No pensé, tampoco me quedé a asimilarlo, solo actué, le seguí el beso con mucha delicadeza, quería disfrutar de estar pegado a él, probando sus labios carnosos y rosas que deseaba de hacía tiempo. Aunque no lo hubiera admitido en el fondo lo sabía.
Estábamos en el suelo del vestuario, después del placaje de Gordon y el beso.
Nos quedamos los dos mirándonos pensado en silencio... me ponía tenso que me mirase y estuviese sin gesticular ninguna mueca que me hiciese saber lo que pensaba o al menos hacerme una idea.- ¿Me vas a dejar levantarme?
rompí aquel silencio incómodo.No respondió, se levanto y me ofreció su mano para levantarme, pero sentía que ya habíamos hecho mucho contacto físico y al no responderme me hizo dudar y pensar tantas cosas catastróficas, entonces ignoré su mano, me levante por mi propio pie, me sacudí la ropa y salí del vestuario con prisa.
Salí ignorando todo o a todos digamos, estaba tan confundido como pude besarle. Asimilé de que tendría que separar de él, ya que estaba seguro de que los the union no se estarían quietos tanto tiempo.
Llegué a la puerta de mi casa, abriendo la puerta con las llaves que había sacado del bolsillo, cuando entre estaba todo oscuro, en silencio, todo en orden.
Encendí las luces y dejé las llaves en el recibidor, me quite las zapas que llevaba, dejando así las gafas y la gorra. Entre en la habitación saque la ropa necesaria y me dirigí a la ducha.
Empecé a quitarme la ropa que llevaba, esperando a que el agua se empezara a calentar. Entre y empecé a pensar, se me olvidó ponerme algún tipo de música para distraerme, estaba tan cansado que no me acorde.
(Mente de Gustabo)
James me atrae, pero no me puedo permitir tener a alguien en mi vida, no cuando se que tengo bastantes enemigos y al salir del hospital estaban todos actualizados de mi situación. El miedo constante de que pasara algo, no por mi, a mi como si me quieren secuestrar, pero que hagan daño a quienes quiero, a que perdiese a más gente, no quería volver a ese punto de mi vida, no otra vez.
James era una persona importante en mi vida, con tan poco tiempo se volvió tanto para mi. Ya le conocía de cuando estaba Horacio, en esos tiempos no coincidíamos casi nada, menos para pillarme haciendo cualquier gilipollez, será joputa, las únicas veces que nos veíamos era para eso.
Termine de ducharme, sonriendo por estar pensado en James, me puse el pijama y peine mi pelo rubio, así dejándolo perfecto.
Me tumbe en el sofá, encendiendo la tele y buscando alguna película para entretenerme un rato, cuando encontré una, que tenía buena pinta, mi teléfono sonó.
????
- Holaa
- Hola?
- Soy Gordon, tonto- ostiaaa vale, que no te tenía añadido y a mi no me insultes, payaso.
- te escribo pq quería hablar contigo, ahora en la playa.
- ¿Ahora? Mmmh....
- Bueno, si quieres mañana, perdón.
- Si es tan urgente voy, quedamos allí, tonto.
Después de lo que paso me hablaba bastante normal.
Apagué la tele y fui a ponerme un chándal rápido, eran las diez de la noche, tenía que hacer una rasca de cojones.
Cerré la casa con llave y me puse encamino hacía la playa.
Aparqué el coche y fui hacia la arena, veía a Gordon a lo lejos. Gordon sostenía su mirada en mi viéndome como caminaba hacia él.
El se quitó los zapatos, diciéndome con la mirada que hiciese lo mismo, me quite los zapatos. Estaba observando toda la playa, me daba muy mal presentimiento y más estando a oscuras e indefensos.
- Quería decirte algo, pero primero caminemos, la playa vacía es un lujo.
sonreí ante sus palabras, era verdad, la playa era tan tan famosa, que verla vacía era bastante difícil. Empezamos a caminar, escuchando las olas y los grillos, que como se acercaba el verano, ya se empezaron a hacer notar...
- ¿Qué me querías decir?
Interrogué, ya me estaba haciendo muchas ideas, como que me dijera que eso no podría ser y que nos separamos o mil cosas más.- Gustabo, hace tiempo siento cosas por ti.
anunció bastante nervioso y tenso.Me quede en silencio, están feliz, de verdad, pero se me hizo un nudo en el estómago, quería decirle que yo también, que estaba muy enamorado, que ya le estaría comiendo a besos, pero no podía, no podía ponerle el peligro, El desconocía de mi pasado, me dolía mucho tenerle que separar de mi. Era tan doloroso que mi corazón se partía a pedazos.
- James...
pronuncie su nombre y sin que me deje continuar empezó a hablar.- vale, lo entiendo, me he precipité al besarte, pero yo sentí algo o a lo mejor es muy pronto, joder no se estoy muy enamorado, pero si no sientes cosas por mi, esta bien.
dijo con voz débil.- No, es que, yo quiero, pero no puedo, joder, no sabéis quien soy, no quiero hacerte daño.
deje claro que me tenia que separar de él.- ¿Por qué? Déjame saber porque, tú tampoco me conoces y das por hecho que eres el único que tiene secretos, date cuenta joder, todo el mundo tiene problemas, pero podemos compartirlos, ser felices..
- James, me alejare de ti, no quiero causarte daño, ni peligro.
camine hacia mi coche, dejando a James detrás, mirando como me iba.- NO Y EL DAÑO QUE ME HACES AHORA? NO TE DAS CUENTA QUE YO HARÍA LO QUE FUESE POR TI, ME DA IGUAL GUSTABO, LO QUE HAYAS HECHO, QUE TE AMO, JODER.
grito para que yo le escuchara.Al escuchar del principio a fin, me paré y me di la vuelta, viendo como james estaba gritando.
- Joder James, date cuenta tu, que no puede ser, que te haré más daño que ahora, prefiero verte feliz aunque.. aunque sea con otro, yo tamb te amo, pero no puedo.
Alce la voz lo suficiente para que me escuchara.James empezó a correr hacia mi, para donde enfrente mia.
- date puta cuenta tu, que eres tú el que me hace feliz, no otro, que te quiero. Dame una oportunidad, gustabo, porfavor.
dijo con la voz agitada de correr.- Vale, pero a la mínima, joder, no quiero hacerte daño, pero me encantas, me encanta que seas así de insistente, te quiero.
me acerqué a su rostro y le estampé un beso en sus labios.
———————-
Cine. JAJAJAJ muy de película el final no? Pero bueno, acaba bien, vale la pena...
ESTÁS LEYENDO
Piwkenyeyu - gortabo
FanficSignifica "Te llevo en el corazon" ACLARACIONES. - No sigo exactamente toda la historia, algunas cosas estarán inventadas por mi y otras son del rol real. - No shipeo a los streamers, solo a los personajes y no hago la historia con intenciones de of...