Días y noches sin dormir al lado de mi pareja, mi apariencia no era de las mejores actualmente. No podía dormir, ni con el pensamiento y culpa de no haberle podido salvar, de querer ser yo el que esté en coma y no él, no, no Gustabo no se merecía eso, él ni nadie. Jack, se preocupaba mucho por mí, pero sin querer me mostró su preocupación y tristeza, yo estaba seguro de que este no quería mostrarlo, pero habían pasado días y todo fue un caos.
La comisaría, sin sus superiores concentrados y todos con la preocupación de Gustabo, estaba siendo un desastre. No funcionaba la comisaría, los agentes hacían más el capullo y Conway no hacía nada. Estaba claro que estaba afectado.
Y yo quería hacer algo, pero sin Gustabo... No quería separarme de él, no quería que despertarse y que no me viese a su lado.
Las enfermeras iban y venían por la habitación, pero sin noticias y cuando se marcharon definitivamente, no me aguante más, cerré los ojos y caí rendido por el cansancio.
— ¿Do- Dónde estoy?— confundido dije en voz alta.
— James, soy yo— dijo una voz conocida.
— ¿G-Gus?— le llamé
— Soy yo, mi niño.— afirmó.
— Gustabo, como me has podido hacer eso, te necesito conmigo.— le supliqué.
— Escúchame, ayuda a Conway, estoy seguro de que haréis un buen team en comisaria— me pidió Gus.
— disculpe, señor, señor.— me llamaba una señora.
Y cuando abrí los ojos vi el mismo sitio de siempre y Gustabo no estaba consciente ¿Fue todo un sueño? ¿Acaso ya me estaba volviendo loco? O solo simplemente le extrañaba y aunque estuviese a su lado, este no hablaba, ni se preocupaba por mí, ni me buscaba por la comisaria solo porque me hubiesen disparado en una Joyería, el que tenía al lado no hacía nada, solo se oía una máquina pitar, este estaba con los ojos cerrados, sin mostrar ninguna mueca.
En mis pensamientos, no me percate que había venido alguien a visitar a Gus. Apareció el rey de roma, Conway, esta vez con la cabeza mirando al suelo y con cara cansada. Y ahí, ahí me percaté que no era una casualidad haber soñado, eso. Lo tenía, Gus me dijo que le ayudase con la comisaria, pero yo quería añadir otra cosa, yo quería venganza, venganza de las buenas.
Desde ahí, James empezó a asistir al lado de Jack a la comisaria, en cambio, Conway, no entendía los comportamientos tan repentinos de Gordon, pero eso le animaba a volver a ser él, el superintendente, amargado y malhumorado, aunque, estos dos también, querían sangre o por lo menos venganza, no iban a permitir que estos se vayan de rositas. También, estos dos, habían quedado en mandar a algún agente de confianza a ver si había noticias de Gustabo.
James y Jack, estaban en la zona donde se encontraron a Gustabo, había huellas y cosas interesantes para poder empezar a planear la venganza.
-- Ve mirando por la derecha, voy a avisar a algún agente para que vigile.-- le pidió James a Jack.
Este asintió con seguridad y se retiró de la zona.
Este con su teléfono empezó a buscar algún agente de confianza en su lista de contactos.
-- ¿Isidoro? ¿Valbuena? No, que la lían en el hospital.-- empezó a leer nombres en su cabeza.Después de revisar la lista por mil veces, consiguió un agente. Kylie, era excelente agente. Este la llamo en cuanto lo decidió.
-- Kylie, ¿Dónde estás? ¿Estás de servicio?-- ni saludo ni nada solo fue al grano.
-- Holaaa, estoy en patrullaje ordinario, ¿Qué paso?-- respondió enseguida.
-- Perfecto. ¿Quiero que vayas a ver a Gustabo, si hay novedades, no tardes ni un segundo en llamarme, vale?-- le ordene
-- Vale, pero... ¿Y si Conway me dice algo?-- pregunto dudosamente.
-- Kylie, por favor, ve tirando para el hospital y no te dirá nada porque está conmigo y está informado, no te preocupes por eso.
Al tranquilizar las preocupaciones de Kylie esta me colgó y se dirigió allí.
Kylie, tranquila, fue hacia el hospital, a ver a su superior en coma, fue una pena grande cuando se enteró, la comisaria durante unos días fueron infumables, pero porfin todo volvió a la normalidad o... más o menos, todavía faltaba alguien, pensó mientras miraba a su superior en coma. Hasta que de repente se empezó a acelerar el pitido tranquilo de la máquina, esta enseguida llamo a las enfermeras, algo estaba mal. Enseguida pidieron a Kylie que saliese de la habitación, los médicos presentes se veían preocupados y Kylie, siguió las órdenes del subinspector.
-- James, algo está mal, estaba el lado de la camilla cuando el sonido de la máquina empezó a pitar más de lo normal, me asuste y llame a los enfermeros, ahora no sé nada, me sacaron del cuarto, ven, por favor.- -- le explico Kylie.
-- Voy mantenme informado, por favor.-- su única respuesta para luego colgar.
A James le empezó a latir más el corazón, este podía escucharlos, al saber que con Gus pasaba algo y era malo, su preocupación empezó a salir. Este rápidamente llamo a conway, pero este estaba ocupado. Conn él patrulla corrió hacia la puerta del hospital, subió corriendo las escaleras, hasta llegar a la planta correspondiente. Este vio a Kylie de espaldas, observando una puerta cerrada.
-- Kylie, ¿Hay noticias?-- pregunto exhausto.
--De momento no, ¿Estás bien?-- le pregunto al contrario.
——————-
No es muy largo, pero prometo hacer mañana un capítulo más y con esto me despido que tengo sueño ‼️
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...