ah, sisis, perdón, no me di cuenta ya me voy a trabajar.
se levanto y se iba lentamente, joder este tío iba como una tortuga- ¡a ver si es verdad!
grite para que me oyera y se empezó a reír mientras se iba, me levante y avise por la frecuencia de Amador, Isidoro y yo que iba para ya.
Todo fue normal, atrapamos bastantes criminales y algunos se nos escaparon, pero todo bien, Isidoro era un putero y Amancio era tonto simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
Fiksi PenggemarSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...