16. CARTAS

189 19 0
                                    

Paso el mes, todo fue tranquilo, James y yo estábamos muy bien, nos contábamos todo, todo iba muy bien. Con Conway nada, todo normal, desde aquella conversación solo hablamos de trabajo.

Iba a realizar mi 10-10, a la misma hora y vi a James entrando en comisaría, se me hizo una sonrisa y corrí hacia él abrazándole y dándole un susto.

- Gus! Casi me matas, que susto.

- ¡No ha sido nada! ¿Vamos pa casa gordis?

James vivía prácticamente donde Gustabo, aunque a veces iban a la casa de James, para no dejarla abandonada.

- claro, corazón.
Sonrie

Llegamos al vestuario, James se dispuso a cambiarse, yo ya me había cambiado, yo me dediqué a obsérvale.

- ¿Puedes dejar de mirarme? me pones nervioso y tardo más...

- ¿te pongo nervioso?
Me acerqué a él

- s-si..

quedamos cara a cara, James sin camisa y yo complemente vestido.

- curioso..

mi mano se posó en el abdomen de James y mis labios besaron el cuello de el.

- mmm, g-gus..

- ¿que?

- Vayamos a casa para esto..

- Ahs, me dejas con las ganas..
me retire y le dejé vestirse.

- te la devuelvo más tarde.

Solo sonreí.

Después de unos 10min en coche, llegamos a casa, bajamos del coche a la vez, para seguir hablando de los comportamientos de algunos agentes, eran un poco inapropiados, aunque algunos eran graciosos...

James tenía la manía de ver si habían dejado una carta en el buzón, pero ya casi nadie manda cartas ahora son correos..

- Gus, tienes una carta.

- Uy, ¿enserio?
dije mientras abría la puerta con las llaves, pasábamos tanto tiempo trabajando que teníamos que cerrar por si las moscas..

- si, pero no pone remitente ni nada, está en blanco.
me la dio

- Bueno, ya la leeré
La agarre y la dejé encima de él recibidor.

Después de cenar, no se me había olvidado lo prometido en los vestuarios, me lleve a James a la ducha.

yo solo llevaba una toalla en la parte de abajo y mi torso desnudó. El llevaba toda la ropa...

Después de la ducha, James se dispuso a hacer la cena mientras estaba en el sofá, me acorde de la carta y levante mi culo del sofá.

Encontré donde había dejado la carta, revisé por los dos lados un remitente, se me hacía extraño nunca había recibido una carta y menos sin remitente alguno, no estaba ni feliz ni triste , realmente estaba confundido, me decidí de una vez por todas y abrí el sobre, saqué el papel.

Estaba vacío aparentemente, ¿acaso era alguna broma de Isidoro? Cuando extendí el papel, vi solo una frase en el medio del papel..

              El último ríe mejor...
                          Y yo no tengo prisa.

¿Qué? Que era esto, como que el último rie mejor, ¿en qué? Doble el papel, antes de que James pudiese preguntarme por lo que ponía, volví a meter a poner el papel en el sobre y lo escondí por los libros que tenia de decoración, aquellos libros que dices que te vas a leer, pero no te lees ninguno...

James y yo estábamos sentados cenando unos filetes, el me hablaba de Noah, sobre que el siempre le pide cafés a él y que no era su sirviente, era subinspector.. la verdad me enteré de milagro, estaba totalmente en otro mundo, ¿Qué era lo que quería decir aquella carta? ¿Quién podría ser?

____

PERDÓN, juro que esta Semana Santa estaré muy activa. ¿Se acerca el final?.. todavía faltaaa, a lo mejor acaba bien o acaba mal 🤫🤫

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora