Al llamar a los médicos me sacaron de la sala, estaba en shock, sali por la puerta mirando a mis manos, ¿estaba vivo? O era caso de mi imaginación.
Al salir todos los anteriores me empezaron a preguntar mil y miles de cosas, yo respondía como podía, pero Jack y Isidoro me llevaron a una sala lejana para poder hablar claro.
— ¿Qué ha pasado dentro?— pregunto Isidoro.
No respondí, mi mirada estaba perdida.
—¡Eh!— intentó llamar mi atención Jack.
— ¿Qué?— reaccione, estaba totalmente en shock.
— ¿Que ha pasado ahí dentro, James?— pregunto esta vez Jack.
— Y-Yo estaba hablándole y-y sentí sus dedos mover— confese.
— ¿A Gustabo?— preguntó Isidoro.
— No, si quieres a un fantasma, gilipollas.— respondió Jack con cierto sarcasmo.
Estos salieron para dar esperanza a los de la otra sala, yo me quede ahí, pensado.
Pensado que a lo mejor estaba dando esperanza a lo que no se podía rehacer, Gustabo no iba a despertar... o si?
Alguien interrumpió mis pensamientos, Isidoro abrió la puerta con fuerza ñ.
— ¡James, está despierto! ¡Está despierto!— dijo alzando la voz.
— ¿¡Esta despierto?!— dije levantándome de un solo movimiento.
Este asintió y salí corriendo de aquella sala, abrí la puerta donde era su habitación y le vi.
Tenía las mejillas empapadas, estaba consciente, no podía creer esto, después de tanto sufrimiento y sin esperanzas a vuelto, a vuelto mi Gus.
Pov's Gustabo.
abrí los ojos como pude, alrededor mia vi a muchos doctores.
— Hola, Gustabo.— dijo una enfermera sonriente.
— ¿Hola?— dije confundido.
De repente vi a un chico venir corriendo y entrando con lágrimas en los ojos, era James, rápidamente sonreí.
— James...— le llame.
— ¡Gustabo! Dios mío, estas vivo, joder, estoy tan feliz.— dijo ilusionado.
— de mi no te librarás nunca, pero... ¿Qué me ha pasado?— pregunté confundido.
— Creo que de eso mejor hablaremos cuando salgas, pero ¿Te acuerdas de algo?— dijo.
— Creo que podré reconocer a todos, y...
" —Gustabo, soy tu padre.— dijo aquel hombre corpulento, con la mirada fija en mi."
— si, me acuerdo de algo, pero ya me lo recordarás, ¿Cuanto llevo ingresado? ¿Dos dias?— pregunté.
— Llevas 7 meses en coma, Gustabo.— dijo.
— ¿Como?— me sorprendí, ¿tanto llevo dentro de este hospital?
— Creo que será que le dejes descansar, y mañana le haremos unas pruebas finales, y con eso, creo que acabaría su ingreso.— dijo una doctora.
James se acercó a mi rostro y me dio un leve beso, Dios, extrañaba sus labios...
—-
Se que es cortito, pero por lo menos os quito la intriga, no?
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanfictionSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...