Mis ojos se abrieron por la luz del sol que me daba en la cara que entraba por la ventana, estaba amaneciendo, me desperté con dolores en todo el torso, en la espalda y en el pecho, las patadas me dejaron moretones bastantes grandes, rápidamente me levante y me drogue, no sé cuantas pastillas me trague, pero las suficientes para no tener dolor, por unas horas...
Estaba decaído, lo que había pasado con James ya era doloroso, amaba a James, pero no podía ponerle en peligro, a él no.
Me vestí para ir a trabajar, con dolores.
Llegue u Isidoro me vio de lejos, corrió hacia a mí para darme un abrazo, como todos los putos días, pero con lo fuerte que me abrazaba le aparté antes de que llegue hiciese, el daño que me haría no lo iba a poder aguantar, ni 5 Segundos.
- dejémonos de tonterías, vamos a trabajar.
- joe, tete, ni siquiera un abrazo..
- deja de quejarte y pilla un Z, venga.
me quede de brazos cruzados en la puerta de comisaría, esperando a Isidoro, que no se que estaba haciendo si trayendo un Z o trayendo a un elefante.
Vi como Gordon y Desanti se estaban riendo, charlando, parecían bastante felices... mi ánimo bajo más de lo que estaba, por suerte no me tocó ver mucho por que por fin llegó Isidoro.Se paró en frente del otro parking que casi nadie usaba, este tío es tonto, en vez de aparcar al lado se va a tomar por culo y encima tenia que psar por delante de Gordon y del pelirrojo.
- ¡Chochitooo, Vamos!
Exclamó Isidoro dentro del patrulla, dejando que lo oyese el moreno y él pelirrojo- ¡Te juro por dios que me llamas así y te meto una paliza que te quedas sin dientes! , ¿Entiendes?
exclamé molesto, es tan pesado llamando así a la gente, parecía que estaba bien, pero los dolores y Gordon, me mataban...El día fue de mal en peor, ni un puto éxito y encima Isidoro no paro de chocarse ni una puta vez, estaba de mala ostia y encima dolorido, no se me había pasado nada el dolor, los dos tipos de dolores.
(Fisico y sentimiental)Estaba el parking vacío, estaba buscando mi coche y dejé de fingir que estaba bien durante unos minutos y pensé en voz alta..
- joder coño, no se me ha pasado nada.
dije en voz alta.- ¿El qué no se te paso?
Escuché una voz por detrás mía, era James.Sobresalte un poco, no me lo esperaba, se supone que estaba vacío eran la 1am, no me iba a esperar a nadie o eso creía...
- Que susto joder, ya podías haber saludado, a ver avisado o gritar o algo, dar señales de vida, ¿sabes?
realmente me asusto, evité la pregunta.- Gustabo, estás en un parking público de la policia, además es la 1, no me voy a poner a gritar...
- déjalo.
Entre en mi coche.- eh nono, Gustabo, ¿podemos hablar?
Gordon se acercó a mi coche.- ¿de que?
- es bastante obvio, no?
- sube, pero rapido..
Mire a otro lado, abrí el coche para que pudiese entrar, al instante James estaba de copiloto.- ¿te apetece damos una vuelta mientras hablamos?
sugirió, yo asentí y arranque, estábamos paseando por la ciudad a oscuras.- Gustabo.. me duele, me duele que no confíes en mi, que no te expreses, que no te abras conmigo, que sepa 4 cosas de ti y que yo te cuente mil cosas y tu no. Siento que solo estas conmigo para el juego y ya, de verdad me siento utilizado...
Apreté el volante, quería llorar, me dolía que pensase eso, yo le quería de verdad.
- No quiero que te sientas asi, no me imagine que te sentías así, me lo hubieses dicho, en realidad mi pasado me asusta y todavía tengo gente que va a por mi, yo solo quiero protegerte de ellos. Ya perdí a mucha gente por culpa mía, no quiero perder a lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, lo único que hago es protegerte de mí, de mi pasado. Y te dejare claro que enserio me gustas mucho, me cambias la vida con tu presencia..
Me expresé lo mejor que pude, quería arreglar esa sensación que yo le provocaba al contrario, no quería hacerle daño..
- Gracias, gracias por esforzarte y expresarte conmigo, me alegra tanto que lo intentes y que podamos arreglarlo, te amo tanto, gus.
Mi respuesta fue un beso intenso, le había echado de menos y por fin lo habíamos arreglado.
- ¿Te vienes a mi casa?
Pregunté.- esta bien, tengo una pregunta..
Tome la carretera para ir a mi casa.
- dispara.
Dije mientras conducía.- ¿Qué hiciste todos estos días sin mi?
- ehhh, no te lo diré, porque te vas a reír.
- aaaa, vengaaaa, cuentaaa
me suplico.- Cuenta tu primero y luego a lo mejor voy yo.
- a lo mejor no, lo haces y pues Desanti estuvo todo el tiempo animándome, porque la verdad estaba algo decaído.
- No te ánimo, ¡te coqueteo!
- ahh.. así que eso es lo que has estado haciendo no?
se empezó a reir- ¡James! Que no, ósea, fue solo una vez y se notaba..
dije riéndome y a la vez muriéndome de la vergüenza- Ya, pero yo le trato como lo que es, un compañero, pero ya dime que hiciste.
- Pues.. no te voy a mentir, la pase durmiendo y alguna lagrima se me escapo...
dije mientras daba marcha atrás para aparcar- ¿enserio? Buah, Gus, lo siento eh, no lo sabía.
- no te preocupes, está todo arreglado
Los dos salimos del coche y entramos a mi casa, antes de irme a trabajar la dejé limpia para sentirme mejor, estaba impecable.
- has visto, está impecable la casa
- ya ves
Soltó unas carcajadas—————————
BOOOOM, perdonenme por la inactividad enserio, la pase estos días mal, pero ya tamo' mu bien y por cierto, he cambiado algunas cosas del anterior capítulo (11) no me gustaba un par de cosas. Prometo que subo durante hoy dos caps, llevo 1 me falta otro, os doy esos caps por la inactividad 💘
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
Fiksi PenggemarSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...