22. ¿Te mueves?

77 13 1
                                    

Días y noches sin dormir al lado de mi pareja, mi apariencia no era de las mejores actualmente. No podía dormir, ni con el pensamiento y la culpa de no haberle podido salvar, de querer ser yo el que esté en coma y no él, no, no, Gustabo no se merecía eso, él ni nadie. Jack, se preocupaba mucho por mí, pero sin querer me mostró su preocupación y tristeza. Yo estaba seguro de que este no quería mostrarlo, pero habían pasado días y todo fue un caos.

La comisaría, sin sus superiores concentrados y todos con la preocupación de Gustabo, estaba siendo un desastre. No funcionaba la comisaría, los agentes hacían más el capullo y Conway no hacía nada. Estaba claro que estaba afectado.

Y yo quería hacer algo, pero sin Gustabo... No quería separarme de él, no quería que despertarse y que no me viese a su lado.

Las enfermeras iban y venían por la habitación, pero sin noticias y cuando se marcharon definitivamente, no me aguanté más, cerré los ojos y caí rendido por el cansancio.

"Observé a Gustabo caminar tranquilo hacia la armería y sin pensármelo dos veces corrí hacia él, dándole un abrazo por detrás".

Me desperté con las mejillas húmedas, al soñar momentos con Gustabo, tocó mi punto más sensible y solté algunas lágrimas, observé a Gus por milésima vez en meses y pensé: ¿Qué hubiese hecho Gustabo? Me quedé en blanco durante minutos, hasta que recordé que Gus amaba su trabajo, y la comisaría está en su momento más crítico. Hubiese querido que ayudase a la comisaría, sonreí a Gustabo, agarré mis cosas y salí directo hacia la comisaría.

En la comisaría fui directo al despacho de Conway, donde esté sorprendentemente se encontraba.

— ¿Puedo hablar con usted?— dije.

— Claro, cuéntame.— respondió.

— No es una sorpresa para ninguno que la comisaria no está en su mejor momento— confesé.

— Está claro, ¿y?— pregunto.

— Quiero ayudar a todo lo que hiciese falta, creo que a Gustabo le hubiese gustado.— dije y al mencionar a Gus baje la mirada al suelo.

— Jack se quedó en silencio durante unos segundos— Tienes razón.
̖́- ҉ ° . ◌ ﹢ • . ҉

̖́-ೃ ﹢ ◌ . 。 ﹢ ҉
Durante meses Jack y James estuvieron haciendo todo lo posible por sacar a la comisaría a la luz. Mientras, Gustabo seguía igual, la cual a estos les dolía, dolía levantarse todos los días y no tener sus buenos días o su malhumor por la mañana.

Estaban todas las personas importantes de Gustabo en aquel hospital donde estaba hospitalizado, y todos de negro, después de meses de lucha, intentando que despierte. Era su última vez con ellos, el hospital no podía mantenerle más y Conway, enfadado, asistió por no mantenerle.

El hospital hizo posible que ahí fuese la despedida de las personas importantes, primero entró Isidoro a solas, luego Kylie, Filadelfo, Jake Murray, Freddy Trucazo, Jack Conway y, por último, ... Gordon.

Entre a la sala donde se encontraba Gus, me acerqué a la cama y agarre la mano de este.

— Empezó todo siendo un tonteo y en un a ver qué tal, y no me arrepiento de nada, ojalá encontrarnos ahí arriba para poder darte la oportunidad, donde ahí seremos eternos. Estos meses me has demostrado que por ti hago lo que sea, eres el hombre de mi vida, el cual me despierto, y ahora, ahora que te vas a ir y ya no hay más esperanzas en que despiertes, no sé qué haré, ¿qué haré sin ti, Gustabo? Ya no estarás a mi lado en la cama, no podremos reírnos ni tampoco discutir por los agentes inútiles. Gustabo, te quiero mucho, mi niño.— dije entre sollozos y lágrimas cayendo por mis mejillas.

Cerré los ojos para poder imaginarme los momentos felices con Gustabo, las risas, los despertares a su lado, las peleas por tonterías, los celos...

De repente sentí algo moverse, pero lo ignoré, estaba lo demasiado afectado para empezar a estar paranoico, pero lo volví a sentir. Abrí los ojos de un movimiento. ¿¡Vi los dedos de Gustabo moviéndose?!

———

JURO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, NO ME MATÉIS 😭😭😭 (mañana puede a ver más actualizaciones , no quiero ser mala y dejaros con intriga)

Piwkenyeyu - gortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora