19. FINAL

234 18 0
                                    

Jack, rápidamente, ordenó a la malla hacer su trabajo. Realmente algunos agentes se preocuparon por mí y estaban preguntándole a Conway sobre mí, él respondió como siempre, frío y borde, mandando a los agentes hacer algo relacionado con el trabajo.

-¿Te encuentras mejor, Gus?
Preguntó James, arrodillado delante de mí.

- Sí, si perdón, me iré a casa.
Respondí ¿Había hecho el ridículo frente a Jack?

- Vale, cuando termine mi turno iré. Ya sabes que hoy me toca estar más horas y ten cuidado, por favor.

- Tranquilo, estaré bien.
Me puse de pie y ofrecí mi mano a James para que se levantara al igual que yo.

Jack escucha nuestra conversación. Apoyando en una pared, fumándose un cigarro y mirando hacia otro lado, como para no darnos cuenta de que nos estaba escuchando.

James corrió hacia su patrulla y salió del lugar.

- ¿Qué te hizo estar así?
Interrogó Jack.

- No te importa.
Le respondí frío.

- Claro que me importa, ¡Soy tu padre, joder!
Exalto.

- No eres mi padre.
Negué.

- ¿No me crees?

- ¿La verdad? No, pienso que me vas a utilizar para hacerme tu marioneta o cualquier mierda.

- Nunca te haría eso.

- Las acciones valen más que mil palabras.

Dije para luego irme caminando hacia el centro de la ciudad. Sentí un coche siguiéndome, era Conway.

- ¡hey! Espera, te llevo no quiero que camines solo.
grito desde la ventanilla de su patrulla.

- ¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?
Interrogó, de verdad que quería estar solo, necesitaba aclararme o por lo menos están tranquilos unos Segundos.

- Sube, hablamos.
dijo para luego abrir la puerta.

No me quedo otra que entrar en el coche, la verdad no quería caminar aún que me hubiese gustado, hacía mucho que no salía de servicio.

- Gustabo, quiero que me creas, soy tu padre enserio.
Aclaró.

- Claro, y yo ahora tengo un hermano y ese se llama Isidoro, no te jode.
Gruñí, me "giré" para observar el paisaje.

- Gustabo, yo no jugaría con estas cosas...

También es verdad. Pensé, el no jugaría con esto...

- Quiero que me dejes espacio, no seremos la familia feliz, que te quedé claro.
Aclare y salí del coche cerrando la puerta y caminando hacia mi casa.

Al llegar a mi casa, me di una ducha y empecé a preparar la cena, James todavía no había llegado, era su turno más largo de la semana...

"Gustabo, empezó a pensar en todo lo que le había ocurrido ese día empezando por las cartas, esas cartas cuáles no hay remitentes y todas son amenazas contra el las cuales se comía la cabeza, quien podría ser o quiénes, esto ya no se trataba de una broma cualquiera.

¿Y James? Todavía no le había preguntado sobre el secuestro, pero le daba miedo de que su ataque por estrés no le hubiese llegado a sus enemigos si esto les llegaba empezaría una época dura..

Conway, ese señor del que dice ser su padre, pero este no se había comportado nunca tal como ese y ahora después de años juntos en los que pasaron y no le pudo decir esto, ¿y es ahora?

Su mente estaba llena de pensamientos negativos, poniéndose en el peor de los casos y cuál podría ser el propósito de estos con el."

Después de unas largas semanas, trabajando y aguantando a Jack con sus intenciones de pasar tiempo juntos, ya me había acostumbrado, entre las cartas y el, era estresante, pero llevadero aunque yo sé que unos golpes más y no podré soportar estas cosas.

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora